Una de las mejores coincidencias que he visto en mucho tiempo.
Y para l@s fans de Sailor moon les dejo este detalle.
www.dexerto.com
Y para l@s fans de Sailor moon les dejo este detalle.
NASA pays unexpected tribute to Sailor Moon on Artemis II moon mission - Dexerto
NASA’s Artemis II mission is set to take humans back toward the Moon, but anime fans have spotted a Sailor Moon an unexpected crossover
En menos de cuatro horas la capsula entrará en la atmosfera a 40.000 km/h. El más mínimo fallo y se acabo.
Tengo que reconocer que todo el viaje ha sido un poco bastante decepcionante. Han ido, han vuelto y por camino de lo que más se ha hablado en los foros es del retrete y del terraplanismo. Tan absurdo como suena.
Pero claro, si entre medias tienes a un presidente amenazando con destruir toda una civilización, una bajada de patalones histórica, un top ten mundial de la comedia, un Madrid-Bayern, un VAR corrigiendo una roja y luego corriendo una no roja en todo un Barça-Atlético, pues es imposible que un viaje en el que básicamente no ha pasado gran cosa capte un mínimo de interes.
En dos años dicen que van a la luna para pisarla y tal. Quizá eso sea más interesante.
edit: No creo que pase absolutamente nada, que no lo había dicho.
Tengo que reconocer que todo el viaje ha sido un poco bastante decepcionante. Han ido, han vuelto y por camino de lo que más se ha hablado en los foros es del retrete y del terraplanismo. Tan absurdo como suena.
Pero claro, si entre medias tienes a un presidente amenazando con destruir toda una civilización, una bajada de patalones histórica, un top ten mundial de la comedia, un Madrid-Bayern, un VAR corrigiendo una roja y luego corriendo una no roja en todo un Barça-Atlético, pues es imposible que un viaje en el que básicamente no ha pasado gran cosa capte un mínimo de interes.
En dos años dicen que van a la luna para pisarla y tal. Quizá eso sea más interesante.
edit: No creo que pase absolutamente nada, que no lo había dicho.
Porque en la cara oculta de la Luna al final solo hay nada y cráteres, en lugar de una base nazi o una nave cybertroniana.
Pero han sacado fotos chulis espaciales, que siempre es interesante.
Pero han sacado fotos chulis espaciales, que siempre es interesante.
¿En qué película o serie es que viajan a la luna y descubren que es un satélite alienígena funcionando con una gran maquinaria por dentro, creado para espiar a los humanos?
Sé que no me fumé ningún porro y eso existe. Recuerdo la escena de los tipos entrando a la luna por sus huecos.
Sé que no me fumé ningún porro y eso existe. Recuerdo la escena de los tipos entrando a la luna por sus huecos.
Moonfall??
Debe ser la peor película de la historia o la tercera peor película de la historia.
Debe ser la peor película de la historia o la tercera peor película de la historia.
Aaaah, sí, ¡esa! Fumada histórica. 
Conozco películas peores, pero Moonfall está entre las malas malas.

Conozco películas peores, pero Moonfall está entre las malas malas.
Fueron a la luna y volvieron, no como otros que bucearon en submarino acá cerquita y nunca regresaron...
Japón quiere construir un anillo solar alrededor de la Luna para generar energía infinita
Una compañía japonesa plantea un sistema de generación energética que rodearía la Luna para captar radiación de forma continua.
¿Cómo ves esto @ahoranolose ?
Podría bajar el recibo llegado el caso.
![]()
Japón quiere construir un anillo solar alrededor de la Luna para generar energía infinita
Una compañía japonesa plantea un sistema de generación energética que rodearía la Luna para captar radiación de forma continua.as.com
¿Cómo ves esto @ahoranolose ?
Podría bajar el recibo llegado el caso.
6800 millas vienen a ser unos 11.000 kilómetros. En superficie, pi(R*R-r*r). No sé de que tamaño piensan hacer el anillo, pero como puedes comprobar, con un anillo de 100 metros empiezas a tener problemas gordos para sacar los materiales.
Y luego está el segundo problema. Aquí, en la tierra, ni nos enteramos de los micrometeoritos que nos caen porque se queman en la atmósfera. Pero en la luna olvídate. El anillo sufriría un bombardeo continuo de micrometeoritos, desde granos de arena hasta pedruscos que viajan a velocidades alucinantes. En un año la estructura estaría completamente arruinada.
Cualquier aficionado al espacio lo sabe.
6800 millas vienen a ser unos 11.000 kilómetros. En superficie, pi(R*R-r*r). No sé de que tamaño piensan hacer el anillo, pero como puedes comprobar, con un anillo de 100 metros empiezas a tener problemas gordos para sacar los materiales.
Y luego está el segundo problema. Aquí, en la tierra, ni nos enteramos de los micrometeoritos que nos caen porque se queman en la atmósfera. Pero en la luna olvídate. El anillo sufriría un bombardeo continuo de micrometeoritos, desde granos de arena hasta pedruscos que viajan a velocidades alucinantes. En un año la estructura estaría completamente arruinada.
Cualquier aficionado al espacio lo sabe.
Bonita forma de decirme que estoy fuera de los aficionados del espacio.

Bonita forma de decirme que estoy fuera de los aficionados del espacio.
![]()
aproximadamente 17.000 meteoritos impactan la Tierra cada año
La Luna recibe aproximadamente 100 impactos de meteoritos de distintos tamaños cada día... 100*365= 36.500 impactos al año y ningún tipo de protección por la atmosfera ni hostias.
Vamos, que el anillo no sobrevive.
Y aunque sobreviva, dudo que se pueda enviar la energia de vuelta a la tierra así como así
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.