Madan no Ichi

Buen capítulo.

Ichi no espera a que solo los Magikeeper actúen, entra en acción junto a Gokuraku. Su estrategia permite que Amadoro caiga en la emboscada de Minakata.
 
Interesante capítulo, que nos deja la duda de si la bruja Amadoro solo está siendo controlada.

Los Magikeepers controlan a Amadoro, luego viene una pequeña disputa entre la Asociación y los Magikeeper por la custodia de Amadoro.

La llegada de Fujimine y una muestra de su habilidad (control mental), excepto para el líder de los Magikeeper.
 
Interesante capítulo.

Un poco de información acerca de la habilidad de Fujimine (control de los recuerdos), recuerdos de su encuentro con el líder de los Magikeepers y lo que sucedió ahí.

Al final parece que conoceremos a otra de las brujas miembro de los altos mandos de la Asociación Mantinel, que de momento logró despertar a Desscaras.
 
Volumen 9:
HK1mXyfbMAAEdeq
 
Buen capítulo.

La bruja anciana, con una personalidad interesante, salva poco a poco a todos los personajes manipulados por Fujimine, gracias a su magia que neutraliza venenos. Buenas escenas en la pelea de Desscaras.

Parece que el instinto de cazador de Ichi es más fuerte que el control de Fujimine.
 
Imposible, Iruma debe durar hasta el capi 666!!!!!

Pero si, capitulazo.
 
Otro capitulón

Iruma cayó redondito en la trampa de la patrulla fronteriza.

Entonces, lo salvan moviendo influencias, lo que implica que habrá que ceder algo. O aquí se descubre todo y entramos a la recta final de la serie.
 
Última edición:
Offtopic
Nishi esta semana fuiste cruel pero justo
En el anime de Iruma Kun nos regalo uno de los momentos mas hermosos y esperados
 
Ichi causa tal daño a Fujimine que provoca la intervención de Hansekai. Un ligero vistazo a otros miembros del grupo de Hansekai.

El resto en ver las consecuencias del ataque a la Asociación Mantinel.
 
Divertida partida de ping-pong entre Desscaras y Minaka.

Kumogi, para liberar el estrés, se dirige a un spa mágico. Sin embargo, también vemos a la líder de la Asociación de Brujas soltar información acerca de la bruja anciana que llegó a rescatarlos.
 
Capítulo bastante duro el de esta semana de Iruma. La despedida de sus amigos y presenciar a Opera intentar hacer algo arriesgado.
 
Buen capítulo.

Pues lo que parecía encuentros de ping-pong entre miembros de la Asociación y los Magikeepers, termina siendo una reunión para decidir la colaboración conjunta entre ambas entidades. La asociación tiene sus propios intereses para fomentar la unión con los Magikeepers.

Lo mejor, Kumogi, que sin saber qué sucede termina participando en el torneo. XDXD
 
Interesante capítulo.

Centrado en el círculo mágico de Dessacaras. En un principio pensé que esos eran todos los Majiks que ella poseía, hasta que vemos la cárcel en la que tiene a otros Majiks, entre ellos a Hitsugi.

Ahora, esa sonrisa malévola de Histugi muestra que o no le molesta la situación en la que se encuentra o esto parte de su plan (del que sabremos más adelante).
 
Offtopic Iruma Kun
Sin duda varios integrantes de la Patrulla en mi lista de personajes odiados
A la espera de que hara Sullivan
 
Como decía en un principio, se destapaba todo o alguien tenía que sacrificar algo para que no se haga público. Parece que ambas cosas se darán. Sullivan es el siguiente objetivo del plan.
 
Dos cosas rapidas
Shura es una imbecil
Baal reverendo HDP
 
Lo de Shura es tan estúpido que simplemente no puedo evitar reírme....

Osamu apúrate y suelta la bomba que el alma de Delkira reencarno como Iruma para que Baal pierda esa maldita sonrisa.
 
Lo de Shura es tan estúpido que simplemente no puedo evitar reírme....

Osamu apúrate y suelta la bomba que el alma de Delkira reencarno como Iruma para que Baal pierda esa maldita sonrisa.
Entre mas grande sea la caida mejor
Ojala Osamu haga caer al villano de manera epica

 
Volver
Arriba