Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y debería haberlo desde cualquier persona con dos neuronas, independientemente de la ideología que elija.
Bueno esto es fácticamente falso dado que asumes que el prototipo de votantes de derecha es el estereotipo de evangélico, abusador sexual y facho. Así que eso de independientemente de la ideología es puro marketing. Tus palabras hablan por si sola

Bueno esto es fácticamente falso dado que asumes que el prototipo de votantes de derecha es el estereotipo de evangélico, abusador sexual y facho. Así que eso de independientemente de la ideología es puro marketing. Tus palabras hablan por si sola
La cantidad de apoyo que recibe esta clase de personas, como Dani Alves, por ser de derecha, es abrumadora.

Miralo a Trump, con el hermoso historial de pedófilo que tiene, como es apoyado a nivel mundial. No hace falta agregar nada.

La cantidad de apoyo que recibe esta clase de personas, como Dani Alves, por ser de derecha, es abrumadora.
Lamentablemente dejé de seguirle la pista al caso de Dany Alves. No sé si está en prisión, o el caso se desestimó o simplemente cumplió su condena. Y la verdad es que sus palabras sobre Bolsonaro son estúpidas a más no poder.

En fin, que si está en libertad no le debe nada a nadie y puede decir lo que se le cante. Que tenga seguidores, pues es normal al fin y al cabo para bien o para mal es una antigua celebridad.

Yo creo que deberíamos utiliza Dany el mantra de la izquierda de reinserción social. Al final puede que halla cambiado en su acercamiento a Dios. Quién sabe. Tal vez, si es por los de derecha, que siempre pedimos penas más severas para estos casos, su acercamiento a Dios hubiera sido más directo. Pero eso no se sabrá. La justicia funciona de maneras misteriosas.

En cuanto a Trump, pues nada que decir. Habrá que esperar a ver que deje el barco para mirar cómo acaba. Tal vez en una isla sin extradición , haciendo negocios inmobiliarios.

En fin, la derecha no puede presumir de tener políticos a la altura moral del cargo. Pero tampoco la izquierda puede ir tirando voladores, que aquí todos miran la paja en el ojo ajeno pero no en el de uno.

Como siempre copiándonos.

Francia volvió abrir los zoológicos humanos y no me entere?
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver