Está de parranda.Pero si Super no se ha ido
Pero si Super no se ha ido
Vive en nuestros corazones.
Me refiero a la serie de anime, obviamente. Lo del manga es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
Que cuando has justificado algo de super tocinillo?? te suena el gohan blanco o justificar una superioridad en base a exito de peliculas, solo porque tiene peliculas??? Ah no que eso no es intento de buscarlo ver por encima de gt cuando ambos son mierdolos, pero como te gusta uno, lo quieres limpiar y justificar payasadas, simple.........de nuevo que es "protosuper", NO puedes venir a decirme que bog y fnf son super cuando salieron ANTES, es decir que son lo "nuevo de dragon ball" y super entra dentro de ese grupo, no que super sea solo lo nuevo de dragon ball, no hay escencia o tal cual, fue antes de super y es un HECHO, por ende tus apreciaciones a posteriori no hacen que se vuelvan parte de pelis de super porque quieres que sea así, NO lo son porque los hechos son así, que no vea algo de "z" es una cosa, otra que le quieras dar credito a super por ellas, cuando no lo son, corresponden a lo nuevo de dragon ball, que también engloba a super, no al reves y super englobe algo cuando ni existia......pero claaaaro si no me lees sacas conclusiones anticipadas como que defiendo gt, cuando por enesima vez te he dicho que solo te argumento que la calidad de super es igual de mierdola que la de gt o hasta más. no que exitos y tal (cuando de nuevo, una tiene a Broly y la segunda es un bluff, así que donde esta tal exito com o si fuera una medallita y sea mejor por eso, porque sino super hero la estaría rompiendo en japon y NO es así)
Y si no me lees entonces como sacas conclusiones de que te digo fanboy solo por tu avatar??? XDD....si no me has leido o solo de refilon, por eso te quedas con esa presunción erronea de que por tu avatar, el avatar es parte de, no solo eso, son un conjunto de acciones que muestran tu parcialización porque te gusta super, que te guste o no, da igual, que quieras limpiar su mierdolo o tirar del "exito" para que no se vea igual de mala que gt que es lo que es, demuestra ese fanatismo porque te mola, pero a uno le pueden molar mierdolos y no pasa nada, no tenemos que inventar excusas o recurrir a exitos en base a pelis para sentir que oh es mejor, no me la mezcles con la otra que me da cosa porque me gusta pfff..............y despues dices que el que habla con una pared eres tu, cuando ya te dije que NO importa si te gusta o no, el problema no es que te guste super, en eso ni hay problema, el problema viene que en base a ese gusto niegas que es un mierdolo como gt o mayor, que gusto no es lo mismo que calidad de un producto........y de nuevo, como puedes decir que defendia gt si desde el minuto 1 dije que gt es un mierdolo, pero super tambien es un mierdolo igual y a eso voy, no me vengas con excusas de oh pelis, oh pero es lo que quiere fandom y demás excusas, para negar que algo que te gusta sea un mierdolo, el punto es que si no lees al final el que habla con una pared soy yo XD
Y si no me lees entonces como sacas conclusiones de que te digo fanboy solo por tu avatar??? XDD....si no me has leido o solo de refilon, por eso te quedas con esa presunción erronea de que por tu avatar, el avatar es parte de, no solo eso, son un conjunto de acciones que muestran tu parcialización porque te gusta super, que te guste o no, da igual, que quieras limpiar su mierdolo o tirar del "exito" para que no se vea igual de mala que gt que es lo que es, demuestra ese fanatismo porque te mola, pero a uno le pueden molar mierdolos y no pasa nada, no tenemos que inventar excusas o recurrir a exitos en base a pelis para sentir que oh es mejor, no me la mezcles con la otra que me da cosa porque me gusta pfff..............y despues dices que el que habla con una pared eres tu, cuando ya te