¿Alguien más se ha preguntado que cojones hace Trump emitiendo un fusilamiento por la televisión nacional?
Que quieres que te diga, en la última pena de muerte el convicto sobrevivió a dos inyecciones letales. Imagina si al reo le da por sobrevivir al fusilamiento y lo tienen que rematar de un tiro en la cabeza o mandarlo al hospital. Yo no me arriesgaría.
Dice Trump a Zelenski que deje de estarle tocando los huevos a Putin y que ya tocan elecciones en Ucrania para sacarlo del poder
Dice Trump a Zelenski que deje de estarle tocando los huevos a Putin y que ya tocan elecciones en Ucrania para sacarlo del poder
La vendida de disparos fundidos a la UE en el tema de Ucrania es para echarse unas risas.
Les obliga a pelearse con quien les vendía barato. Para comprar el mismo producto a 4 veces su precio, te lo vende quién si no? El tio sam

Que lo diga este panfleto, como debe estar la cosa.
Pero hey experto en crecimiento económico con y sin dinero

Y el año que viene reelige para seguir regalando tierras a los usureros y caputo siga timbeando los préstamos del FMI. Es exactamente lo que votaron
Nuevo terremoto en América esta ves ocurrió en Panamá.
https://www.minutouno.com/sociedad/...0-millones-dolares-la-reconstruccion-n6332470
Gracias por existir seleccion natural.
www.infobae.com
https://www.minutouno.com/sociedad/...0-millones-dolares-la-reconstruccion-n6332470
Gracias por existir seleccion natural.
Un hombre saltó al recinto de un tigre en un zoo de Inglaterra y murió tras ser atacado por el felino
La víctima fue declarada fallecida en el lugar pese a la intervención médica, después de entrar al espacio del felino
Elon Musk pide abandonar a Zelenzky
Sabia que Ucrania perdería esta guerra pero no imagine que lo veríamos en el mandato de Trump
Sabia que Ucrania perdería esta guerra pero no imagine que lo veríamos en el mandato de Trump
Trump: "Me queréis tanto que da igual las imbecilidades que diga o las gilipolleces que haga, me seguís votando"
Nunca he escuchado a político alguno decir la verdad de una forma tan cruda.
Nunca he escuchado a político alguno decir la verdad de una forma tan cruda.
Tiene pinta de ser la "devolución/pago/intercambio" por lo de Maduro.
Tener un acuerdo energético con EE.UU debe ser un grano el el culo teniendo en cuenta lo que son las negociaciones para ellos.
www.infobae.com
Acuerdo energético: Donald Trump estaría presionando a México en conversaciones comerciales
El diálogo se habría dado mediante una nueva llamada entre ambos mandatarios
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.