Ya lo intuía. Sos el típico pajerito cybernauta que se la da de crítico, desde la comodidad de la burbuja individual. Cero calle, cero contacto con la gente, cero cancha. Uno más del montón de randoms que quieren apuntar con el dedo a los demás, sin propiedad alguna, porque tienen las manos limpitas de no hacer una mierda por nada. UN INÚTIL.
Yo no te quiero explicar lo que es tu país. Estaba ironizando con el hecho de que ya no se habla más de Venezuela y su "dictadura". Se acabó el cuento en el continente. Y no es una opinión mía, es un hecho. Lo que sí te quise explicar es el erróneo concepto que tenes de izquierda, porque estás utilizando un caso excepcional para generalizar.
Vos no podes venir a decirme nunca lo que es la izquierda si nunca pisaste la calle. Todos los días me toca estar con gente que perdió su laburo por la pandemia, porque las empresas decidieron recortar personal y son familias que quedan sin sueldo. Me toca pisar ollas populares porque en este gobierno neoliberal que nos toca, no hay nadie que le dé una mano a la gente que va quedando desempleada. Me toca hablar con mujeres que, teniendo a sus maridos golpeadores con tobilleras, viven día a día con miedo de que el tipo vaya y las cague a trompadas, teniendo que estar mudandose de un barrio a otro para no recibir una paliza. Me toca hablar con trans que hacen permanentes denuncias a los policías que las amenazan con denunciarles su trabajo (prostitución), si no se dejan coger por ellos. ¿Por qué? Porque los trans no encuentran trabajo en otra parte debido a la discriminación y las permanentes burlas que reciben de gente de basura como vos.
Te puedo seguir nombrando ejemplos, pero no los vas a entender jamás. El que vive encerrado en un dormitorio, en una burbuja mirándose el ombligo, no puede comprender lo que no ve, ni vive. Son tan cagones que de seguro los paras al frente de un grupo de trabajadores de un sindicato que acaban de perder el empleo por la pandemia, a decirles que son estúpidos porque son de izquierda y que son pobres porque quieren, y les tiemblan las patitas. Son machitos por internet, porque por una pc/celular es fácil. Pero cuando salen a la calle, son un número más entre la multitud, escondidos para que no los vean porque dan vergüenza.
¿Vos me querés explicar lo que es la izquierda? Haceme reír. Te falta muchísima calle, ensuciarte las manos. Pero sobretodo, enfrentarte a la gente. No acá, en la calle, cara a cara. Anda a decirle en la cara a toda esa gente pasándola mal, que se lo merecen porque es su culpa. Que son estúpidos porque son de izquierda. Al desempleado, a la mujer abusada, al homosexual o trans discriminado, al negro marginado. A todos esos. Se te caen los huevos, se te acaba el ser machito detrás de una pantalla. Infeliz.
Y si me llega a tocar un zurdo corrupto, no lo voy a odiar porque sea zurdo, sino porque es corrupto. Gente de mierda hay en todos los espectros políticos. De eso no se salva nadie, porque es una característica humana y de humanos están compuestos todos.
Siempre voy a ser rojo recalcitrante, pero de corazón. Prefiero eso a no ser nada o a hacer algo que sólo practico por internet.
Yo no te quiero explicar lo que es tu país. Estaba ironizando con el hecho de que ya no se habla más de Venezuela y su "dictadura". Se acabó el cuento en el continente. Y no es una opinión mía, es un hecho. Lo que sí te quise explicar es el erróneo concepto que tenes de izquierda, porque estás utilizando un caso excepcional para generalizar.
Vos no podes venir a decirme nunca lo que es la izquierda si nunca pisaste la calle. Todos los días me toca estar con gente que perdió su laburo por la pandemia, porque las empresas decidieron recortar personal y son familias que quedan sin sueldo. Me toca pisar ollas populares porque en este gobierno neoliberal que nos toca, no hay nadie que le dé una mano a la gente que va quedando desempleada. Me toca hablar con mujeres que, teniendo a sus maridos golpeadores con tobilleras, viven día a día con miedo de que el tipo vaya y las cague a trompadas, teniendo que estar mudandose de un barrio a otro para no recibir una paliza. Me toca hablar con trans que hacen permanentes denuncias a los policías que las amenazan con denunciarles su trabajo (prostitución), si no se dejan coger por ellos. ¿Por qué? Porque los trans no encuentran trabajo en otra parte debido a la discriminación y las permanentes burlas que reciben de gente de basura como vos.