dije que NO importa si te gusta o no, el problema no es que te guste super, en eso ni hay problema, el problema viene que en base a ese gusto niegas que es un mierdolo como gt o mayor, que gusto no es lo mismo que calidad de un producto........y de nuevo, como puedes decir que defendia gt si desde el minuto 1 dije que gt es un mierdolo, pero super tambien es un mierdolo igual y a eso voy, no me vengas con excusas de oh pelis, oh pero es lo que quiere fandom y demás excusas, para negar que algo que te gusta sea un mierdolo, el punto es que si no lees al final el que habla con una pared soy yo XD
:tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk:Que cuando has justificado algo de super tocinillo?? te suena el gohan blanco o justificar una superioridad en base a exito de peliculas, solo porque tiene peliculas??? Ah no que eso no es intento de buscarlo ver por encima de gt cuando ambos son mierdolos, pero como te gusta uno, lo quieres limpiar y justificar payasadas, simple.........de nuevo que es "protosuper", NO puedes venir a decirme que bog y fnf son super cuando salieron ANTES, es decir que son lo "nuevo de dragon ball" y super entra dentro de ese grupo, no que super sea solo lo nuevo de dragon ball, no hay escencia o tal cual, fue antes de super y es un HECHO, por ende tus apreciaciones a posteriori no hacen que se vuelvan parte de pelis de super porque quieres que sea así, NO lo son porque los hechos son así, que no vea algo de "z" es una cosa, otra que le quieras dar credito a super por ellas, cuando no lo son, corresponden a lo nuevo de dragon ball, que también engloba a super, no al reves y super englobe algo cuando ni existia......pero claaaaro si no me lees sacas conclusiones anticipadas como que defiendo gt, cuando por enesima vez te he dicho que solo te argumento que la calidad de super es igual de mierdola que la de gt o hasta más. no que exitos y tal (cuando de nuevo, una tiene a Broly y la segunda es un bluff, así que donde esta tal exito com o si fuera una medallita y sea mejor por eso, porque sino super hero la estaría rompiendo en japon y NO es así)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk::tsk:

Almenos mejor que el retelling que hicieron en Super.
Al menos en el torneo del poder pudieron subsanarlo
Me lo pasó Balkat hace unos días, está curradísimo. La espada de Vegeta :cool:
Quiero ver el mundo arder.
Eso que decíais de que GT no tiene pelis y Super sí... Bueno, GT tiene al menos un videojuego propio, Final Bout, y de Super en concreto no hay ninguno. Aparte, no es como si se olvidasen de GT en los juegos modernos, aunque la serie no tuviese éxito, la explotación de la misma está presente.
Eso que decíais de que GT no tiene pelis y Super sí... Bueno, GT tiene al menos un videojuego propio, Final Bout, y de Super en concreto no hay ninguno. Aparte, no es como si se olvidasen de GT en los juegos modernos, aunque la serie no tuviese éxito, la explotación de la misma está presente.
@Yhwach para ver el mundo arder tienes que mostrar argumentos más consistentes
El diseño de personajes de GT es bueno eso es lo que explotan pero los personajes de Super tienen ventaja y se usan en mayor medida que los de GT
El final bout es del año de la pera que es GT y Super no tiene un juego exclusivo? Porque prefieren abarcar Z y Super
El diseño de personajes de GT es bueno eso es lo que explotan pero los personajes de Super tienen ventaja y se usan en mayor medida que los de GT
El final bout es del año de la pera que es GT y Super no tiene un juego exclusivo? Porque prefieren abarcar Z y Super
Claro que el Final Bout es del año de la pera, igual que dentro de 20 años lo serán las actuales películas de Super.
Y yo veo igual explotación del SSJ4 que del SSJ Blue.
Claro que el Final Bout es del año de la pera, igual que dentro de 20 años lo serán las actuales películas de Super.
