Vista la de He-Man. Es una aventura chorra, ligera, graciosilla y entretenida............ osease, igual que la serie de animación, así que fetén, me lo he pasado muy bien.
Skeletor el mejor (cómo siempre). Jared Leto por fin hace algo que no da risa. Bueno, a ver, si hace risa, pero en el buen sentido. Un Skeletor amenazador pero con esos toques y momentos de villano de opereta de dibujos de sábado por la mañana.
Es esta pero con peor banda sonora.
Puede ser que en esa peli les metían algo en los oídos??Es esta pero con peor banda sonora.
![]()
Y luego metían la mano como en una roca y le picaba algo??
Puede ser que en esa peli les metían algo en los oídos??
Y luego metían la mano como en una roca y le picaba algo??
Te vas a reir, a mi este tipo de pelis me llaman la atención, hay que tener la mente abierta.
De pequeño veía mucho la la de "Jason y los argonautas"
Te vas a reir, a mi este tipo de pelis me llaman la atención, hay que tener la mente abierta.
De pequeño veía mucho la la de "Jason y los argonautas"
Jason es un peliculón. La escena de los esqueletos sigue siendo la hostia y eso que han pasado décadas.
edit: @jonasas , Heman está disponible en Amazon, por si te apetece verla. Tiene muchas más cosas buenas que malas y te lo pasas muy bien.
Última edición:
Yo me vi la de He-man ayer, está simpática. Es un combo de nostalgia y humor post-2020. Tengo la sensación de que habría funcionado mejor casi como una serie.
La vería.Jason es un peliculón. La escena de los esqueletos sigue siendo la hostia y eso que han pasado décadas.
edit: @jonasas , Heman está disponible en Amazon, por si te apetece verla. Tiene muchas más cosas buenas que malas y te lo pasas muy bien.
No quiero poner excusas pero la verdad que no tengo tiempo.
Solo tengo una tele en casa y es propiedad de las niñas y Disney xD
Y súmale que no soy nada fan de heman, nunca vi la serie, ni muñecos ni nada...
Me la vi ayer y comparto totalmente. Como serie habría tenido muchísimo más sentido, sobre todo porque tiene un ritmo irregular (dedican muuuucho tiempo al prólogo, pero luego el viaje del héroe está rusheado en algunas partes) y por el tono desenfadado, que con más tiempo nos habría permitido conocer más a los personajes, sobre todo el prota.Yo me vi la de He-man ayer, está simpática. Es un combo de nostalgia y humor post-2020. Tengo la sensación de que habría funcionado mejor casi como una serie.
La peli bien, entretenida, quizás excesivamente paródica, se revuelca demasiado en su humor (me falta un momento de ruptura y cambio previo al VS final) y tiene cosas muy cutres, pero se sostiene y termina molando.
Eso sí, bien que confiaban en el proyecto que hay tropecientas escenas post-créditos XD
Es que el prólogo es, Heman contándole a su cita que viene de otro planeta, un planeta muy hermoso, y que hay una espada llamada la espada del poder, pero resulta que el poder no lo da la espada, el poder lo tiene él.
Personalmente, me partí de risa, pero no me imagino a ningún Fans de Heman partiéndose de risa con esto, más bien lanzando insultos a la pantalla. El lore de Heman es todo lo ridículo y pasado de moda que quieras, pero estás haciendo una peli para fans, para tíos de 40 para arriba que coleccionan figuras y que seguramente han ido al cine con sus hijos a verla.
El momento de la tienda de figuritas o que tenga su trabajo pendiente de un hilo por su obsesión con las espadas cuando la jefa te pregunta por los pronombres es surrealista. ¿Una friki de los pronombres le está regañando a un friki de las espadas?
Luego llega el momento meme y está muy por debajo de lo que uno espera. Falló, porque si vas a hacerlo, hazlo bien hombre.
Eternia mola muchísimo. Hay luz, color, se siente como debe sentirse un mundo de fantasía. Cero pegas aquí.
Momento podemos hablarlo. Con los malos, con los que han aniquilado el planeta. Te vas a poner a hablar con Skeletor. Que sí, que vale, que Skeletor tiene traumas profundos y seguramente le hicieron bulling cuando era pequeño. Además esta esa constante necesidad de que le doren la pildora por cada cosa que hace. Pero creo que esto no se resuelve hablando.
