Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que quieres que te diga, en la última pena de muerte el convicto sobrevivió a dos inyecciones letales. Imagina si al reo le da por sobrevivir al fusilamiento y lo tienen que rematar de un tiro en la cabeza o mandarlo al hospital. Yo no me arriesgaría.

giphy.gif

Así es el karma

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dice Trump a Zelenski que deje de estarle tocando los huevos a Putin y que ya tocan elecciones en Ucrania para sacarlo del poder

Dice Trump a Zelenski que deje de estarle tocando los huevos a Putin y que ya tocan elecciones en Ucrania para sacarlo del poder

La vendida de disparos fundidos a la UE en el tema de Ucrania es para echarse unas risas.

Les obliga a pelearse con quien les vendía barato. Para comprar el mismo producto a 4 veces su precio, te lo vende quién si no? El tio sam :lolazo:

Que lo diga este panfleto, como debe estar la cosa.

Pero hey experto en crecimiento económico con y sin dinero :lolazo:

Y el año que viene reelige para seguir regalando tierras a los usureros y caputo siga timbeando los préstamos del FMI. Es exactamente lo que votaron

Elon Musk pide abandonar a Zelenzky

Sabia que Ucrania perdería esta guerra pero no imagine que lo veríamos en el mandato de Trump

Trump: "Me queréis tanto que da igual las imbecilidades que diga o las gilipolleces que haga, me seguís votando"

Nunca he escuchado a político alguno decir la verdad de una forma tan cruda.

Volver