Te puedo seguir nombrando ejemplos, pero no los vas a entender jamás. El que vive encerrado en un dormitorio, en una burbuja mirándose el ombligo, no puede comprender lo que no ve, ni vive. Son tan cagones que de seguro los paras al frente de un grupo de trabajadores de un sindicato que acaban de perder el empleo por la pandemia, a decirles que son estúpidos porque son de izquierda y que son pobres porque quieren, y les tiemblan las patitas. Son machitos por internet, porque por una pc/celular es fácil. Pero cuando salen a la calle, son un número más entre la multitud, escondidos para que no los vean porque dan vergüenza.
¿Vos me querés explicar lo que es la izquierda? Haceme reír. Te falta muchísima calle, ensuciarte las manos. Pero sobretodo, enfrentarte a la gente. No acá, en la calle, cara a cara. Anda a decirle en la cara a toda esa gente pasándola mal, que se lo merecen porque es su culpa. Que son estúpidos porque son de izquierda. Al desempleado, a la mujer abusada, al homosexual o trans discriminado, al negro marginado. A todos esos. Se te caen los huevos, se te acaba el ser machito detrás de una pantalla. Infeliz.
Y si me llega a tocar un zurdo corrupto, no lo voy a odiar porque sea zurdo, sino porque es corrupto. Gente de mierda hay en todos los espectros políticos. De eso no se salva nadie, porque es una característica humana y de humanos están compuestos todos.
Siempre voy a ser rojo recalcitrante, pero de corazón. Prefiero eso a no ser nada o a hacer algo que sólo practico por internet.
Última edición:
Que lindo se está poniendo esto.
No puedo irme a dormir sin dejar mi aporte, aunque es una pésima idea discutir política en un foro de Naruto, pero tengo que corroborar todo lo que está diciendo @Lean de la situación de mi país bajo un gobierno herrerista. La situación cambió para mal, es espantoso, paso vergüenza cada vez que algún dicho del gil que tenemos por presidente sale a la prensa internacional. Pero lo peor es la situación de las personas. Voy a ser sincera: a mí no me afecta, al menos no desde el punto de vista económico. No me cambió la vida. Sigo viviendo en el mismo lugar de siempre, estudiando igual que siempre, trabajando en lo de siempre. Me cobran más caros los servicios y mi salario real cayó, pero igual puedo pagar las cosas. ¿Quiénes son los afectados? Los más vulnerables. Y en esas personas hay que pensar antes de poner el voto en la urna. No en si el candidato es lindo, si te prometió cosas imposibles, o que querés sacar al otro gobierno porque pensás ya estuvo mucho tiempo.
Quiero aprovechar este espacio para dejar claro algo: el pueblo uruguayo me traicionó y se traicionó a sí mismo. El gobierno actual ganó por un margen del 1%, es verdad, pero igual lo votó la mitad del país. Y en esa mitad del país hay docentes que hoy están sin horas por los recortes (y siguen justificándolo), trabajadores de la salud desempleados, miles en seguro de paro, etc. A Lacalle no lo votaron sólo los empresarios que se ven beneficiados por un gobierno que los exonera de impuestos, porque son un porcentaje muy pequeño. Y además muchos empresarios son de izquierda. Lo votaron los trabajadores. Y lo votaron los pobres. Veo gente que se empobrece cada día más, una ex compañera de facultad (dejó) que vende empanadas para sacar algo de plata, andan arrastrándose porque no tienen cómo mantenerse, y siguen diciendo que el gobierno anterior se robó todo y el actual está haciendo las cosas bien. No sé cómo pueden ser tan ignorantes, pero no me dan lástima. Que se caguen de hambre, me recontra chupa un huevo. Lo votaste, ahora jodete. No hay nada más triste que gente pobre votando a la derecha. A los ricos los entiendo, porque los beneficia, pero ¿la clase media trabajadora? Son pobres que se creyeron ricos porque pudieron comprarse un auto mientras gobernaba la izquierda, y entonces se olvidaron que en realidad son pobres, no en forma despectiva, sino en el sentido de que no tienen un patrimonio millonario. Ahora la realidad se los está recordando. Me siento tan traicionada que no puedo ponerlo en palabras. Todo el progreso que hicimos en 15 años ahora se está revirtiendo, estamos yendo para atrás, lo veo pasar y no lo creo.
