Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah, es un elemento menor. Tiene muchas más cosas positivas que negativas. Empezó bien y hay que agradecer, con el nivel actual de series, que todavía puedan salir estas historias.

A mí me compró y estoy para verlo otra vez hoy. :luffgambare

Nah, es un elemento menor. Tiene muchas más cosas positivas que negativas. Empezó bien y hay que agradecer, con el nivel actual de series, que todavía puedan salir estas historias.

A mí me compró y estoy para verlo otra vez hoy. :luffgambare

Las primeras impresiones son importantes, siempre. Y que una serie empieze con una persona defecando no es exactamente una buena impresión.

Las primeras impresiones son importantes, siempre. Y que una serie empieze con una persona defecando no es exactamente una buena impresión.
Sobre todo si se defeca encima del ost de la intro de las 2 series anteriores.

A mí solo eso me compro.

Buen episodio introductorio y la escena de la diarrea con la OST de GoT no me molesta, teniendo en cuenta toda la mierda de las últimas temporadas :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufff con Genndy a cargo del proyecto puede salir algo muy bueno.

Ojalá todas las series fuesen animadas. La animación es el futuro, los live action lo único que traen es problemas de presupuesto, agenda, guión, y más mierdas.

Con la IA a la vuelta de la esquina, el futuro apunta más a una mixtura entre live action y animación. Reducen los costos y tiempos para producir, a cambio de perder un poco de realismo. Las posibilidades son infinitas.

Hace poco hablaba alguien (no recuerdo qué director exactamente) de cómo el CGI ha caído en la tendencia de Unreal Engine 5, mismo motor gráfico que los videojuegos. Creo que va por ahí lo que se viene en los próximos 20 años.

a cambio de perder un poco de realismo

Lo cual es todo ganancia. Realizzzzzzzzmo.

A quien no le guste el anime tiene series como Arcane o Blue Eye Samurai con un estilo muy occidental pero espectacular. Además con esta payasada de una temporada cada 2, algunas series cada 3 años, es imposible mantener una continuidad de nada, te enjevecen los actores.

A Nami la castearon con 25 años, todavía no salió la segunda temporada y ya tiene 32.

Se está manejando la info de que serán 15 temporadas de esta serie nueva:
- 5 para Egg de niño
- 5 para Egg de príncipe
- 5 para Egg como adulto

Si siguen con la pajereada esa de hacer temporadas cada 2 años, ¡30 años para que termine la serie! No sé si llego con vida...

Me matariá a pajas por ver adaptado el concilio del improbable. Mostrar como el cuarto hijo de un cuarto hijo se convierte en Rey es lo más game of thrones que puede haber. Además de que terminaría con el cuervo de tres ojos exiliado al muro.

Además con esta payasada de una temporada cada 2, algunas series cada 3 años, es imposible mantener una continuidad de nada, te enjevecen los actores.

A Nami la castearon con 25 años, todavía no salió la segunda temporada y ya tiene 32.
Porque ya nadie quiere trabajar... Son unos vagos.

Hace 10-15 años (época dorada de las series de TV en mi opinión), te sacaban una temporada al año Y de 22 capítulos.

Ahora como dices, 6-8 capítulos y cada 2 años...

Se está manejando la info de que serán 15 temporadas de esta serie nueva:
- 5 para Egg de niño
- 5 para Egg de príncipe
- 5 para Egg como adulto

Si siguen con la pajereada esa de hacer temporadas cada 2 años, ¡30 años para que termine la serie! No sé si llego con vida...
Yo con que adapten a Dunk follandose a Aerion me conformo.

Hace poco hablaba alguien (no recuerdo qué director exactamente) de cómo el CGI ha caído en la tendencia de Unreal Engine 5, mismo motor gráfico que los videojuegos. Creo que va por ahí lo que se viene en los próximos 20 años.

Lo dijo Gore Verbinski, director de las 3 primeras películas de Piratas del Caribe.

Antes las peliculas tenía hasta 18 meses de post produccion para terminar efectos especiales, era mucho tiempo y se entregaban cosas que al dia de hoy ha perdurado la prueba del tiempo.

Ahora gracias a los calendarios de producción de estudios como Marvel, que tienen que estrenar hasta 3 películas al año, no hay tiempo de hacer efectos especiales como antes y tienen que entregar proyectos en 6 meses y queda un desastre visualmente.

Lo que esta pasando con las series de televisión que van a Streaming es que cada vez se han vuelto mas costosas, ya no son series que puedes sacar 26 episodios por temporada, son mega películas de 8 horas divididas en partes, por eso se tardan años en salir. Estos modelos de negocio están arruinando la televisión, hay series que son un Hit en su primer temporada y tardan tantos años en volver que ya han perdido audiencia y no tienen impacto cultural.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:yay::yay::yay::yay::yay::yay:

Lo sabía! La calidad de GoT volvió!

Sobre el cuarto episodio de El caballero de los Siete Reinos:

Leí a muchos quejándose de esta nueva entrega de GoT, sin embargo desde el 1er episodio se veía una gran calidad y trabajo, y excelentes actuaciones... Sabía que acabarían llegando momentos épicos y emocionantes. Esos de antaño con GoT, los de dar un salto del sofá emocionado.

Y el final de este último episodio... lo consiguió. Hasta me saltaron lagrimillas de la emoción.

GRANDE BAELOR!

Última edición:
Hasta ahora la serie se me ha hecho bastante amena y entretenida, con una trama que engancha rapidísimo. Supongo que son las ventajas de tratar con pocos personajes y que la localización sea la misma.

Espero con ansias el juicio de siete :^^:

Ayer me la empecé, y me volvió a removar cositas dentro de mí.

Que nostalgia ver un buen producto "medieval" en estos tiempos. A la espera de continuar. El niño, me flipa (la voz y todo lo que dice).

PD: y sorprendentemente, el Baratheon, mola.

El episodio 5 es lo mejor que se ha hecho en la historia de Canción de Hielo y Fuego desde la batalla de los Bastardos.

40 minutos del Pinaculo del entretenimiento.

Capítulo bastante malo el 5. Flashback de relleno me da PTSD de Naruto, han rusheado la pelea en todo lo que no ha tenido que ver con Dunk, y alargado lo de Dunk innecesariamente.

Decepción de capítulo. La pelea estuvo bien, me parece acertado que sólo se haya centrado en Duncan, es el protagonista y ver las peleas de los demás narrativamente hubiera quitado tensión al final con Baelor y convierte su muerte en un buen twist.

Ahora, todo el flashback ZZZZZZ demasiado largo, y anticlimático como la mierda.

Volver