Justin Bieber en el descanso de la final del mundial. El espectáculo a lo Super Bowl que nos espera.

¿Qué hay que hacer durante el concierto

• Pitada de todo el estadio

Votos: 3 25.0%
  • Un calvo masivo, sobre todo a Justin

Votos: 2 16.7%
  • Ponerse a cantar los himnos nacionales

Votos: 1 8.3%
  • Con no verlo basta

• Esto solo es principio. Nos lo vamos a tragar también en las finales de Champions.

• Al menos ponen a Madona.

• Votantes totales
    12

ahoranolose

Nanabi
Nanabi
Desde
29 May 2016
En su increíble afán por americanizar el fútbol, ya nos estamos tragando las pausas de hidratación, pero lo que nos espera en el descanso del mundial son de 30 a 40 minutos musicales con Justin Bieber, que me cago en sus putos muertos, Madonna, Shakira y algún que otro más, de tal manera que serán más 40 minutos que 30.

Como si viene Michael Jackson resucitado entre los muertos (bueno, a este sí que le vería, las cosas como son. A este y a Freddie Mercury. Cualquiera que los haya visto en espectáculos en vivo sabe muy bien que merecen la pena)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá una carroza gigante de Superman luchando con Godzilla.
hqdefault.jpg

Oh bueno, un concierto del Bugs Bunny ese.

Vamos a mejorar un poco esto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Saludos :mun2026:

Sé que Bruce Springsteen tiene más años que la tarra, pero si me tienen que poner a alguien para el descanso, ÉL. O los Rolling Stones.

Es que yo ya me imagino poniendo conciertos en mitad del clásico.

Persona no grata en Argentina desde el 2013.

No espero menos que esto para un evento de Final de Mundial, no necesito el concierto entero solo el principio.

El himno americano a que viene ahora?

Lo abucheamos entre argentinos y españoles y la armamos de manera épica.

El himno de EEUU se canta en todos los eventos deportivos importantes que se celebran en EEUU.

Si lo que teníamos que hacer es ponernos de acuerdo y jugar en el Azteca. Donde se jugó la final del 70 y la del 86.

Volver