Que cada uno haga lo que quiera,punto. Me hace gracia sobretodo de los de "no hay que mezclar fútbol con política" cuando ven una estelada pero critican a estos tres por no apoyar a Ceuta.
Es lo que dice conn, yo creo que si haces eso es para ir todos a una...El Barcelona salió sin la camiseta contra el Levante y no se lió. Porque se tiene que liar ahora porque tres del Madrid salgan así?
Sino, sacas un comunicado en la web y au.
Con lo de ayer te quedas cojo en mi opinión y a los tres a los pies de los caballos
Que cada uno haga lo que quiera,punto. Me hace gracia sobretodo de los de "no hay que mezclar fútbol con política" cuando ven una estelada pero critican a estos tres por no apoyar a Ceuta.
La tipica, pasamos la polemica al barça y a lamine.
Que puta razon tiene. ¿Que vini y mbappe y konate no salen con la camiseta? culpa del barça. Esta mañana se estaba hablando más de lamine que de estos 3.
La polémica es la hipocresía
Como el guión de pedrelol se lo hace Bidentino, es normal que cada vez sea más aleatorio.
Jonasas, lo que tienen el común no es la religión, es odiar España
Jonasas, lo que tienen el común no es la religión, es odiar España
Nos odian los franceses pero es mutuo y hasta nosotros un poco más.
Habrá que pitarles más fuerte
Habrá que pitarles más fuerte
Tiene gracia que una patronal española organice actos reivindicativos en favor de Ceuta/Melilla cuando hay 6000 empresas españolas haciendo dinero con el “país invasor” 

Camellismo
Tema de la camiseta, lo que no puede ser es que la Liga pueda hacer propaganda política de lo que quiera y si voy yo con una pancarta de cualquier tema me piden quitarla, ponerme una multa, sacarme del estadio y no permitirme el acceso hasta sabe cuando. Si lo hace un jugador enseñando una camiseta el mismo, se juega llevar una multa y la tarjeta amarilla de rigor.
O todo o nada, pero Tebas ya sabemos que hace lo que le sale de los mismísimos.
Saludos
Saludos

Me suena que tebas militó en Fuerza nueva.Tema de la camiseta, lo que no puede ser es que la Liga pueda hacer propaganda política de lo que quiera y si voy yo con una pancarta de cualquier tema me piden quitarla, ponerme una multa, sacarme del estadio y no permitirme el acceso hasta sabe cuando. Si lo hace un jugador enseñando una camiseta el mismo, se juega llevar una multa y la tarjeta amarilla de rigor.
Saludos![]()
Hoy sería Fuerza vieja.
Llevas más razón que un bendito, luego un jugador se levanta la camiseta en honor a un familiar o algo así y multa.
Ojalá se junten en la Seleçao Camello, Raya y Porro. La España representada.
Debut con gol del nuevo jugador del Atléti
Sorpresa en Coruña, marca el Sevilla
También anota el coreano del Atléti
También anota el coreano del Atléti
20 minutos y el Barça ya debería tener mas que un gol
Se puede venir una goleada de terror
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.