Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tú robas, matas, etc, la pena que te corresponde son X años de prisión.

¿Por qué estás obligado al trabajo forzado? ¿Por qué debes trabajar como obrero para el Estado?
Porque alguien esta pagando con sus impuestos tu estancia en prisión. Si hablamos idealmente en la cárcel tienes alojamiento gratuito....comida gratuita...y seguridad (si si...ese es el punto mas discutibles...pero hablamos idealmente...como pasa en todas las leyes). Ergo...si...el condenado si le debe algo al Estado...y a los ciudadanos o sociedad por su irresponsabilidad. Listo...

Porque alguien esta pagando con sus impuestos tu estancia en prisión. Si hablamos idealmente en la cárcel tienes alojamiento gratuito....comida gratuita...y seguridad (si si...ese es el punto mas discutibles...pero hablamos idealmente...como pasa en todas las leyes). Ergo...si...el condenado si le debe algo al Estado...y a los ciudadanos o sociedad por su irresponsabilidad. Listo...
Impuestos todos pagamos.

La esclavitud no está permitida. Es un hecho objetivo.

Esto no tiene nada que ver con resocialización.

Tiene mucho que ver con un Estado corrupto al borde de la quiebra, incapaz de pagar mano de obra pública.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy anodado con esto. Pero después me tengo que fumar que me expliquen que los argentinos no son así, que generalizo y boludeces varias...

En fin, el reclamo por las Malvinas tendrá un nuevo sustento lógico.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy anodado con esto. Pero después me tengo que fumar que me expliquen que los argentinos no son así, que generalizo y boludeces varias...

En fin, el reclamo por las Malvinas tendrá un nuevo sustento lógico.
La mayoría son uruguayos quejándose porque hay argentinos que se quejan de esto que argentinos importándoles un comino tal cosa.

Ojalá la derecha de acá fuera un poco nacionalista, al menos, no estaría regalando nuestras tierras a Israhell. Pero siempre, siempre, es cipaya.

Argentina se acaba de incorporar al Consenso de Ginebra.

Para los que no estan enterados, se trata de un movimiento creado por Trump, sostiene que no existe el derecho internacional al aborto y que los Estados no tienen una obligación internacional de financiarlo o facilitarlo.

Primero lo más importante: la adhesión a este Concenso no significa que se prohíba inmediatamente el aborto. La ley continúa reconociendo la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas.

Pero es un claro mensaje de lo que está buscando el gobierno de Milei

El Consenso de Ginebra forma parte de una estrategia internacional para cuestionar la consideración del aborto como un derecho humano y reivindicar que cada Estado pueda restringirlo de acuerdo con sus propias leyes y políticas.

De hecho, sus promotores lo presentan explícitamente como una defensa de la vida y la familia. Pretenden "reivindicar" el papel de la maternidad criminalizando a las mujeres.

Más malas noticias para el Cono Sur.

Argentina se acaba de incorporar al Consenso de Ginebra.

Para los que no estan enterados, se trata de un movimiento creado por Trump, sostiene que no existe el derecho internacional al aborto y que los Estados no tienen una obligación internacional de financiarlo o facilitarlo.

Primero lo más importante: la adhesión a este Concenso no significa que se prohíba inmediatamente el aborto. La ley continúa reconociendo la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas.

Pero es un claro mensaje de lo que está buscando el gobierno de Milei

El Consenso de Ginebra forma parte de una estrategia internacional para cuestionar la consideración del aborto como un derecho humano y reivindicar que cada Estado pueda restringirlo de acuerdo con sus propias leyes y políticas.

De hecho, sus promotores lo presentan explícitamente como una defensa de la vida y la familia. Pretenden "reivindicar" el papel de la maternidad criminalizando a las mujeres.

Más malas noticias para el Cono Sur.
Esta década de ultraderecha es un retroceso social. Yo ya acepté que este derecho jamás será algo aceptado en su mayoría. Y bueno, creo que habrá que esperar a que baje un poco el conservadurismo creciente.

Lo que si, es que si nos van a obligar a parir si o si, mejoren la calidad de los partos y la atención médica a la maternidad. Parir no es cualquier cosa y en países como el nuestro lo tratan así y la calidad de los hospitales da pena ajena

Una muchacha que conocí falleció hace unos días porque le dio una embolia después de la cesárea. Parir literalmente te puede costar la vida y dejas abandonada a la supuesta vida que importa más.

Sorry, me estoy desahogando porque me impacto el suceso

Por suerte el Consenso de Ginebra suena peor de lo que es realmente, porque no interfiere con el derecho al aborto seguro y gratuito pero ya se ven las intenciones de este gobierno de producir un retroceso más de los que llevan y eliminar la Ley 27.610

Volver