Me siento mal por todos los que no votaron este gobierno y se están viendo horriblemente perjudicados, sufriendo la situación actual, sin apoyo por parte del Estado que es cada vez más chiquito. Pero a la vez le deseo a todos los pobres de derecha que tengan gobiernos de derecha por siempre porque es el gobierno que se merecen.
Besis.
No puedo irme a dormir sin dejar mi aporte, aunque es una pésima idea discutir política en un foro de Naruto, pero tengo que corroborar todo lo que está diciendo @Lean de la situación de mi país bajo un gobierno herrerista. La situación cambió para mal, es espantoso, paso vergüenza cada vez que algún dicho del gil que tenemos por presidente sale a la prensa internacional. Pero lo peor es la situación de las personas. Voy a ser sincera: a mí no me afecta, al menos no desde el punto de vista económico. No me cambió la vida. Sigo viviendo en el mismo lugar de siempre, estudiando igual que siempre, trabajando en lo de siempre. Me cobran más caros los servicios y mi salario real cayó, pero igual puedo pagar las cosas. ¿Quiénes son los afectados? Los más vulnerables. Y en esas personas hay que pensar antes de poner el voto en la urna. No en si el candidato es lindo, si te prometió cosas imposibles, o que querés sacar al otro gobierno porque pensás ya estuvo mucho tiempo.
Quiero aprovechar este espacio para dejar claro algo: el pueblo uruguayo me traicionó y se traicionó a sí mismo. El gobierno actual ganó por un margen del 1%, es verdad, pero igual lo votó la mitad del país. Y en esa mitad del país hay docentes que hoy están sin horas por los recortes (y siguen justificándolo), trabajadores de la salud desempleados, miles en seguro de paro, etc. A Lacalle no lo votaron sólo los empresarios que se ven beneficiados por un gobierno que los exonera de impuestos, porque son un porcentaje muy pequeño. Y además muchos empresarios son de izquierda. Lo votaron los trabajadores. Y lo votaron los pobres. Veo gente que se empobrece cada día más, una ex compañera de facultad (dejó) que vende empanadas para sacar algo de plata, andan arrastrándose porque no tienen cómo mantenerse, y siguen diciendo que el gobierno anterior se robó todo y el actual está haciendo las cosas bien. No sé cómo pueden ser tan ignorantes, pero no me dan lástima. Que se caguen de hambre, me recontra chupa un huevo. Lo votaste, ahora jodete. No hay nada más triste que gente pobre votando a la derecha. A los ricos los entiendo, porque los beneficia, pero ¿la clase media trabajadora? Son pobres que se creyeron ricos porque pudieron comprarse un auto mientras gobernaba la izquierda, y entonces se olvidaron que en realidad son pobres, no en forma despectiva, sino en el sentido de que no tienen un patrimonio millonario. Ahora la realidad se los está recordando. Me siento tan traicionada que no puedo ponerlo en palabras. Todo el progreso que hicimos en 15 años ahora se está revirtiendo, estamos yendo para atrás, lo veo pasar y no lo creo.
Me siento mal por todos los que no votaron este gobierno y se están viendo horriblemente perjudicados, sufriendo la situación actual, sin apoyo por parte del Estado que es cada vez más chiquito. Pero a la vez le deseo a todos los pobres de derecha que tengan gobiernos de derecha por siempre porque es el gobierno que se merecen.
Besis.
