Me encantó este capitulo no solo por al fin revelaron la apariencia de Imu, sino que Nami fue la primera en sentir y reaccionar a la invocación de este en Elbaf. Ya sea por su habilidad innata de predecir el clima u otra cosa que no sabemos. Es curioso cómo resalta en esas viñetas. Ojalá y sí tenga más relevancia como esperamos.
Me retracto de lo que dije XD. Segun oda, este año iran a lodestar. Sin NAMI no podran ir nunca a ese lugar. No creo que sea secuestrada, almenos no por ahora.
Como dice Nami, sin ella no podran navegar y Luffy de hecho lo ha admitido
Pero que ella debe tener protagonismo en la parte fina debe de estar si o si
Pero que ella debe tener protagonismo en la parte fina debe de estar si o si
Hay otra curiosidad en el LA
Donde Nami intenta convencer a Usopp a ir a la Aventura, algo que Usopp le dice que Nami habla como si fuera Luffy
Estando cerca de otro capitulo del manga, les quería preguntar:
¿Ustedes cómo piensan que sería la relación de Nami y Luffy si llega a ser oficial?
En mi opinión, no creo que cambie mucho al ser una relación que progresó de forma natural y bonita. No los veo actuando melosos pero sí de una forma que afirme que su relación es un poco más especial que con el resto de mugiwaras. Ya sabemos que Luffy es muy expresivo y directo con lo que siente. Y Nami, bueno, seguirá siendo Nami corrigiendolo cuando debe y a su vez siendo cariñosa con él. Para mí, sería una de esas relaciones en dónde no existen tantas palabras pero sobran acciones que lo comprueban.
Y como dice allá arriba, al parecer Luffy está contagiando a Nami con sus tonterías jajaja.
¿Ustedes cómo piensan que sería la relación de Nami y Luffy si llega a ser oficial?
En mi opinión, no creo que cambie mucho al ser una relación que progresó de forma natural y bonita. No los veo actuando melosos pero sí de una forma que afirme que su relación es un poco más especial que con el resto de mugiwaras. Ya sabemos que Luffy es muy expresivo y directo con lo que siente. Y Nami, bueno, seguirá siendo Nami corrigiendolo cuando debe y a su vez siendo cariñosa con él. Para mí, sería una de esas relaciones en dónde no existen tantas palabras pero sobran acciones que lo comprueban.
Y como dice allá arriba, al parecer Luffy está contagiando a Nami con sus tonterías jajaja.
Tampoco los veo melosos, pero si los veo haciendo acciones de melosos.
Es decir, ya hemos visto como luffy en ha enrollado en nami y mira su log pose.
Nami abrazando a luffy, etc.
Entonces me imagino que seria algo asi de que luffy pueda poner su cabeza sobre las piernas de nami y ella le acaricia el cabello.
Es decir, ya hemos visto como luffy en ha enrollado en nami y mira su log pose.
Nami abrazando a luffy, etc.
Entonces me imagino que seria algo asi de que luffy pueda poner su cabeza sobre las piernas de nami y ella le acaricia el cabello.
Parece que ha terminado la encuesta global de popularidad de One Piece. Top 4 son Luffy, Zoro, Sanji y Nami. Nami es la mujer mejor valorada a nivel global. Algo que no me sorprende porque como he dicho infinidad de veces, es de lejos, la mejor fémina escrita de One Piece. Es más, diría que es el mejor personaje escrito de la obra a día de hoy.
Última edición:
¿Y esto qué?
Toei haciendo algo inusual y promoviendo el LuNa con bordes de sombreros y mandarinas.
Toei haciendo algo inusual y promoviendo el LuNa con bordes de sombreros y mandarinas.
Ojo con esto, ojalá esté relacionado a Nami
Me da la sensación que Oda está preparando el terreno para Nami. Yo ya dije en su momento que no la viñeta donde Nami es la PRIMERA es detectar el cambio atmosférico en la llegada del personaje más importante vivo del siglo vacío no es casualidad. ¿Casualidad poner a Nami (protagonista femenina de la cual no sabemos NADA) detectando la llegada del personaje más importante de One Piece a Elbaf? Ya os digo yo que no es casualidad. Muy atento a lo que viene.
Bueno el capitulo a salido pero aun no completo. Y no tengo nada que decir sobre que nami sea la diosa de la lluvia, realmente no lo se.
Lo que si se ha mostrado es que IMU en el pasado, criaba o era dueños de dragones, por lo tanto conocia a Nidhogg, que es la fruta de loki.
Bien y que tiene que ver esto con NAMI, pues imu dice que el martillo Ragnir es compatible con loki, osea qe imu tambien conocio a la ardilla en el pasado.
Y hay otra CRIATURA en el manga que no se ha querido mostrar y puede ser 100% compatible con nami, ademas de conocer en el pasado a IMU.
Hablamos del huevo que tenia roger en su barco. Este puede ser un dragon o un aguila, y me imagino que con cararacteristicas similares a la de nami.
Tambien quiero añadir algo mas, nuestra compañera mas arriba compartio algo del anime en donde nami y luffy estaban en camino hacia loki o eso parece. Puede ser que oda tenia planeado unir a nami y loki ya que serian los unicos que manejen a los dragones que imu crio en el pasado. Pero oda decidio llevar a sanji practicamente de la nada, porque sucedio de una pagina a otra sin sentido, asi que bueno...
Lo que si se ha mostrado es que IMU en el pasado, criaba o era dueños de dragones, por lo tanto conocia a Nidhogg, que es la fruta de loki.
Bien y que tiene que ver esto con NAMI, pues imu dice que el martillo Ragnir es compatible con loki, osea qe imu tambien conocio a la ardilla en el pasado.
Y hay otra CRIATURA en el manga que no se ha querido mostrar y puede ser 100% compatible con nami, ademas de conocer en el pasado a IMU.
Hablamos del huevo que tenia roger en su barco. Este puede ser un dragon o un aguila, y me imagino que con cararacteristicas similares a la de nami.
Tambien quiero añadir algo mas, nuestra compañera mas arriba compartio algo del anime en donde nami y luffy estaban en camino hacia loki o eso parece. Puede ser que oda tenia planeado unir a nami y loki ya que serian los unicos que manejen a los dragones que imu crio en el pasado. Pero oda decidio llevar a sanji practicamente de la nada, porque sucedio de una pagina a otra sin sentido, asi que bueno...
En este capítulo Imu ha demostrado tener conocimientos del clima, y ya por eso he visto algún que otro comentario shippeando a Nami con Imu. 
Aunque sí podría ser que Imu pueda tener interés por los conocimientos de Nami al igual que Shiki, con lo cual tendríamos un Strong World 2.0, y esta vez será Luffy e Imu peleando por Nami. Eso sí que es interesante.
Imu ha dicho que lo más importante es la dominación, y Nami domina el clima. El dominio del clima según el padre de Vivi es algo que solo pertenece a los dioses. Oda le ha otorgado a Nami el título de Weather Queen, como se pudo apreciar en un color spread. Y por supuesto también es la Pirate Queen por todas las referencias de las coronas. Por lo tanto es muy posible una batalla de Luffy contra Imu por ver quién se queda con Nami.

Aunque sí podría ser que Imu pueda tener interés por los conocimientos de Nami al igual que Shiki, con lo cual tendríamos un Strong World 2.0, y esta vez será Luffy e Imu peleando por Nami. Eso sí que es interesante.
Imu ha dicho que lo más importante es la dominación, y Nami domina el clima. El dominio del clima según el padre de Vivi es algo que solo pertenece a los dioses. Oda le ha otorgado a Nami el título de Weather Queen, como se pudo apreciar en un color spread. Y por supuesto también es la Pirate Queen por todas las referencias de las coronas. Por lo tanto es muy posible una batalla de Luffy contra Imu por ver quién se queda con Nami.
Vamos a analizar con propiedad esta mierda de petición de portada que entró en este capítulo.
En primero lugar, no es más que una petición de portada que ha pedido un fan. Lo cual ya de por sí usarlo como argumento de algo, es pobre y triste. Pero vale, sabemos que cocina, ¿y qué? Tampoco es que cocine muy bien, en la imagen se ve bien claro que está quemando la carne, ni siquiera sabe hacerlo.
Para esta gente el simple hecho de cocinar ya es un argumento de peso para el shippeo con Luffy, sí, así de patético suena.
Si cocinar = shippeo confirmado, entonces Nami sigue ganando.
Oh vaya. ¿Y ahora qué? Nami también cocina... ¿Quién lo iba a pensar, eh? ¡Y mejor! Porque ella se sabe las recetas de Sanji.
Nami cocinera >>>>> Hancock cocinera.
Esta gente no se cansa de perder en todo.
En primero lugar, no es más que una petición de portada que ha pedido un fan. Lo cual ya de por sí usarlo como argumento de algo, es pobre y triste. Pero vale, sabemos que cocina, ¿y qué? Tampoco es que cocine muy bien, en la imagen se ve bien claro que está quemando la carne, ni siquiera sabe hacerlo.
Para esta gente el simple hecho de cocinar ya es un argumento de peso para el shippeo con Luffy, sí, así de patético suena.

Si cocinar = shippeo confirmado, entonces Nami sigue ganando.
Oh vaya. ¿Y ahora qué? Nami también cocina... ¿Quién lo iba a pensar, eh? ¡Y mejor! Porque ella se sabe las recetas de Sanji.
Nami cocinera >>>>> Hancock cocinera.

Esta gente no se cansa de perder en todo.
