En su increíble afán por americanizar el fútbol, ya nos estamos tragando las pausas de hidratación, pero lo que nos espera en el descanso del mundial son de 30 a 40 minutos musicales con Justin Bieber, que me cago en sus putos muertos, Madonna, Shakira y algún que otro más, de tal manera que serán más 40 minutos que 30.
Como si viene Michael Jackson resucitado entre los muertos (bueno, a este sí que le vería, las cosas como son. A este y a Freddie Mercury. Cualquiera que los haya visto en espectáculos en vivo sabe muy bien que merecen la pena)
Como si viene Michael Jackson resucitado entre los muertos (bueno, a este sí que le vería, las cosas como son. A este y a Freddie Mercury. Cualquiera que los haya visto en espectáculos en vivo sabe muy bien que merecen la pena)
Ojalá una carroza gigante de Superman luchando con Godzilla.
Oh bueno, un concierto del Bugs Bunny ese.
Oh bueno, un concierto del Bugs Bunny ese.
Ya que lo van hacer, que traigan alguien importante
A mí me gustan algunas canciones suyas
Es muy principios de dos mil ese odio insano al Justin.
Con razón te dejan tanto.A mí me gustan algunas canciones suyas
Pero y ese palo,cabronCon razón te dejan tanto.
No puedes hacer semejante declaración y salir indemne. Alguien tenia que tomarse la justicia por su mano. Call me hero.Pero y ese palo,cabron
Es que hay canciones de las ultimas que no están mal xD
Es que hay canciones de las ultimas que no están mal xD
Sé que Bruce Springsteen tiene más años que la tarra, pero si me tienen que poner a alguien para el descanso, ÉL. O los Rolling Stones.
Es que yo ya me imagino poniendo conciertos en mitad del clásico.
Es que yo ya me imagino poniendo conciertos en mitad del clásico.
Persona no grata en Argentina desde el 2013.
No espero menos que esto para un evento de Final de Mundial, no necesito el concierto entero solo el principio.
Saludos
Saludos

Cada día más show y menos fútbol.
El himno americano a que viene ahora?
Lo abucheamos entre argentinos y españoles y la armamos de manera épica.
Saludos
Saludos

El himno americano a que viene ahora?
Saludos![]()
El himno de EEUU se canta en todos los eventos deportivos importantes que se celebran en EEUU.
Si lo que teníamos que hacer es ponernos de acuerdo y jugar en el Azteca. Donde se jugó la final del 70 y la del 86.
Pues la pitada que se pueden llevar Trump y sus aduladores puede ser antológica.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.