Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año e inicios del siguiente quizás se graben la 3era y 4ta, quedando solucionado el problema de crecimiento del actor de Egg.

No se sabe si la 5ta ya será de Egg joven o seguirá una última siendo niño. Pero será otro cantar con Egg ya un poco más crecido.

Ese “where the fuck is he?!” de Maekar al final del episodio me hizo bastante gracia :lol:

10/10 a la miniserie.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No leí más del 2do libro. Supongo que esto es a lo que se refieren con "lady Stoneheart" que la serie se pasó por las bolas, ¿no?

Es alucinante lo de la IA. Alguien va a sacar GOT corregido con una mejor versión y terminará en juicio con HBO, tarde o temprano xD

Con lo del mundial ni recordaba que la 3er temporada va a salir en HBO max en unas horas mas

Pues el inicio ha estado bien. Algo de politiqueo y una buena batalla naval con dragones de por medio. Ah, y gente muriendo por ser gilipollas.

Me puse a ver HotD de nuevo.

Estoy terminando la primer temporada y me queda una cosa colgada: cuando muere Viserys, le habla a Alicent de quién hereda la profecía de Aegon, pero no da ningún nombre. Se dirige a Alicent directamente, lo cual no tiene sentido.

¿Se supone que la confunde con Rhaenyra, no? Pues, es a su hija a la que le cuenta la profecía cuando le enseña la daga.

Se sobreentiende de forma implícita, pero no quiero quedarme con la duda. Ayuda (?!)

Me puse a ver HotD de nuevo.

Estoy terminando la primer temporada y me queda una cosa colgada: cuando muere Viserys, le habla a Alicent de quién hereda la profecía de Aegon, pero no da ningún nombre. Se dirige a Alicent directamente, lo cual no tiene sentido.

¿Se supone que la confunde con Rhaenyra, no? Pues, es a su hija a la que le cuenta la profecía cuando le enseña la daga.

Se sobreentiende de forma implícita, pero no quiero quedarme con la duda. Ayuda (?!)

Una noche antes de que Viserys muera, Rhaenyra se mete a su recamara para rogarle que los defienda a ella y a sus hijos por el juicio que viene por parte de los Velaryon.

Durante esta escena Rhaenyra le recuerda la profecía de Aegon el Conquistador, le dice que si quiere que ella cargue con ese peso que le ayude y que no permita que sus hijos sean declarados bastardos.

Cuando Viserys agoniza el piensa que esta hablando nuevamente con Rhaenyra cuando en realidad esta con Alicent, con sus últimos suspiros le vuelve a hablar de la profecía de Aegon y Alicent confunde todo, siendo ella la responsable de toda la Guerra Civil que se viene.

Ahora vengo con otra pregunta...

Terminada la season 1, da la impresión de que el Team Black es el bando "bueno" mientras que el Team Green es el bando "malo". La legítima heredera vs el usurpador. Y como que todos los que están del lado de Aegon son malas personas, mientras que los que rodean a Rhaenyra son gente sana y bien intencionada.

¿Esto es así en los libros?

Tengo la ligera sospecha, después de haber visto GOT decenas de veces, de que esa percepción es propia de la serie nada más. Porque me cuesta creer que Martin haya escrito personajes tan radicales desde el punto de vista moral, cuando en GOT los personajes eran, en su mayoría, grises, teniendo que hacer el bien y el mal por igual para sobrevivir o evolucionar.

Alicent es, de todos los personajes de la primera season, la que mejor cumple esa línea de GOT. Pero aún así, queda como una pseudo villana por estar del lado verde.

El libro es una crónica histórica ficticia donde el narrador es un Maestre que simpatiza más por los verdes. No es una novela, es como una gran entrada de wikipedia.

Volver