Ya con la adrenalina pasando, me duele mucho la cabeza.
Terrible, apenas se están recibiendo reportes, pero un terremoto de 7.4 puso a prueba los edificios, me da miedo que muchos ya no aguanten otro evento así. En fin, ni sé que pensar, debo calmarme.
Un 7.4 barre con todo en España. Espero que todo salga bien.
Ya la cifra de muertos va en 50, y seguro subirá.
Abelardo declaró desastre nacional la situación con el temblor en Chocó. No se descarta la ayuda internacional en las próximas horas previendo que la crisis podría aumentar con el pasar de los minutos.
Animo a los compañeros colombianos, que sea lo menor posible :(
Mucho terremoto ultimamente no?
Mucho terremoto ultimamente no?
Colombia pasando por una crisis y estos lo primero es cromarsela a israhell madre mía. Menudos 4 añitos les quedan por delante.
Yo me desperté con las gatas chillando y decidí aceptar solemnemente mi destino. Un milagro que acá en Bogotá no se sintió tanto, y aún más milagro que el rancho no se me vino abajo. No tan firmes por la patria hoy. Capaz es el gólem antigoys siendo activado.
Menuda mierda de terremoto (sí, fue un terremoto 100% confirmado). Más de cien muertes y medio país devastado.
Al momento se reportan más de 70 personas muertas y miles de damnificados.
Poco después del sismo, la Cancillería colombiana salió a reconocer la soberanía de Israel sobre los altos de Golán, un territorio que la ONU y la mayoría del planeta considera como ocupado ilegalmente por el estado genocida.
No había necesidad de Colombia de reconocer esto. No había necesidad de hacerlo hoy después del sismo y de un sismo ASI de devastador.
Pero ya sabemos donde están las prioridades del nuevo presidente Abelardo de la Espriella, las acciones en sus primeros días de gobierno van desde retirar impuestos a los millonarios hasta reconocer territorios ocupados por Israel.
Un terrible día para los miles de afectados y para la geopolitica de la región latinoamericana.
Poco después del sismo, la Cancillería colombiana salió a reconocer la soberanía de Israel sobre los altos de Golán, un territorio que la ONU y la mayoría del planeta considera como ocupado ilegalmente por el estado genocida.
No había necesidad de Colombia de reconocer esto. No había necesidad de hacerlo hoy después del sismo y de un sismo ASI de devastador.
Pero ya sabemos donde están las prioridades del nuevo presidente Abelardo de la Espriella, las acciones en sus primeros días de gobierno van desde retirar impuestos a los millonarios hasta reconocer territorios ocupados por Israel.
Un terrible día para los miles de afectados y para la geopolitica de la región latinoamericana.
Ánimo a todos. Este año la naturaleza ha sido implacable con los terremotos en Latam.
Mis sentido pésame a todos los familiares, amigos de los fallecidos, espero que todos los usuarios colombianos del foro estén sanos y salvo.
www.infobae.com
Ante la desgracia siempre se debe agradecer la ayuda internacional.
Terremoto en Colombia: imágenes de las labores de rescate para salvar a decenas de personas atrapadas bajo los escombros
Familiares y organismos de socorro actúan contrarreloj, pues con sus propias manos escarban entre las ruinas y el polvo para sacar con vida a las personas que quedaron atascadas tras el devastador sismo de magnitud 7,4
"Spaiña no existe, no puede hacerte daño." Spaiña:Mis sentido pésame a todos los familiares, amigos de los fallecidos, espero que todos los usuarios colombianos del foro estén sanos y salvo.
Ante la desgracia siempre se debe agradecer la ayuda internacional.![]()
Terremoto en Colombia: imágenes de las labores de rescate para salvar a decenas de personas atrapadas bajo los escombros
Familiares y organismos de socorro actúan contrarreloj, pues con sus propias manos escarban entre las ruinas y el polvo para sacar con vida a las personas que quedaron atascadas tras el devastador sismo de magnitud 7,4www.infobae.com
![]()
Menuda mierda de terremoto (sí, fue un terremoto 100% confirmado). Más de cien muertes y medio país devastado.
Es lo malo de escupir para arriba.
Una pena, otra desgracia. Que se vaya preparando Ecuador
SíVa muy de la mano con el pensamiento de hoy en día que se difunde en las redes: ganar poder económico fácil y rápido. No sabía que se adueñaban de símbolos tradicionales como el sombrero. Definitvamente es mucho más dificil combatir al narco si hasta se ha filtrado en la cultura.
Lástima que EE.UU le cortó las alas a Lázaro Cárdenas, el camino es la despenalización, no hay otra.
En 1940 Lázaro Cárdenas legalizó las drogas en México
Aunque México presentó su postura ante la Liga de las Naciones en 1939 y fue secundado por algunos países, la apuesta mexicana fue duramente criticada por Estados Unidos.
Ahora, no estoy tan segura de que sea la única y mejor solución.
Estados Unidos es un ejemplo de cómo la legalización del cannabis aumentó el consumo de otras sustancias y también aumentaron los consumidores, claro.
Míralos cómo están.
Entiendo que legislar implicaría regularizar lo que la gente consume, pero al final es jugar a la ruleta. No todas las personas forman la misma adicción y dependencia a las sustancias.
Si ya tenemos un montón de problemas de desigualdad, peores nos llegarían.
Última edición:
Se ha declarado estado de emergencia en la zona afectada por el terremoto reciente y hasta hace poco hubo réplicas de baja intensidad. Ascienden a 132 las víctimas fatales por el terremoto.
Pero es gracioso bailando y antiwoke...
Y cuál es el motivo de que cancele la vacunación?
Pero es gracioso bailando y antiwoke...
Y cuál es el motivo de que cancele la vacunación?
Las vacunas hacen que seas woke (?
La primera potencia del mundo dirigida por terraplanista y antivacunas
Por eso China les está comiendo la tostada
Pensaba que era por el autismo o algo así.Las vacunas hacen que seas woke (?
La primera potencia del mundo dirigida por terraplanista y antivacunas
Por eso China les está comiendo la tostada
Retraso mental severo.Y cuál es el motivo de que cancele la vacunación?
No que lo cause la vacuna, si no que lo padece el que aprueba estas cosas.
Esa creencia tiene esa gente por un estudio en 1998 que acabo siendo retirado por irregularidades y fraude. Al tío que lo hizo le quitaron la licenciaPensaba que era por el autismo o algo así.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.