LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cada uno haga lo que quiera,punto. Me hace gracia sobretodo de los de "no hay que mezclar fútbol con política" cuando ven una estelada pero critican a estos tres por no apoyar a Ceuta.

El Barcelona salió sin la camiseta contra el Levante y no se lió. Porque se tiene que liar ahora porque tres del Madrid salgan así?
Es lo que dice conn, yo creo que si haces eso es para ir todos a una...

Sino, sacas un comunicado en la web y au.

Con lo de ayer te quedas cojo en mi opinión y a los tres a los pies de los caballos

Que cada uno haga lo que quiera,punto. Me hace gracia sobretodo de los de "no hay que mezclar fútbol con política" cuando ven una estelada pero critican a estos tres por no apoyar a Ceuta.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tipica, pasamos la polemica al barça y a lamine.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puta razon tiene. ¿Que vini y mbappe y konate no salen con la camiseta? culpa del barça. Esta mañana se estaba hablando más de lamine que de estos 3.

Como el guión de pedrelol se lo hace Bidentino, es normal que cada vez sea más aleatorio.

Jonasas, lo que tienen el común no es la religión, es odiar España

Tiene gracia que una patronal española organice actos reivindicativos en favor de Ceuta/Melilla cuando hay 6000 empresas españolas haciendo dinero con el “país invasor” :lol:

Tema de la camiseta, lo que no puede ser es que la Liga pueda hacer propaganda política de lo que quiera y si voy yo con una pancarta de cualquier tema me piden quitarla, ponerme una multa, sacarme del estadio y no permitirme el acceso hasta sabe cuando. Si lo hace un jugador enseñando una camiseta el mismo, se juega llevar una multa y la tarjeta amarilla de rigor.

O todo o nada, pero Tebas ya sabemos que hace lo que le sale de los mismísimos.

Saludos :cucugato:

Tema de la camiseta, lo que no puede ser es que la Liga pueda hacer propaganda política de lo que quiera y si voy yo con una pancarta de cualquier tema me piden quitarla, ponerme una multa, sacarme del estadio y no permitirme el acceso hasta sabe cuando. Si lo hace un jugador enseñando una camiseta el mismo, se juega llevar una multa y la tarjeta amarilla de rigor.

O todo o nada, pero Tebas ya sabemos que hace lo que le sale de los mismísimos.

Saludos :cucugato:
Me suena que tebas militó en Fuerza nueva.

Hoy sería Fuerza vieja.

Llevas más razón que un bendito, luego un jugador se levanta la camiseta en honor a un familiar o algo así y multa.

Loco, pero que cojones es este barsa???

La reencarnación del dream team con toques del pep team, y todo sin Messi.

Se nos va hacer larga la cosa

Volver