El Celtic rompe el corazón del Hearts en el 88'
Quinto título seguido de los 'católicos', que superan al Rangers con el equipo con más Ligas
Que bajonazo. No creo que nadie vuelva estar tan cerca de levantarles una liga a los dos gigantes de Escocia.
Se hará cargo del femenino este verano.
Una pena la verdad. Yo esperaba que pudieran llegar sobre la línea pero... En fin, mejor el Celtic que el Rangers.El Celtic rompe el corazón del Hearts en el 88'
Quinto título seguido de los 'católicos', que superan al Rangers con el equipo con más Ligaswww.marca.com
Que bajonazo. No creo que nadie vuelva estar tan cerca de levantarles una liga a los dos gigantes de Escocia.
Sube a la Bundesliga el Elversberg, completando una subida meteoríca desde 4ª
www.marca.com
Son de una ciudad diminuta , en términos de fútbol, de 13.000 habitantes en el Sarre. A tope con ellos el año que viene.
El Elversberg jugará la Bundesliga por primera vez en su historia: ¡en 2022 estaban en Cuarta División!
Suben de forma directa junto al Schalke 04
Son de una ciudad diminuta , en términos de fútbol, de 13.000 habitantes en el Sarre. A tope con ellos el año que viene.
Y tienen un Panda de mascota. A mí ya me han ganado.
El Wolfsburgo se va para segunda división, horroroso su año y acabó mal, promoción contra el Paderborn, empataron en casa a ceros, empataron fuera con 10 casi todo el partido y en la prórroga le dieron matarile al final. Es un equipo que me cae bien, una pena.
Saludos
Saludos

Me jode, porque el Wolfsburgo después del Leverkusen es el que más apuesta por jugadores argentinos aunque hace ya un tiempo que no llevan alguno.
Siempre me jode lo cerrado que tenemos el mercado de la Bundesliga.
Siempre me jode lo cerrado que tenemos el mercado de la Bundesliga.
Detalle pasado por alto, por cierto. Por primera vez desde 1930, casi un siglo, el Celtic de Glasgow tiene más títulos de liga que el Rangers. 56 vs 55.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.