Madan no Ichi

Bien jugadas las cartas por parte de Baal, aprovechando la pasividad de todo el mundo y la subnormalidad de la princesa, y ahora todos tienen que ver cómo este demonio es ascendido a rey. A ver si algo lo evita, cosa que no creo.

Interesante capítulo.

Amadoro pide permiso -antes del juicio- para que le permitan concluir su cacería, que fue cancelada por la emboscada de Fujimine.

Además, vemos quién será el enemigo de la siguiente saga y uno de los más cercanos a Hansekai.

Divertido capítulo.

Ver lo caóticos que pueden ser estos dos Majiks parte de las 7 constelaciones, y conocerlos un poco mejor.

Kumogi quiere ayudar a Amadoro para capturar a Hikari, y por extensión Ichi y sus amigos también. Logrando el permiso de Monegold para unirse a Amadoro en su cacería.

La escena final, un LoL.

Capítulo divertido.

Amadoro y su moto tuneada llevan a todos hacia la guarida de Hakari. Momentos divertidos entre los personajes.

Luego, una vez llegados al cuartel del Majik, inicia la incursión sin medias tintas: entrar por la fuerza a la guarida.

Offtopic me aguante estas dos semanas en procesar lo de Clara y Azz
Sin duda un drama tremendo
Neta duele ver llorar a Clarita

PEEEEEEEROOOOOOOO
Ya hay previo del próximo capitulo y la seriedad se fue de Sabatico

Yo quiero ver la reacción de Amely
OTRO PEEEEEROOOOOO y cachetadon que Osamu acomodo a mi

Antes Balam les advierte a Clara y Azz del riesgo de enfrentar a la Patrulla Fronteriza podria alejarlos de su familia cosa que Clara ya dice que no le importa
Balam sin embargo menciona que hay demonios incluyendolo que estaran dispuestos a ayudar

Clarita de inmediato va con Ameri dejandonos picados hasta dentro de dos semanas NOOOOOOOO
Algo de reconocer a Osamu es lo guapas que les quedan las waifus en tono serio
HO-Ual1WcAA3FAo

Última edición:
El grupo llega al palacio de Hakari, y entre recorrer las instalaciones y advertencias sobre el majik, al final terminan frente al enemigo principal.

Lo mejor, el pequeño Majik, que en un momento pensé que lo ignoraban porque sí, pero luego se ve que es por su habilidad de invisibilidad.

Hay mucha casualidad que lo hayan puesto en la misma casa
A no ser que Merize haya dejado dibujos por ahi y uno se parezca al manga que ama Ameri
Eso ya confirmaria un misterio

Buen capítulo y panes de acción.

Gokuraku se lanza con todo contra Hikari, que luego de recibir el castigo, captura y destruye los brazos de Gokuraku. Todo esto ayuda a Desscaras a entrar en acción y así lograr hacer que el Majik confiese cuál es su prueba de dominación.

Manos a la obra.

Offtopic
Spoilers Iruma Kun
Pues parece que de momento no le está yendo mal a Iruma, esta Opera con el

Volver