♥Luffy x Nami FC ♥

Hola nakamas quiero hablar de algo que me ha llamado la atención, y no solo a mi lamentablemente, es sobre como Oda ha manejado este arco, quisiera saber sus opiniones del arco sean buenas o malas como les está pareciendo, yo debo aceptar que personalmente deje la obra en el pasado de Brook, y me puse al corriente apenas ahorita, porque me llamo la atención haberme spoileado de ese panel donde Luffy es atravesado.

Me encanta One Piece pero debo aceptar que a mi particularmente no me genero nada especial, en el fondo pensaba que Luffy seria rescatado y probablemente vencería a Imu, viendo en retrospectiva estos pensamientos son negativos, es decir, Oda ha construido tensiones que no llevan a nada, y para serles honesto ese pasado de Brook me aburrió y deje la obra por unas semanas cuando siempre he seguido la obra semanalmente.

Luego pensé en el LuNa, y me preocupa que Oda se cague justo en estos momentos donde más se acercan momentos de esta pareja, ¿ustedes que opinan? Me encanta One Piece, soy demasiado fanboy para abandonar el barco justamente cuando se hunde, pero sin embargo no puedo negar estar ciertamente preocupado por estos momentos de la obra donde justamente hay muchos personajes que cerrar y tramas que terminar.

El capítulo de la anterior semana genero muchas opiniones unas buenas y otras tantas malas, por otra parte, es una oportunidad perfecta para que oda explore la idea de Nami viendo a un Luffy herido, al borde de la muerte, también con otra portada de nami estando cerca de otra corona, esperemos que sea la ultima y ya por fin Nami sea revelada como alguien especial, que de hecho para mi subiría demasiado la narrativa de la obra, aunque muchos lo vayan a llorar.

Que Oda rescate la historia que iba a contar con nami en Strong World pero más actualizada adaptada para los estándares de la obra actual, ya que, sabemos que era una historia bastante adulta.

Se habla mucho de que Nami se sacrificará por los niños de Elbaph y que Imu la va a secuestrar.

Pero dejando a un lado los niños, lo que Oda tiene que hacer, si tiene huevos, es que el sacrificio sea por Luffy. Ahora que está malherido, se abre esa posibilidad. Eso sí, no quiero un sacrificio cutre como el de Hinata vs Pain. Yo quiero uno más al estilo Zoro vs Kuma, pero esta vez que Luffy sea testigo de todo.

Ya van muchas semanas sin LuNa, necesitamos algo drástico parecido a eso como compensación. Queremos pasado de Nami y queremos más LuNa. Ya cansa tanto protagonismo a terceros que ni pinchan ni cortan en este manga, hay muchos personajes secundarios, terciarios y cuaternarios que Oda ha creado pero que no gestiona bien.

A estas alturas, si yo fuera él, ya me estaría centrando solo en Luffy, Nami y Zoro. Me da igual cómo haga Oda para empezar con el pasado de Nami, pero que vaya dando pistas ya, de hecho este es un buen momento.

Si en estos capítulos Oda se monta una escena romántico-dramática de esas que te dejan al borde del infarto, ya le perdono todo, como si quiere secuestrar a Nami y dejarla apartada mucho tiempo, me daría igual, pero que lo haga bien. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Ya dije yo que las 2 semanas se iban a hacer muy largas para algunos. Por narrativa y lo que invita el desarrollo emocional de Nami es mantenerse firme con el miedo de la situación y enfrentar a Imu para proteger a Luffy seguramente inconsciente. Veremos.

Última edición:
Igualmente, me parece el mejor momento para que ocurra algo con NAMI y obviamente tendra relacion con luffy.

Creo tal vez NAMI no sea secuestrada, ella podria hacer algo similar a lo de ENEL, en donde fue ella misma por miedo que queria ir con el a luna.

Pero en este caso no sera por miedo, puede ser que nami lance un poder con el climatact y que eso llame la atencion de IMU a tal punto que quiera llavarsela y sea nami quien acepte eso y que luffy pueda seguir con vida.

Sabemos que Nami es muy protectora hacia los niños posiblemente acabe secuestrada intentando impedir el secuestro de los niños de Elbaf

hik4q0j.jpeg

ayDL1zB.jpeg

cYUGZZn.jpeg

w04FDQ8.jpeg

ODP3agS.jpeg

iZcS6vu.jpeg

gU5mPjv.jpeg

FS7WsKM.jpeg

WEo5pn0.jpeg

X2UnhdV.jpeg

bb7QEFX.jpeg

KH2a6gK.png