Desde cuando esto es un hilo de supremacismo argentino?? jajajajajajaja
Es divertido tho. Hace falta pasión y gloria en el foro.
xD El sol de tu bandera es por los incas. xD La "mitad" de tu país son más de 20 millones de personas. A pero. lolA mi no me colonizó nadie, soy 100% Europea genéticamente, no es que tenga "una gota", soy literalmente nieta directa de inmigrantes que vinieron en el siglo XX, mis abuelos vinieron todos en barcos. Por algo tengo hasta nacionalidad Italiana, Italia me considera formalmente como "Italiana nacida en el exterior" kek. Así funciona el Ius Sanguinis. Y casi la mitad del país puede sacar nacionalidad Italiana (también hay gente que puede sacar de otros países de Europa, aunque en menor cantidad, ya que como el 62% de los Argentinos es de origen Italiano)
Si fuese así ocurriría lo que pasa con Italia, todos de este lado deberíamos tener pasaporte español. Pero esto nunca ocurrio. Aunque dices que nunca te conolizarón pero parece que Argentina es colonia de Italia actualmente (según tus palabras)Por cierto, La America Española, no era colonia, eran virreinatos del grandioso Imperio Español que fundaron los mejores monarcas católicos del universo, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón. El imperio Español era super based. Los virreinatos eran como provincias, parte del imperio como tal. Las independencias fueron un meme que balcanizó algo grande y solo favoreció a los anglos a largo plazo.
Si son parientes de Mussolini que esperabas. jajajDesde cuando esto es un hilo de supremacismo argentino?? jajajajajajaja
El 62% es más de la mitad, 62% de Italianos, y los demás tienen ancestría Alemana, Polaca, Francesa, Española (generalmente gallega y vasca) todo eso predomina sobre la ancestría indigena, que en los casos de tenerla suele ser un tataratatarabuelo tehuelche y todos los demás Europeos, similar al meme de los gringos con un tataratatarabuelo cherokee, kek.a "mitad" de tu país son más de 20 millones de personas. A pero. lol
La única excepción son las provincias del norte, que allí sí hay más indio y mestizaje, pero son provincias que no llegan ni al millón de personas, casi todo el grueso de Argentina está localizado en Buenos Aires, y Santa Fé y la Cordoba, donde la mayoría son Europeos. En la patagonia también, ahí se había llenado de Españoles y Galeses, jaja.
Argentina siempre fue un país muy despoblado (y dentro de todo lo sigue siendo, solo somos 45 millones jaja que es re poco para el tamaño del país), la inmigración masiva Europea literalmente lo cambió todo y es el grueso dominante del país. De hecho es parte de nuestra constitución nacional, que se fomente la inmigración Europea.
¿Sabes quien decidió poner ese sol? Juan Martín de Pueyrredón, que era hijo de un Español de Navarra y una Argentina-Irlandesa.xD El sol de tu bandera es por los incas. xD
Qué argumento más raro, insisto que la ignorancia de los hispanoamericanos respecto a la historia Argentina es brutal.
Si Argentina es una colonia Italiana, y yo soy Italiana, entonces eso significa que... yo soy la colona, no la colonizada, hurr durr. Vamos, es lógica simple. Que igual no es lo mismo inmigrar a la sociedad mainstream que colonizar, pero bueno, solo sigo la lógica.Aunque dices que nunca te conolizarón pero parece que Argentina es colonia de Italia actualmente (según tus palabras)
Bueno esta bien. Yo la referencia que tengo del trato italiano a los argentinos es esta. xD
¿Qué clase de gotcha es ese? Lo que pueda hacer un grupo de personas de futbol es irrelevante a la realidad política, genética y cultural. A parte las veces que fui a Italia siempre me trataron bien, y me quieren hacer sentir como si fuera mi hogar (esto sucede más que nada si vas al lugar de donde vienen tus parientes obvio, los Italianos son bastante provincialistas), que literalmente tengo familia allá, lmao. La sangre es más espesa que el agua.la referencia que tengo del trato italiano a los argentinos es esta. xD
Soy Italiana, eso es un fact, y si te molesta, andá a discutírselo al gobierno de Italia, no a mi. Ellos dicen que soy una Italiana que nació en Argentina. Así como un Africano que nace en Italia es un Africano, y no le dan ni nacionalidad ni pasaporte Italianos, como debe ser, la verdad. Porque no tienen Ius soli como en el nuevo mundo. Eso que la nacionalidad es donde naces es un invento moderno.
