Entra en modo insensibleMe dejas de piedra. Como se guardó Nav justo ese pic.
Parece que Hori no ha querido dejar ninguna duda al respecto. DEP Twice, siempre te querremos :cry:
Bueno, ahora solo queda la apuesta de Mirko
Leí por ahí que como Hawks ha estado grabando todo desde el encuentro con Twice hasta los hechos actuales, puede que el nombre de Dabi también haya quedado grabado y que de una manera u otra se filtrará en los siguientes capítulos, yo ya no se que pensar.
Por cierto que no había leido el otro dialogo de Dabi, entonces el man ya no es capaz de llorar, now that's sad :-(
Por cierto que no había leido el otro dialogo de Dabi, entonces el man ya no es capaz de llorar, now that's sad :-(
Cual otro diálogo?Leí por ahí que como Hawks ha estado grabando todo desde el encuentro con Twice hasta los hechos actuales, puede que el nombre de Dabi también haya quedado grabado y que de una manera u otra se filtrará en los siguientes capítulos, yo ya no se que pensar.
No, la apuesta sigue en pie hasta que se confirme el fallecimiento de Twice.Entra en modo insensible
Bueno, ahora solo queda la apuesta de Mirko
El cabrón del pollo lo ha dejao bien muerto, y encima, de esa forma."Twice sigue vivo"
Si, acerca de eso...
![]()
:cry:
Y algunos seguiréis defendiéndolo. La madre que os....
Es todo muy sospechoso. No me extrañaría que estuviera inconsciente y que la sangre no fuera suya.
El pollo es un cabrón, Loki, admítelo con deportividad!
Cual otro diálogo?
"I can't cry because my tear glands are burned"
"No puedo llorar porque mis glándulas lagrimales están quemadas"
:-(
Ojo, que si lo ha matado, chapó por él. Me quito el sombrero y mis dieses.
Que se joda Twice por llorón y victimista.
Por cierto vaya ironía la situación Hawks - Endeavor - Dabi.
Hawks quiso ser un héroe porque Endeavor lo salvó.
Endeavor fue capaz de a salvar a un niño random pero no al suyo.
Dabi vio como Endeavor salvó y motivó a otro niño a ser un héroe mientras que él lo rompió de tal manera que se convirtió en un villano.
Ni en caso cerrado se ve tanto drama
Hawks quiso ser un héroe porque Endeavor lo salvó.
Endeavor fue capaz de a salvar a un niño random pero no al suyo.
Dabi vio como Endeavor salvó y motivó a otro niño a ser un héroe mientras que él lo rompió de tal manera que se convirtió en un villano.
Ni en caso cerrado se ve tanto drama

Eso de donde sale? No estaba en la traducción de hace unas páginas."I can't cry because my tear glands are burned"
Eso sad y edgy a mismo tiempo"I can't cry because my tear glands are burned"
"I can't cry because my tear glands are burned"
Simpatias con Dabi ninguna, que conste, pero es de esos datos que dices ufffff.
Ahora, cuanto de verdad haya en eso y cuanto sea simple postureo para hacerse aun mas edgy, eso está por ver ( y casi que abogo por lo segundo).
P.D: Lo que dice Rald.
Me parece correcto, Kuro. Así podré inmolarme junto a mi amado Hawks.
No estás solo, mi querido pollito!
No estás solo, mi querido pollito!
Lo dice cuando Hawks le pregunta si esa es la cara que haría alguien que acaba de perder a su amigo, Dabi responde que está triste (con la cara de loco y tal) pero que no es capaz de llorar por lo antes mencionado.
La verdad me lo creo pero por otro lado, Dabi está tan lleno de contradicciones en este capítulo que da para pensar, decir que está triste por la perdida de Twice, pero después dice que la liga se la sopla completamente.
Mi conclusión es que Dabi es bi...polar
La verdad me lo creo pero por otro lado, Dabi está tan lleno de contradicciones en este capítulo que da para pensar, decir que está triste por la perdida de Twice, pero después dice que la liga se la sopla completamente.
Mi conclusión es que Dabi es bi...polar

Ya puedo ver a Twice en el suelo y con sangre. Sigo diciendo que no está muerto. 

O sea, que Dabi no puede llorar porque... CRAWLING IN MY SKIN, THESE WOUNDS, THEY WILL NOT HEAL.
Si es que de verdad, una hostia a tiempo quita mucha tontería.
Si es que de verdad, una hostia a tiempo quita mucha tontería.
Antecedentes de los todorokis.Lo dice cuando Hawks le pregunta si esa es la cara que haría alguien que acaba de perder a su amigo, Dabi responde que está triste (con la cara de loco y tal) pero que no es capaz de llorar por lo antes mencionado.
Mi conclusión es que Dabi es bi...polar![]()
Endeavour: abusador redimido
Rei: mentalmente quebrada, en recuperación
Fuyumi: síndrome de familia feliz
Natsuo: frustrado por el dilema de perdón
Shouto: manifestación física e intelectual de la bipolaridad, mostrado que alguien listo puede ser un completo idiota.
En conclusión,la bipolaridad esta en la sangre, la temática de la familia todoroki es la dualidad de algún tipo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.