Momento tú eres el hombre que yo siempre quise ser.... Puta madre, ataque de risa me dio, por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo el tiempo la peli es "que hombre quieres ser". Todo el tiempo. Resulta que el principe Adam fue escogido porque es un hombre bondadoso, con sentimientos, con respeto, que sabe hablar, pero que al final termina solucionando las cosas a vergazos porque es el único idioma que Skeletor entiende
La peli es un cague de risa alucinante, pero al mismo tiempo uno se preguntaba como pensaban que alguien iría a verla al cine. O los fans al menos. Es una peli para verla en tu casa con cerveza bien fría.
Personalmente, me partí de risa, pero no me imagino a ningún Fans de Heman partiéndose de risa con esto, más bien lanzando insultos a la pantalla. El lore de Heman es todo lo ridículo y pasado de moda que quieras, pero estás haciendo una peli para fans, para tíos de 40 para arriba que coleccionan figuras y que seguramente han ido al cine con sus hijos a verla.
El momento de la tienda de figuritas o que tenga su trabajo pendiente de un hilo por su obsesión con las espadas cuando la jefa te pregunta por los pronombres es surrealista. ¿Una friki de los pronombres le está regañando a un friki de las espadas?
Luego llega el momento meme y está muy por debajo de lo que uno espera. Falló, porque si vas a hacerlo, hazlo bien hombre.
Eternia mola muchísimo. Hay luz, color, se siente como debe sentirse un mundo de fantasía. Cero pegas aquí.
Momento podemos hablarlo. Con los malos, con los que han aniquilado el planeta. Te vas a poner a hablar con Skeletor. Que sí, que vale, que Skeletor tiene traumas profundos y seguramente le hicieron bulling cuando era pequeño. Además esta esa constante necesidad de que le doren la pildora por cada cosa que hace. Pero creo que esto no se resuelve hablando.
Momento tú eres el hombre que yo siempre quise ser.... Puta madre, ataque de risa me dio, por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo el tiempo la peli es "que hombre quieres ser". Todo el tiempo. Resulta que el principe Adam fue escogido porque es un hombre bondadoso, con sentimientos, con respeto, que sabe hablar, pero que al final termina solucionando las cosas a vergazos porque es el único idioma que Skeletor entiende
La peli es un cague de risa alucinante, pero al mismo tiempo uno se preguntaba como pensaban que alguien iría a verla al cine. O los fans al menos. Es una peli para verla en tu casa con cerveza bien fría.
Masters of the Universe en Prime Video, una locura homoerotica cargada de chistes y vibrantes secuencias de acción
La pura secuencia de Skeletor como auxiliar de recursos humanos y un café en la mano es Peak Comedy 2026
Jared Leto recordó que tiene 1 Oscar por actuación.
La pura secuencia de Skeletor como auxiliar de recursos humanos y un café en la mano es Peak Comedy 2026
Jared Leto recordó que tiene 1 Oscar por actuación.
Lo dije en su día:
Skeletor el mejor (cómo siempre). Jared Leto por fin hace algo que no da risa. Bueno, a ver, si hace risa, pero en el buen sentido. Un Skeletor amenazador pero con esos toques y momentos de villano de opereta de dibujos de sábado por la mañana.
Sisu.
Es la historia de un hombre tan duro que se cura las heridas con gasolina y se las cose con alambre de espino. Tan macho que ve de frente todo un escuadrón de nazis con sus camiones y sus tanques y el tío ni tuerce el gesto. Y tan absurdo y delirante como pueden serlo Jonh Wick o Rambo en Acorralado.
Muy disfrutable
Se me olvidaba, está en amazon.
Es la historia de un hombre tan duro que se cura las heridas con gasolina y se las cose con alambre de espino. Tan macho que ve de frente todo un escuadrón de nazis con sus camiones y sus tanques y el tío ni tuerce el gesto. Y tan absurdo y delirante como pueden serlo Jonh Wick o Rambo en Acorralado.
Muy disfrutable
Se me olvidaba, está en amazon.
Un homenaje brutal a Terminator, una frikada del 15 y un lindo gatito. LA PELI DEL AÑO.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.