Puso en palabras lo que vengo pensando hace mucho tiempo.
Cómo dijo La Faraona, " si me queréis, morirse"
Aca es igual...Puso en palabras lo que vengo pensando hace mucho tiempo.
Ese reclusorio debe ser top 2 o 3 más bravos del país,el argentino va conocer el verdadero infierno
Yo siento que Trump o se hace o sabe bien que los Democratas les van a poner un baile en las intermedias de Noviembre
Por eso le fascina decir estupideces
Por eso le fascina decir estupideces
Tengo muchas preguntas
Hubo un intento de golpe de estado en Níger como siempre la mierda francesa detrás de todo.
www.infobae.com
Francia niega cualquier implicación en el golpe de Estado fallido en Níger
Francia niega cualquier implicación en el golpe de Estado fallido en Níger
Si la verdadera pregunta y lo que de verdad interesa es su política exterior, sobre todo con Israel. ¿Les besará el culo o irán a por ellos al grito de Palestina libre?
Ojo a la estética Hugo Boss nazi de los uniformes
Pensar que este degenerado fue nuestro presidente
, bastante normal su forma de pesar no por nada nombraron a una la inglesa (Natalia Laura Federman) en el ministerio de defensa y seguridad en 2012.
Ejemplo de uniformes.
, bastante normal su forma de pesar no por nada nombraron a una la inglesa (Natalia Laura Federman) en el ministerio de defensa y seguridad en 2012.Peor son los del imperio de star wars ultra genéricos me gustan mas los de 40k o gundam U.C
Ojo a la estética Hugo Boss nazi de los uniformes
Ejemplo de uniformes.
Lo de los nazis en Alemania, qué es?
Ya no podes dormir una siesta que te despertas en el 1933.
Ya no podes dormir una siesta que te despertas en el 1933.
Espero que sean de terciopelo...Ojo a la estética Hugo Boss nazi de los uniformes
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.