A mí tampoco me afecta. Pero salgo a la calle y mi situación personal no es la misma que la de todos. Hay gente que realmente la pasa mal con la pandemia. Ya la pasaba antes, pero con esto se agravan situaciones que son jodidas. Me cuesta imaginarme gente indiferente a la mierda que vive otra gente, que se tapa los ojos porque no le gusta una ideología. Molesta y mucho ese grado de aporofobia que existe en determinado sector de la sociedad, que ve a la pobreza como algo que hay que tapar y evitar visualizar, en vez de solucionar. Mismo sector que, por tal de quitarse la parte de responsabilidad social que le corresponde, se lava las manos tirando toda la culpa a los vulnerables. Porque es más fácil. Es más fácil criticar desde una pc o un móvil, que arremangarse y ensuciarse por el otro.
Respecto a lo otro, hasta hace unos años atrás me enojaba con esa gente ignorante que siendo chancho te vota a la fábrica de panchos. El creyente de la meritocracia, el que sueña con ser el próximo lobo de Wall Street con mucho esfuerzo y sacrificio. El que todavía no se entera que el 98% de la población mundial que es pobre, muere pobre. Pero veo a muchos de esos en las ollas populares, en el Ministerio de Trabajo haciendo fila o yendo a los sindicatos (a los que odian todo el año, hasta que los echan de sus laburos), a pedir ayuda. Y hay que dársela. No hay que ser revanchista o rencoroso. A veces hay que darles la oportunidad de entender, a través de las malas experiencias, quién es quién.
Si algo caracterizó a Latam todos estos años, es la falta de memoria. Se olvidaron lo que era la derecha con tantos años de izquierda. Bueno, ahora que la tuvieron y otros la estamos teniendo, por alguna razón, están volviendo a la izquierda. Eso me deja satisfecho. Eso espero que pase acá.
Respecto a lo otro, hasta hace unos años atrás me enojaba con esa gente ignorante que siendo chancho te vota a la fábrica de panchos. El creyente de la meritocracia, el que sueña con ser el próximo lobo de Wall Street con mucho esfuerzo y sacrificio. El que todavía no se entera que el 98% de la población mundial que es pobre, muere pobre. Pero veo a muchos de esos en las ollas populares, en el Ministerio de Trabajo haciendo fila o yendo a los sindicatos (a los que odian todo el año, hasta que los echan de sus laburos), a pedir ayuda. Y hay que dársela. No hay que ser revanchista o rencoroso. A veces hay que darles la oportunidad de entender, a través de las malas experiencias, quién es quién.
Si algo caracterizó a Latam todos estos años, es la falta de memoria. Se olvidaron lo que era la derecha con tantos años de izquierda. Bueno, ahora que la tuvieron y otros la estamos teniendo, por alguna razón, están volviendo a la izquierda. Eso me deja satisfecho. Eso espero que pase acá.
Ya lo intuía. Sos el típico pajerito cybernauta que se la da de crítico, desde la comodidad de la burbuja individual. Cero calle, cero contacto con la gente, cero cancha. Uno más del montón de randoms que quieren apuntar con el dedo a los demás, sin propiedad alguna, porque tienen las manos limpitas de no hacer una mierda por nada. UN INÚTIL.
¿Estás poniendo a las empresas que necesitan despedir gente porque no venden una puta mierda y no les queda más remedio para no hundirse como las malas de la película?
Porque si tienes que pagar 5, 20 o 1000 salarios todos los meses y no tienes ni puta idea de donde sacar la plata, es un problema. No los echas por gusto, los echas por necesidad.
Mientras tanto en Shangai, China.
No Zaku MK II no party.
No Zaku MK II no party.
Cero calle, cero contacto con la gente, cero cancha. Uno más del montón de randoms que quieren apuntar con el dedo a los demás, sin propiedad alguna, porque tienen las manos limpitas de no hacer una mierda por nada.
Pff. Sigues inventándote cosas. Yo te juzgo por las estupideces que hablas aquí:
1. Generalizas la izquierda del continente.
2. Tienes un dogma malsano: solo la izquierda lucha por los derechos de los demás.
3. Celebras las victorias políticas de izquierdistas extranjeros como si fuera un equipo de fútbol.
4. Hablas puras falacias que tu mente de fanático confunde con verdades.
Por ejemplo, en todo tu bloque de texto te has dedicado a atacarme a mí sin conocerme de nada; solo para darle fuerza a tu narrativa infantil muy propia de los izquierdistas populistas.
Yo simplemente me he dedicado a señalar la estúpidez que exudas al tenerle mínima fe a los políticos de izquierda latinoamericanos y te explico por qué: todos son un mismo bloque. Que la izquierda Champagne rioplatense se niegue a verlo no es mi problema.
También me da mucha risa los argumentos de libreto que sacas "es que la comunidad LGBT", "el feminismo", "son pobres porque quieren". Son cosas que tú mismo has escrito y que yo en ningún momento lo he hecho. Te estás persiguiendo la cola tú mismo.
En fin, que cada vez que escribes un post demuestras ser un fanático sin remedio. Como los gringos idiotizados que van a la embajada "de Guaidó" y la allanan para " defender la soberanía venezolana".
Última edición:
Uf justo lo que necesitamos mas quilombos internos.
www.infobae.com
Piden una consulta popular para determinar si Mendoza debe separarse de la Argentina
Lo propuso el diputado Jose Luis Ramón para que se vote en las próximas elecciones. "Pretendemos tener al fin la conclusión del pueblo de nuestra provincia al respecto de las ideas separatistas de Cornejo y compañía", dijo.
Francia preparandose para las Star Wars:
https://www.eluniversal.com.mx/tech...s-pruebas-de-tecnologia-militar-en-el-espacio
https://www.eluniversal.com.mx/tech...s-pruebas-de-tecnologia-militar-en-el-espacio
Cuidado imágenes sensibles en el link
www.infobae.com
La “masacre de las dos balas” que espanta al mundo: soldados ejecutaron a jóvenes desarmados en Etiopía
El video revela cómo miembros del Ejército asesinan a civiles mientras su jefe les pide hacerlo cuidando las municiones. El conflicto en Tigray, al norte del país africano, ya ha dejado miles de muertos. IMÁGENES MUY SENSIBLES
Va a haber un efecto mariposa de guerras (ya sea por Usa haciendo lo que mejor saben o porque no queda otra) que riete tu de 2011.
Al menos libia e Irak estan finiquitados y siria va por bien camino
Al menos libia e Irak estan finiquitados y siria va por bien camino
Que comico me ha parecido el comentario de: "La mentira de la dictadura de Maduro".
Es muy triste hablar desde la ignorancia absoluta, y sin faltas de respeto, más gracia me hace que le digan a Romulo pajerito cybernauta como si no hubiese protestado como muchos Venezolanos en la calle en su momento.
Gracioso.
Es muy triste hablar desde la ignorancia absoluta, y sin faltas de respeto, más gracia me hace que le digan a Romulo pajerito cybernauta como si no hubiese protestado como muchos Venezolanos en la calle en su momento.
Gracioso.
Ya llega un momento que sois mas pesados que los que estan en el tema de machismo y hembrismo.
Porque al menos esa gente intenta quedarse en su tema
Porque al menos esa gente intenta quedarse en su tema
Espero y deseo que en la región se pongan las pilas para defender nuestros territorios del saqueo marítimo de la "isla flotante"
www.infobae.com
Son todos barcos chinos, surcoreanos, españoles 200 años y nos siguen robando.
Impactante testimonio de Infobae: la ciudad de luces que flota en el Mar Argentino y está depredando nuestras aguas
El vuelo especial fue producido por Enrique Piñeyro para sobrevolar el Mar Argentino y ver la enorme cantidad de barcos pesqueros extranjeros que se acumulan alrededor la milla 200, donde termina nuestra Zona Económica Exclusiva y se llevan el pescado a sus países. Imágenes exclusivas
Espero y deseo que en la región se pongan las pilas para defender nuestros territorios del saqueo marítimo de la "isla flotante"
![]()
Impactante testimonio de Infobae: la ciudad de luces que flota en el Mar Argentino y está depredando nuestras aguas
El vuelo especial fue producido por Enrique Piñeyro para sobrevolar el Mar Argentino y ver la enorme cantidad de barcos pesqueros extranjeros que se acumulan alrededor la milla 200, donde termina nuestra Zona Económica Exclusiva y se llevan el pescado a sus países. Imágenes exclusivaswww.infobae.com
![]()
Y yo que creía que eran las Luces de la Atlántida.