Pero que saquen un videojuego de GT no es un éxito en si lo sería si el juego hubiese sido bueno o gustado a la gente pero fue un fiasco y no fue el único juego de GT en consolas también sacaron uno para Game Boy Avance y más de lo mismo otro fiasco,no hay ninguno en videojuegos por parte de GT
Otra cosa es que exploten el ssj4 en cosas no canónicas,tiene éxito la transformación y el diseño de personajes de GT es bueno cuántas veces lo he dicho ya xD aparte de eso no da para más
Y sobre las películas de Super dentro de 20 años pues tendrán 20 años pero con su correspondiente éxito,cuando digo que final bout es del año de la pera es porque te quiero decir es que por aquella época de PSX se lanzaban es tipo de "experimentos' como sacar un juego exclusivo de GT
Ahora no se pueden correr demasiados riesgos así que las compañías van a lo seguro y meten la mayor cantidad de personajes posible,sería absurdo sacar un juego exclusivo de Super a estas alturas
Hombre, justo la última película no ha sido un éxito, y el juego The Breakers es un experimento xD
Debatirle el fanboyismo a tocinillo?? Es en vano XD, se inventara cualquier cosa como pelis que no pertenecen a súper cuando no existía para darle mérito que no tiene porqué patata, entre otra "excusas" 

No se puede negar que Super ha salido mucho mejor parada que GT, pero lo de medir el éxito de la serie porque la gente se reunió en la calle para ver el final o porque tiene más películas es pasar por alto mucho contexto. Por ejemplo, ¿os habéis fijado que en mangaplus, Dragon Ball Super es la única que tiene más lecturas en español que en inglés? En la comunidad hispana es todo un fenómeno, pero es la excepción. Los beneficios que da la franquicia actualmente, además, vienen de los videojuegos de cartas y gachas. La serie en sí, y las películas también, no dejan de ser un escaparate de nuevas transformaciones y personajes. Cuando se hizo GT había explotación comercial, pero no de la misma forma que ahora.
Aún es pronto para hablar de si ha tenido éxito o no Super Hero,en Japón de momento no pero aún falta su lanzamiento en muchos países,negar del éxito de Super es un sinsentido al igual que no reconocer que GT fue un fiasco,es querer poner tiritas comentando que GT tiene tal juego,que si sus personajes,son cosas que están confirmadas por lo tanto no creo que sean objeto de debate y si os queréis agarrar a un clavo ardiendo pues bueno allá vosotros
Quien ha dicho que consideremos que Super sea un éxito en base a que la serie haya sido vista al aire libre mira lo que recaudo la serie ,te sacas cosas de la nada al igual que Torete y al igual que el metes a los videojuegos cuando no tienen nada que ver en este caso ya que son productos a parte y yo estoy hablando de la serie en si otra cosa es que escueza el éxito y quieras negarlo o que hagas cómo Torete que defiende GT para después admitir que es una mierda más o menos son los mismos argumentos
Quien ha dicho que consideremos que Super sea un éxito en base a que la serie haya sido vista al aire libre mira lo que recaudo la serie ,te sacas cosas de la nada al igual que Torete y al igual que el metes a los videojuegos cuando no tienen nada que ver en este caso ya que son productos a parte y yo estoy hablando de la serie en si otra cosa es que escueza el éxito y quieras negarlo o que hagas cómo Torete que defiende GT para después admitir que es una mierda más o menos son los mismos argumentos
Última edición:
No te engañes (como hacen todos), los beneficios de Toei no vienen de la serie en sí, sino de las regalias que les corresponden por los videojuegos. Hace ya muchos años y no lo tengo a mano, pero en rankings de franquicias que más beneficios sacan al año, Dragon Ball no llegaba a entrar, y en cambio sí lo hacía One Piece siendo también de Toei. ¿El truco? En esos rankings contabilizaban las ventas de manga, anime, música... Pero no de videojuegos.
Por eso al final de mi anterior mensaje comento que cuando se hizo GT la explotación comercial no era de la misma forma. Si GT se hubiese hecho ahora, seguramente habría sido una Super, la muñeca en el escaparate que todos ven, aunque lo que venda de verdad sean los accesorios. El éxito es relativo al contexto, y hoy en día podemos, por ejemplo, ver una serie al mismo tiempo que sale en Japón. Si para ver Super la gente se tuviera que esperar a una emisión en televisión como antes, no habría generado el mismo movimiento.
Por eso al final de mi anterior mensaje comento que cuando se hizo GT la explotación comercial no era de la misma forma. Si GT se hubiese hecho ahora, seguramente habría sido una Super, la muñeca en el escaparate que todos ven, aunque lo que venda de verdad sean los accesorios. El éxito es relativo al contexto, y hoy en día podemos, por ejemplo, ver una serie al mismo tiempo que sale en Japón. Si para ver Super la gente se tuviera que esperar a una emisión en televisión como antes, no habría generado el mismo movimiento.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.