Ligas de Europa

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se hará cargo del femenino este verano.

Que bajonazo. No creo que nadie vuelva estar tan cerca de levantarles una liga a los dos gigantes de Escocia.
Una pena la verdad. Yo esperaba que pudieran llegar sobre la línea pero... En fin, mejor el Celtic que el Rangers.

Necesito muchas explicaciones con esto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Saludos :risita:

El Wolfsburgo se va para segunda división, horroroso su año y acabó mal, promoción contra el Paderborn, empataron en casa a ceros, empataron fuera con 10 casi todo el partido y en la prórroga le dieron matarile al final. Es un equipo que me cae bien, una pena.

Saludos :risita:

• Me gusta
Reacciones: Ero
Me jode, porque el Wolfsburgo después del Leverkusen es el que más apuesta por jugadores argentinos aunque hace ya un tiempo que no llevan alguno.

Siempre me jode lo cerrado que tenemos el mercado de la Bundesliga.

Detalle pasado por alto, por cierto. Por primera vez desde 1930, casi un siglo, el Celtic de Glasgow tiene más títulos de liga que el Rangers. 56 vs 55.

Volver