Las cien novias que te quieren mucho, mucho, mucho, mucho (anime)

Ya salio nuevo trailer de la season 2 de las 100 Novias
Trailer

Veremos pura epicidad
Ya espero con ansias la voz bella de Shizuka
El cast de novias es perfecto
Sin duda Rie Takahashi rifara como Iku, mismo caso con Lynn como Mimimi
Por cierto en la web oficial del anime aun ponen a Suzuko Mimori como la voz de Mei

Volvieron mis chicas.
Hoy le toca a Kirby-chan
20250112_094854.jpg

Edito
Opening:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
@Wtf @Je88
Los invoco

Última edición:
Volvieron mis chicas.
Hoy le toca a Kirby-chan
20250112_094854.jpg

Edito
Opening:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
@Wtf @Je88
Los invoco

Empezo mejor de lo que esperaba
Sueltan dos spoilers
En el opening las novias salen con sus vestidos de conmemoracion del capitulo 100 del manga ya cuando Rentaro lleva 19 novias
Y dos salen Momiji, la novia masajista obviamente revelandose tiempo despues que Momiji y Kurumi eran de la misma clase
Ademas de Chiyo, la prima de Rentagod

Ademas ocultan mucho de Mei, para supongo dejarla ahora como la sorpresa de la temporada aunque ahora sera a mitad de la serie

Última edición:
Y me rei lo que no tiene nombre con la primera parte del capitulo, da gusto como hacen material original para el anime ..... el mangaka seguro quiere seguir matandose porque hace de todo para que lo cancelen y no lo logra xDDDDDDD

El ending por un momento canoniza el HakarixKarane, que por cierto me gusto mucho mas que el ending, sobre todo porque inicia con diseños Chibis y de repente te tira a la cara imagenes con diseños super trabajados.

Ademas omitieron un capitulo el de Kusuri y Pentarou
Pero con tal de que avance el manga
La proxima semana ya se oficializara a Mei como novia
Aunque es mas probable que a partir del Episodio 5 ya veamos un cambio en el Opening ahora que se oficializa a la novia #8

Última edición:
No esta demasiado bien hecho el anime? dibujo, animacion, musica ... todo esta tan bien hecho que es genial cuando se piensa que los autores del manga solo espera que lo cancelen xDDDD, pobres que contaban que el anime fuese malo para joderles el chiringuito y que va, incluso cuando adaptan y cortan cosas como el culo en el anime, les sale bien.

De nuevo otro capitulo donde te ries como un estupido de las estupideces de todos.

No me queda dudas que el anime merece por lo menos 2 temporadas mas
Personalmente Yamame,Aako,Uto,Yaku y Kishika merecen tener su espacio en el anime

Ending con Mei @Wtf
Y seguimos siendo estúpidos riéndonos de las ocurrencias de RentaChad.

El dios se pasó con el chiste de que las chicas se mojaron al ver a Rentaro mojado xD

Está cosa no tiene capítulo que no te haga reír como un poseso...

Visto el episodio 4

Que gusto fue la incorporación de Mei al grupo
Por cierto tuvimos cameo de Mai la otra maid "hermana" de Mei y Novia #20 de Rentagod

Tengo dudas si adaptaran todo el arco de béisbol
Visto el episodio ya el opening incluyeron a Mei
Iku una loquilla, lo que hace Takahashi es una pasada total
Que pedo con ese caminado de Rentaro al principio del episodio?????

Yo creo que el panel legendario lo van a sacar para el final de temporada ya que lo modificaran para que se integre para las novias que faltan de esta temporada(Mimimi y Meme)

Maldita sea .... Cuando Rentarou vómito sangre fue demasiado turbio, de gracia no tiene nada xD...

Iku amante del NTR al nivel extremo...

Volver