Se lo cargaron una vez, normal que quieran hacerlo de nuevo 

El Ponsiduende se reune con Hitler
Luego va y canta en un programa Israeli, mamita querida EL CRINGE JAJA
Van a tardar muchisimos años, decadas quiza, para volver a tener un Payaso mediatico del tamaño de Milei, no se me ocurre nadie a ese nivel de patetismo, hasta Trump tenia mas dignidad con su bailecito gay de Village People.
Luego va y canta en un programa Israeli, mamita querida EL CRINGE JAJA
Van a tardar muchisimos años, decadas quiza, para volver a tener un Payaso mediatico del tamaño de Milei, no se me ocurre nadie a ese nivel de patetismo, hasta Trump tenia mas dignidad con su bailecito gay de Village People.
Última edición:
Lo de Milei llorando en el Muro es lo más patético que he visto en años
Ah, pero es que lo de octubre...
La dieta liberal sionista, burro, madera y para beber limpiacristales
Con la de fibra que tiene la madera para facilitar el tránsito intestinal!!!
Y vosotros con quejas, cuando carne de burro, corteza de árbol y un par de bayas es la dieta que tenía el Homo Habilis, y mal no les fue.
Y vosotros con quejas, cuando carne de burro, corteza de árbol y un par de bayas es la dieta que tenía el Homo Habilis, y mal no les fue.
Cogieron a los tarados y les dieron pistolas, autoridad y chalecos antibalas. A saber las barbaridades que habrán hecho.
Me puede explicar alguien lo de los burros?
No estaban en peligro de extinción?
En peligro de extinción ni en broma. Todos los días se reproducen nuevas especies. Por ejemplo, los que votan a Milei, los que dicen que "el pobre es pobre porque quiere", el que sueña con la teoría del derrame de "si le va bien al empresario, a todos nos va bien", los que acusan de comunista a toda lucha por los derechos laborales o humanos, los mexicanos varones que hablan de mujeres en cualquiera de sus temas o formas, los hinchas de Peñarol, los que creen que Israel es el escudo de occidente, los que defienden a los musulmanes because derechos humanos, los fans de Emilia Mernes...Me puede explicar alguien lo de los burros?
Tenes de todas las especies y variedades. Los burros nunca se extinguen, se transforman.
El burrito en España, tengo entendido que está por desaparecer.En peligro de extinción ni en broma. Todos los días se reproducen nuevas especies. Por ejemplo, los que votan a Milei, los que dicen que "el pobre es pobre porque quiere", el que sueña con la teoría del derrame de "si le va bien al empresario, a todos nos va bien", los que acusan de comunista a toda lucha por los derechos laborales o humanos, los mexicanos varones que hablan de mujeres en cualquiera de sus temas o formas, los hinchas de Peñarol, los que creen que Israel es el escudo de occidente, los que defienden a los musulmanes because derechos humanos, los fans de Emilia Mernes...
Tenes de todas las especies y variedades. Los burros nunca se extinguen, se transforman.
Deberiamos ponernos serios con comer insectos y entre nosotros.
'Completely lost it': Trump removed from his own White House meeting after emotional breakdown — then insiders leak what really happened behind closed doors and it's worse than anyone thought
A stunning new report from The Wall Street Journal has exposed a deeply troubling picture of President Donald Trump during one of the most critical national security moments of his second term. According to senior administration officials, Trump completely lost it during an active military...
thedailyadda.com
A nadie le puede extrañar...![]()
'Completely lost it': Trump removed from his own White House meeting after emotional breakdown — then insiders leak what really happened behind closed doors and it's worse than anyone thought
A stunning new report from The Wall Street Journal has exposed a deeply troubling picture of President Donald Trump during one of the most critical national security moments of his second term. According to senior administration officials, Trump completely lost it during an active military...thedailyadda.com
No se si estará mal, pero quizás habría que poner limites a la edad máxima de los presidentes.
Edad máxima 70.
Si tienes 67 y el mandato es de cuatro años no te puedes presentar.
Parece una tontería, pero como dice la abuela de mi mujer,
"La vellea es molt roina"
Yo pondría el límite incluso más bajo. El que ya lo tiene todo hecho en la vida no gobierna pensando en el futuro.
Ya, yo también. Pero vamos me conformaba con que no estén seniles.Yo pondría el límite incluso más bajo. El que ya lo tiene todo hecho en la vida no gobierna pensando en el futuro.
Surrealista tiroteo en una pirámide mexicana.
www.bbc.com
jajja no me lo creo aburrirse en la Argentina es una tarea titánica.
www.eldia.com
Identifican al sospechoso del tiroteo en las pirámides de Teotihuacán en el que falleció una turista canadiense y otras 13 personas resultaron heridas - BBC News Mundo
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus condolencias por las víctimas y anunció una investigación federal del tiroteo.
Sorpresa en La Plata: fueron por un caso de violencia de género y descubren un "depósito" de tablets oficiales y marihuana | El Dia
Fue aprehendido un empleado público de 44 años tras ser denunciado por su pareja
"Vimos señales de bajeza, pero..."
Increíble.
Ya empiezan a bajarse las ratas del barco y a dar pena para salvar el culo. Que no se olviden sus nombres, que se sepa la basura que han promovido y apoyado todo este tiempo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.