Última edición:
Y otra cosa, qué rápido olvidaron decir que las portadas no son canon. Algo que dicen siempre cuando se trata de LuNa ja.
Bueno, no sé uds pero esto se siente desolado, no se ve LuNa desde hace rato y por los sucesos en el manga parece que seguirá así.
Bueno, no sé uds pero esto se siente desolado, no se ve LuNa desde hace rato y por los sucesos en el manga parece que seguirá así.

No os preocupéis por el LuNa. Estamos en un flashback de Brook y Shuri (Gunko) que puede aportar más lore de Imu. Cuando acabe el flashback y sobre todo Elbaf veremos qué sucede. El tema es que vamos muy lentos por los parones tan seguidos. Hay que decir que llevamos 1 capítulo en 1 mes. Paciencia que la pareja está escrita.
Realmente lo mejor esta por venir en relacion al LuNA.
Pero si he de decir que me he alejado de ver capitulos, no se en que momento me vino el descontento, pero puede ser en los capitulos que estan hablando sobre el pasado de los personajes.
Me preocupa que ODA haga eso mismo con NAMI, realmente me disgusta siendo sincero, se siente tan repetitivo todos esos pasados, aunque lo escribe de manera genial y unica en cada personaje. Pero se siente esa forma de usar el mismo argumento en todos.
Esperemos que los padres de nami tengan algo distinto, no se, tal vez querian buscar las gemas asi como oda tenia planeado para strong world, y de esa manera perdieron la vida o cosas asi.
Pero no me repitas el pasado de barbanegra o gunko con los padres de nami......
Pero si he de decir que me he alejado de ver capitulos, no se en que momento me vino el descontento, pero puede ser en los capitulos que estan hablando sobre el pasado de los personajes.
Me preocupa que ODA haga eso mismo con NAMI, realmente me disgusta siendo sincero, se siente tan repetitivo todos esos pasados, aunque lo escribe de manera genial y unica en cada personaje. Pero se siente esa forma de usar el mismo argumento en todos.
Esperemos que los padres de nami tengan algo distinto, no se, tal vez querian buscar las gemas asi como oda tenia planeado para strong world, y de esa manera perdieron la vida o cosas asi.
Pero no me repitas el pasado de barbanegra o gunko con los padres de nami......
Ahora se va a poner MUY INTERESANTE el tema. El capítulo de hoy es brutal, la página final me dice mucho. Casualmente Nami está en la pelea y acaban de herir mortalmente a Luffy. ¿Cuál será su reacción? Intrigante cuanto menos. Dicho esto, tenemos portada a color nueva donde Nami abraza a la tortuga con una corona. ¿Otra más? Lástima el descanso de la próxima semana, pero se ha quedado muy muy bien la cosa.
Ojo con esto, porque si vemos que la historia rima y ocurre exactamente lo mismo que con Kaido (Nami llorando por Luffy y este reviviendo de la nada), la teoría de que la voluntad/amor/ambición(haki)/loquesea de Nami le da fuerzas a Luffy; por lo tanto dejará de ser especulación para convertirse en un hecho canónico. Aunque suene oportunista, a nivel narrativo y de shipping, una escena de Luffy herido de muerte es el escenario perfecto, como caído del cielo para probar este punto definitivamente.
De hecho me lo imagino como algo del estilo del sombrero de paja cayendo. Luffy caerá y el sombrero rodará. Nami lo recogerá, completamente ensangrentado, y se lo apretará contra el pecho dando un grito. Y Oda dibujará ese panel a doble página para darle más dramatismo... Y justo después Luffy vuelve a revivir...
Cuando fue lo de Kaido me acuerdo leer un comentario de un hater diciendo algo parecido a: "queréis convertir al sombrero en un anillo de compromiso manchado de sangre" o algo así.
. Me hizo gracia... PUES SÍ, tienes razón, qué quieres que te diga, payaso. 
De hecho me lo imagino como algo del estilo del sombrero de paja cayendo. Luffy caerá y el sombrero rodará. Nami lo recogerá, completamente ensangrentado, y se lo apretará contra el pecho dando un grito. Y Oda dibujará ese panel a doble página para darle más dramatismo... Y justo después Luffy vuelve a revivir...
Cuando fue lo de Kaido me acuerdo leer un comentario de un hater diciendo algo parecido a: "queréis convertir al sombrero en un anillo de compromiso manchado de sangre" o algo así.
. Me hizo gracia... PUES SÍ, tienes razón, qué quieres que te diga, payaso. 
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Todavía no se ha visto a Nami delante de Luffy al borde de la muerte como ahora. No sabemos qué reacción tendrá y cómo pueda influir en Luffy. Vengo diciendo que para mí, una escena con un Luffy al borde de la muerte (yo suponía en la saga final) supondría el desenlace total de los sentimientos de Nami. Veremos. Vaya 2 semanas nos esperan.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.