Pero seamos honestos, esto lo sabemos todos, porque a un Chino y Japonés nacido en el nuevo mundo, nadie tendría problemas en reconocer que son Chinos y Japoneses respectivamente.
En fin, la envidia.
Última edición:
Nunca hable de ti, creo que ahí esta el error en debatir contigo. xD Yo estoy hablando de la historia de Argentina, no de ti. Cualquier persona con ancentros italianos se considera italiana por su ley, 5 generaciones creo, no eres italiana por ser Argentina. xD Pero bueno, ahí esta mi error, tu estabas discutiendo sobre ti y a mi eso no me interesa.Soy Italiana, eso es un fact, y si te molesta, andá a discutírselo al gobierno de Italia, no a mi. Ellos dicen que soy una Italiana que nació en Argentina. Así como un Africano que nace en Italia es un Africano, y no le dan ni nacionalidad ni pasaporte Italianos, como debe ser, la verdad. Porque no tienen Ius soli como en el nuevo mundo. Eso que la nacionalidad es donde naces es un invento moderno.
Complicado que sea reelecto el Intendente #Mileipresidente Milei Presidente
javier milei presidente
La mayoría de los Argentinos son de origen Italiano, repito. Eso es un fact. Si no te gustan las leyes podrías discutírselo al gobierno de Italia. Porque el gobierno actual está bastante feliz con el Ius Sanguinis y es más ¡Hasta lanzan proyectos donde invitan a Argentinos directamente a ir al país para "redescubrir origenes"! O en otras palabras, convencerlos que se vayan a vivir allá por el tema de su baja natalidad jajaja. Obvio que en Italia quieren que Italianos del nuevo mundo pueblen Italia y no Africanos y gente de Medio Oriente, kek.Nunca hable de ti, creo que ahí esta el error en debatir contigo. xD Yo estoy hablando de la historia de Argentina, no de ti. Cualquier persona con ancentros italianos se considera italiana por su ley, 5 generaciones creo, no eres italiana por ser Argentina. xD Pero bueno, ahí esta mi error, tu estabas discutiendo sobre ti y a mi eso no me interesa.
Última edición:
Remite a google Karen. Deja de "discutir" con esos "trolls"
Grande el pelado
www.youtube.com
Pelado Basado laburando y bancando al Javo #mileipresidente Milei Presidente
trabajadores con milei
El señor de la nocheeeeeeeee
Lo que tiene votar al loquito de la motosierra, que aseguraba en entrevistas que no usaría la sierra con los jubilados y ahora va el enano incestuoso hijo de mil putas quitándoles hasta el subsidio de las medicinas. Mientras se dan banquetes eso sí, toda la casta.
Hay que recordar que Milei quiere convertirse al Judaismo y es hyperzionista, la gente debería tener en cuenta esas cosas antes de apoyarlo.
Lo que quieren votar algunos es esto
www.clarin.com
por suerte la gente sabe
Denuncia por abuso sexual: el kirchnerismo frenó un pedido opositor contra Espinoza
Silvia Lospennato había pedido un apartamiento para emitir una resolución de la Cámara.Pero el bloque de UxP a través de Cecilia Moreau lo rechazó porque no había un expediente armado.
por suerte la gente sabe
Hay que recordar que Milei quiere convertirse al Judaismo y es hyperzionista, la gente debería tener en cuenta esas cosas antes de apoyarlo.
Cuando regale la Patagonia al anglosionismo los bobos dirán justo lo que vote.
Hace años que se lo están regalando y no te quejaste no seas caradura.Cuando regale la Patagonia al anglosionismo los bobos dirán justo lo que vote.
The Mapuche Nation, el pueblo originario con sede en Bristol, Inglaterra
El centro de operaciones de la "lucha por la autodeterminación" de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa. Desde allí abogan por la causa
“Mapuches e ingleses asociados: algo huele hediondo en la patagonia argentina”
Kingdom of Araucania and Patagonia - Mapuche International Link
The Kingdom’s Birth On November 17, 1860, over 3000 Mapuche representatives assembled at the foot of the Andencul hill in the community of Chief Kilapan. This constituent assembly (Futa Kollog*), which included the nation’s most celebrated political, military and spiritual leaders, came together...
Perdón si te quemó.
Pero no ves que ellos se quejan del veto actual pero en su tiempo estaban calladitos, no les puedes pedir mucho que no dan para más xDHace años que se lo están regalando y no te quejaste no seas caradura.
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.