LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eventualmente, cuando estos clubes que tienen a la mayoría de una ciudad importante detrás, se le acumulan las malas temporadas, tarde o temprano la gente buitre se le aleja y deja sitio para que entre gente seria que quiera un proyecto de verdad. Al Zaragoza es cierto que se le está alargando pero alguna vez cogerá la ola buena.

El equipo de mi pueblo se fue a la mierda por unos dueños de esos y lo ha tenido que refundar Monchi en la categoría más baja posible. Pero la gente esta contenta, porque se le ve interés y ha conseguido negociar con el Ayuntamiento la reforma del estadio para que sea más grande y pierda la pista de atletismo.

Al final es como ese dicho de dar un paso atrás para luego pegar dos hacia delante.

El de mi ciudad, el RSD Alcalá vivió también una situación similar. Ahora estamos viviendo una buena época, luchando por subir categorías y saneados.

Me gusta tu optimismo Kteo, lo tendré presente cada jornada. Aquí Ibercaja ha empezado por patrocinar el estadio también, al menos eso ya lo tenemos en común con vosotros, a ver si sigue todo igual de bien.

Este mensaje le falta un mesecito para cumplir 3 años.

f5246470ae3a30fea16dcdfb8268c82b.png

En esa misma temporada acabamos ascendiendo siendo primeros con un partido brutal contra el Barça B en Riazor, gol de Lucas Pérez de falta dio el ascenso.

Saludos :cucugato:

Volver