La taberna

• Autor de tema Autor de tema daNin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Thronk lo dominan las hormonas, irá donde haya probabilidades de apareamiento :roflmao:
¡EH! Esto es difamación. Que Thronk esté dispuesto a procrear con cualquier hembra de casi cualquier especie no quiere decir que sea un pervertido. Simplemente es naturalista ?

PD: Uff, ya me he puesto al día leyendo lo del heraldo. Esta tarde hago el post. Tendremos que ayudar a Sakura y esas cosas, pero... ¿podemos hacerlo sin salir por los aires?. Creo que yo me quedo con mi insecto metálico, aunque sea como excusa para no acercarse al de la Luna :ninja:

PD2: ¿Qué llevan las píldoras soldado, que en cuanto Kinotora se toma una se vuelve malhablado? ¬¬

Nah tranqui, está clarísima la explicación.

Es que me tire mi tiempo haciendo tremendo dibujo explicativo :cool:

Creo que os voy a tener que curar a todos en esta ronda, así que toca hacer eden masivo xD

Joo yo que pensaba que el resto del tema mi interpretacion iba a se: ¡Au au, tengo pupita!

EDIT: Jimy ya me diras en el post de master hasta que nivel me curan tus tecncias [de hacerlo] y con que dolores me dejan y esas cositas

Última edición:
Tienes desventajas en ninjutsu y genjutsu, eres literalmente el estudiante perfecto para enseñarte taijutsu y mi tecncia secreta [Las puertas de chakra que no son secretas xD] Aunque igual si mochi le dice lo mismo que a Sayo y Mai mi pobre Asuka se puede morir de la verguenza
Noboru no sabe usar chakra, se va a fastidiar y le va a costar mucho una puerta, Asuka va a tener que armarse de paciencia.

No hay BAZOONGAS para Suzu en el relaciones... :cry:

Por ahora.

Bichos está mal tu firma.
Ficha de Noboru Uzumaki y Mochi, ninjas novatos de Amanogakure

Debería ir así.
Ficha de Mochi y Noboru Uzumaki, ninjas novatos de Amanogakure

Los gemelos de Danin :ura:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Mochi siempre por detrás, tiene que moderarse xD

Por fin puedo volver a escribir por aqui para no caer en el doblepost!!!!!

Noboru no sabe usar chakra, se va a fastidiar y le va a costar mucho una puerta, Asuka va a tener que armarse de paciencia.

Te convertire en el proximo rock lee :chuck:

Jimy!!!!!! Nose solo queria gritarte un poco, como va el heraldo? :P

Oh el foro ha vuelto :D. Madre mia la de posts que han caido en solo un par de dias xD. Asuna estas onfire no lo siguiente.

Volver