Cómo va el tema de Ucrania y Rusia habrá guerra o no
Como se nota la impunidad ante la inutilidad del resto del mundo (ya lo puse arriba pero también agregaría el saqueo de los mares latam).
www.infobae.com
www.infobae.com
Alerta en el Ártico: Rusia agiganta su presencia militar con infraestructura, submarinos nucleares y ensayos de sus armas más modernas
Moscú explota la crisis climática para reabrir y modernizar bases y aeródromos abandonados desde el final de la era soviética. El Kremlin dice que el fin es comercial, pero expertos dudan de las reales intenciones de Vladimir Putin
Un portaaviones y cinco buques de guerra de China fueron vistos cerca de Okinawa: se tensa la relación con Japón
El régimen conducido por Xi Jinping envió al Liaoning, una de sus naves más importantes. Tokio respondió con un destructor para monitorear sus movimientos
Y Putin ya va preparando su Mandato hasta el 2036.
Gobernará por Holograma entre el 2030-2036.
Gobernará por Holograma entre el 2030-2036.
Siempre lo supe :''')Siempre voy a ser rojo recalcitrante, pero de corazón.
Al menos no tuviste que vivir un golpe de estado..., las cosas están tan mal, que en otros tiempos hubiera sentido una pena inmensa con todo lo que paso este ultimo tiempo, aunque ahora se quitaron la careta, mostraron lo que realmente son, ahora para decirlo en tono bíblico xD: " que los que tengan ojos, vean"
Ver que los racistas y discriminadores, los ultraradicales no habían desaparecido, simplemente estaban callados, esperando su momento, los pseudodemocratas, resultaron ser todo lo contrario de lo que pregonaban, eso muchos jóvenes lo están viendo recién, muchos que crecieron solo con el recuerdo fresco de los gobiernos de izquierda, se "olvidaron" de lo que propone o propuso en otro tiempo el otro bando, que todos los gobiernos de izquierda incluso el mejor, tuvo sus fallos es innegable, pero que esperamos? gobiernos perfectos? eso no va a pasar en la vida porque todos vemos las cosas de manera diferente, lo que para unos es un avance, para otros es un retroceso, incluso entre amigos, parejas y familiares, cada uno vemos el mundo de diferente manera y eso no va a cambiar, pero uno esperaría que la humanidad acepte esas diferencias y estas nos fortalezcan, pero no! nos dedicamos a crear bandos, soy del real madrid por lo tanto los del barça son el diablo no importa lo que hagan...
Ahora se tilda todo de "progre" sin tener la menor idea de si realmente x iniciativa viene de ese bando, además los "progres" son un grupo bastante heterogéneo como para generalizar, no se si es parte de una estrategia para estigmatizar un bando artificialmente, del mismo modo que hiciera Reagan en EEUU, donde los rojos, los comunistas eran el diablo y un enemigo a vencer, realmente me resulta irracional que haya gente que diga que buscar un mundo libre de racismo o discriminación, es un tipo de censura o que coarta la libertad de expresión, que será lo próximo? despenalizar los asesinatos, los robos, las violaciones, porque también "atentan" contra la libertad?
Hemos llegado a niveles totalmente absurdos de odio y fanatismo, ahora esta mal querer un mundo inclusivo donde no hayan personas de primera y de segunda, la gente se olvida que uno de nuestros rasgos clave(aunque no exclusivo) como humanidad es la empatía, el viejo principio que escuchamos muchos de pequeños: No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
PD: Una pena los comentarios de viudita pags atrás, creí que la conocía...
Última edición:
Kim Jong-un warns of historic economic crisis in North Korea
Leader uses the term ‘arduous march’ in party speech, a term used to refer to devastating 1990s famine in which hundreds of thousands died
Se viene el hambre
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.