Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pais castrado es España no te pueden invadir trotando pero bueno los defensores de los musulmanes españoles hora pueden acogernos en sus hogares así le demuestran a la ultraderecha que se equivocan.
Según estuve leyendo, es precisamente "trotando" o nadando, la forma correcta que tienen las personas de migrar a otro país sin ser ilegal. Las leyes españolas en contra de la inmigración ilegal, mencionan el ingreso al país desbordando elementos de contención en una frontera. Es decir, saltando un muro, sobrepasando una valla, rompiendo una barrera o cosas similares. No es lo que han hecho los marroquíes.

Si estuvo planificado, lo planificaron perfecto.

Deberías estar calladito, que los sionistas se están haciendo con tu país con la connivencia de la rata de tu presidente.

No estás para ir burlándote de otros países cuando el tuyo está castradísimo desde hace tiempo, ridículo.
Lo que tu digas Eichmann jr, todos vemos como los musulmanes entran a su patio trasero (Europa) y hacen lo que quieren atropellan, apuñalan, violan, matan etc mientras castrados como tu quieren tapar el sol con la mano o peor desear públicamente de que fueran hombres blancos en vez de musulmanes.

Según estuve leyendo, es precisamente "trotando" o nadando, la forma correcta que tienen las personas de migrar a otro país sin ser ilegal. Las leyes españolas en contra de la inmigración ilegal, mencionan el ingreso al país desbordando elementos de contención en una frontera. Es decir, saltando un muro, sobrepasando una valla, rompiendo una barrera o cosas similares. No es lo que han hecho los marroquíes.

Si estuvo planificado, lo planificaron perfecto.
Claramente estuvo promocionado por el estado marroquí, hay videos circulando de camiones y otros medio de transporte llevando a las personas hacia la frontera es muy probable de que haya miembros del ejercito marroquí entre la marea de gente testeando la capacidad de reacción de la seguridad y de la gente de Ceuta, lo vivido en esta semana ya había ocurrido en 2021 es muy posible que vuelva ocurrir en los próximos años.
La unica solución a esto es darle un ultimátum al rey marroquí de considerar una declaración formal de guerra una 3ra vez.

Lo que tu digas Eichmann jr, todos vemos como los musulmanes entran a su patio trasero (Europa) y hacen lo que quieren atropellan, apuñalan, violan, matan etc mientras castrados como tu quieren tapar el sol con la mano o peor desear públicamente de que fueran hombres blancos en vez de musulmanes.
Ah, que eres un sionista genocida. Ahora lo entiendo todo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Favor con favor se paga

Toda la inversión y financiación tarde o temprano se termina pagando de una u otra forma.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Foto del año.

No te podes descuidar dos segundos con Marruecos y España...

Abuelito?

Ganar un mundial te vuelve nazi (?)

Traiganme esa 5ta estrella de Uruguay que estoy para levantar la mano y odiarlos a todos. No me importa nada.

Ganar un mundial te vuelve nazi (?)

Traiganme esa 5ta estrella de Uruguay que estoy para levantar la mano y odiarlos a todos. No me importa nada.
Esta es una nazi española conocida. También te digo que no me importaría mucho tomar unas coca colas con ella mientras me habla de Primo de Rivera y luego irnos a patear maricones de la mano

Esta es una nazi española conocida. También te digo que no me importaría mucho tomar unas coca colas con ella mientras me habla de Primo de Rivera y luego irnos a patear maricones de la mano
Tengo un amigo que suele decir que "el que escucha a las mujeres es puto", para justificar estar con cualquiera.

No te podes descuidar dos segundos con Marruecos y España...

Lamentablemente la oposición quiere venderle el país a esta gente desde hace tiempo, al menor precio posible. Va a pasar con el chavismo muerto como está después de lo de Maduro.

Volver