Ver a Duncan pegándole al imbécil de Aerion con su propio escudo te quita hasta la depresión.
10/10 el episodio para mí
10/10 el episodio para mí

Ira Parker es lo mejor que le pudo pasar a esto.
Por ahi anda un AMA que hizo en reddit y la cosa a futuro pinta prometedor.
Por ahi anda un AMA que hizo en reddit y la cosa a futuro pinta prometedor.
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaait
-Egg
10/10
-Egg
10/10
Mañana trailer.
Internet está lleno de mongólicos. Pero mi mongólico favorito es el que se luego estos puntajes como si fueran la biblia y significaran tal cual lo que es.
Si esas páginas/medios se tomasen un poco en serio a sí mismas, tendrían un filtrado de reviews que quitase la morralla de los fandoms. Que diréis qué complicado, pero es que tampoco están siendo sutiles precisamente XD
Que rico está Dunk… santo dios bendito.
Es 2026. Va siendo hora de que se empiece a hablar de que Breaking Bad es una buena serie, a secas. Llevo años harto con tal endiosamiento.
Mira que me chupa un huevo el mundo de las drogas y pandillas, detesto las mayorías de las series de esa temática tipo para villeros casuales de las series.
Pero la vi el año pasado otra vez y es una maravilla. No es buena a secas. Tiene una evolución argumental de un nivel altísimo. Los personajes son 10 puntos. Los plot twist, la tensión, todo es excelente.
Es más, en diciembre y parte de enero, me vi también "Better Call Saul" y me pareció hasta incluso mejor que "Breaking Bad".
Las voy a defender siempre. No por la temática ni porque sea fan (que no lo soy). Sino en defensa de la calidad. Son vara alta. Hay que exigir como si quisiéramos series de ese nivel. Después nos tiran 50 series de mierda por año y nadie dice nada, aceptando el consumismo barato y cualquier boludez para pasar el rato. Defender "Breaking Bad" es defender la cultura de las series contra el consumismo.
Pero la vi el año pasado otra vez y es una maravilla. No es buena a secas. Tiene una evolución argumental de un nivel altísimo. Los personajes son 10 puntos. Los plot twist, la tensión, todo es excelente.
Es más, en diciembre y parte de enero, me vi también "Better Call Saul" y me pareció hasta incluso mejor que "Breaking Bad".
Las voy a defender siempre. No por la temática ni porque sea fan (que no lo soy). Sino en defensa de la calidad. Son vara alta. Hay que exigir como si quisiéramos series de ese nivel. Después nos tiran 50 series de mierda por año y nadie dice nada, aceptando el consumismo barato y cualquier boludez para pasar el rato. Defender "Breaking Bad" es defender la cultura de las series contra el consumismo.
Después nos tiran 50 series de mierda por año y nadie dice nada
Y no, porque si es de mierda la gente con dos dedos de frente ni la mira o la abandona, no va a gastar energía.
No es ni mejor que el spin off de SaulEs 2026. Va siendo hora de que se empiece a hablar de que Breaking Bad es una buena serie, a secas. Llevo años harto con tal endiosamiento.
Better Caul Saul es un coñazo aburrido y soporífero que solo mejora en la última temporada.
Breaking Bad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BCS
Ya va siendo hora de aceptarlo.
Breaking Bad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BCS
Ya va siendo hora de aceptarlo.
Excelente primera temporada de AKOTSK.
Una calidad espectacular en todos los rubros. La ambientación, la música, los vestuarios, la fotografía, las actuaciones... todo nivel de excelencia. No tengo ninguna queja.
Tenía mis serias dudas de si iba a engancharme esta historia, tras el traspié que fue la 2da de "House of the Dragon". Pero me encariñé muy rápido con Duncan y Egg, un dúo increíble.
El universo de GOT sigue vivo y en buen nivel. Aire fresco para la franquicia. Nos veremos en junio con HOTD. ¡Ojalá esté a la altura para tener un gran año!
Una calidad espectacular en todos los rubros. La ambientación, la música, los vestuarios, la fotografía, las actuaciones... todo nivel de excelencia. No tengo ninguna queja.
Tenía mis serias dudas de si iba a engancharme esta historia, tras el traspié que fue la 2da de "House of the Dragon". Pero me encariñé muy rápido con Duncan y Egg, un dúo increíble.
El universo de GOT sigue vivo y en buen nivel. Aire fresco para la franquicia. Nos veremos en junio con HOTD. ¡Ojalá esté a la altura para tener un gran año!
Ojalá mismo formato de episodios más o menos cortos. Le viene muy bien a estas historietas, y más si quieren hacer mucho en poco tiempo para que Dexter no crezca demasiado.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.