Internacional

• Autor de tema Autor de tema V-3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estoy explicando porque la gente vota extremaderecha. Si tu y @Rockero2000 lo queréis entender, lo entendéis. Y si no lo queréis entender, seguid preguntando porque la gente vota extremaderecha e ideas radicales.

the-office-understand.gif

En México ya comienzan a salir figuras cristianas que abiertamente se oponen al voto universal señalando que se debe restringir según el nivel educativo.
Lo que al parecer han estado haciendo es midiendo la aprobación, si recuerdas comenzó con "representar las raíces", luego la familia y la religión, se habló incluso de la mujer como ama de casa solamente y ahora comienza ésto.
De todas creo que es con la que se debe de tener más cuidado, por el clasismo que existe dentro del país.
Si bien la izquierda en México respeta la religión desde una vista más inclusiva y eso ha permitido no dar entrada libre a partidos de la ultraderecha.
El clasismo por educación (educacionismo) es el que más aprobación podría tener.

Última edición:
El radicalismo engendra radicalismo... asi como el populismo engendra populismo. Es asi de sencillo...

Si para defender a un grupo, estigmatizas a otro, no creas paz a través de la justicia, si no enfrentamiento a través del resentimiento.

Vivimos tiempos en que el sentido comun languidece ante el sectarismo... y de ahi que surjan partidos como el Sanchismo, Vox o Podemos en sus años de ensalzamiento... que ha pasado de venir a asaltar los cielos, a sostenerlos.

O incels. La cantidad de hombres jóvenes que no follan ni les interesa lo más mínimo acercarse al sexo opuesto es alucinante.

Ajajajaja, que no les interesa, dice. Están desesperados, pero ellos mismos se sabotean siendo unos mierdas. Conozco alguno que ni siquiera es que sea machista de derechas, todo lo contrario, pero el problema de fondo es el mismo, un niño grande que culpa a factores externos y no asume que igual está haciendo algo mal en su forma de arrimarse a las mujeres, victimizándose y tirando de chantajes emocionales. Yo he ligado poco en la vida, pero soy plenamente consciente de que ha sido mi propia torpeza social, y me he frustrado también, pero no he alimentado ningún resquemor hacia las que me han rechazado, que es lo que hace esta gente sin aprender nada de ello. El movimiento feminista actual ha podido ser poco acertado, pero las reacciones vienen de algo más profundo y anterior, esas cabezas no estaban bien para empezar.

Acción y reacción.

Durante 10, 20 años hemos estado asistiendo a un proceso cultural llamado feminismo radical que consiste básicamente en dejar al hombre como una mierda, peor que una mierda.

Como nos encontramos una generación entera de hombres que no saben que hacer pues los movimientos radicales cristianos han aprovechado para hacerse un hueco.

Literalmente, no ha sido la mejor de las ideas llamar a todos los hombres nazis, fachas y machistas por defender cualquier idea que vaya en contra del feminismo. O incels. La cantidad de hombres jóvenes que no follan ni les interesa lo más mínimo acercarse al sexo opuesto es alucinante.

A todo esto únele algo que jamás antes había pasado, y es que los jóvenes NO encuentran casa para poder formar su hogar, no digamos crear una familia. Los precios de las viviendas están imposibles.

Y si a este guiso le sumas que yo que vivo en un pueblo pequeño estoy hasta los cojones de ver burkas y yihab, te cagas

Si Franco, Mussolini, Hitler o cualquier dictador de extremaderecha levantara la cabeza y viera este coctel, se cagarían encima.

Karl Marx decía y lo voy a citar textualmente

"No es la conciencia del hombre lo que transforma su realidad social, es su realidad social lo que transforma la conciencia del hombre"

La crisis del Capitalismo tardío, la burbuja inmobiliaria y todas las cuestiones económicas de una clase trabajadora precarizada han radicalizado a miles de hombres hacia la extrema derecha porque la izquierda no esta resolviendo la realidad material de sus vidas.

Lean a Marx, el tiempo siempre nos da la razón a todos los materialistas históricos comunistas.

Karl Marx decía y lo voy a citar textualmente

"No es la conciencia del hombre lo que transforma su realidad social, es su realidad social lo que transforma la conciencia del hombre"

La crisis del Capitalismo tardío, la burbuja inmobiliaria y todas las cuestiones económicas de una clase trabajadora precarizada han radicalizado a miles de hombres hacia la extrema derecha porque la izquierda no esta resolviendo la realidad material de sus vidas.

Lean a Marx, el tiempo siempre nos da la razón a todos los materialistas históricos comunistas.
Ya ves... los paises que no son capitalistas demuestran que van como un cohete, super feliz su pueblo de ser comunista.

Cuando te falla la izquierda, gobierna la derecha, y cuando falla la derecha, gobierna la izquierda... no tiene mas misterio y asi a sido siempre en españa. AHora mismo ya deberia de haber vuelto la derecha porque por ciclos, son a los que les toca... Y deberia de haber sido asi sin necesidad de recurrir a la extrema derecha... el problema es que tenemos una izquierda radicalizada y con la popularidad bajo minimos que ha echado gasolina a una extrema derecha que espera su parte del pastel, y a un presidente caudillo que se mantiene en el poder porque le sale de los cojones.

Ya ves... los paises que no son capitalistas demuestran que van como un cohete, super feliz su pueblo de ser comunista.

Cuando te falla la izquierda, gobierna la derecha, y cuando falla la derecha, gobierna la izquierda... no tiene mas misterio y asi a sido siempre en españa. AHora mismo ya deberia de haber vuelto la derecha porque por ciclos, son a los que les toca... Y deberia de haber sido asi sin necesidad de recurrir a la extrema derecha... el problema es que tenemos una izquierda radicalizada y con la popularidad bajo minimos que ha echado gasolina a una extrema derecha que espera su parte del pastel, y a un presidente caudillo que se mantiene en el poder porque le sale de los cojones.

Evan, la Derecha y la Izquierda son conceptos neoliberales

La derecha tiende a favorecer siempre a los intereses extranjeros y la izquierda suele darle prioridad a la clase trabajadora pero ambas responden a los intereses del Capital. Lo que te puedo decir es que entre ambas, cuando el pendulo se mueve hacia la extrema derecha las clases trabajadoras la terminal pasando mucho peor.

Acción y reacción.

Durante 10, 20 años hemos estado asistiendo a un proceso cultural llamado feminismo radical que consiste básicamente en dejar al hombre como una mierda, peor que una mierda.

Como nos encontramos una generación entera de hombres que no saben que hacer pues los movimientos radicales cristianos han aprovechado para hacerse un hueco.

Literalmente, no ha sido la mejor de las ideas llamar a todos los hombres nazis, fachas y machistas por defender cualquier idea que vaya en contra del feminismo. O incels. La cantidad de hombres jóvenes que no follan ni les interesa lo más mínimo acercarse al sexo opuesto es alucinante.

A todo esto únele algo que jamás antes había pasado, y es que los jóvenes NO encuentran casa para poder formar su hogar, no digamos crear una familia. Los precios de las viviendas están imposibles.

Y si a este guiso le sumas que yo que vivo en un pueblo pequeño estoy hasta los cojones de ver burkas y yihab, te cagas

Si Franco, Mussolini, Hitler o cualquier dictador de extremaderecha levantara la cabeza y viera este coctel, se cagarían encima.
@Ceci hola

Debo vivir en beta epsylon tercera.

Pero veo a chicos ligar con chicas, y viceversa. Tengo familiares jóvenes y chicas, y se hinchan a follar, y liarse, salir dejarlo, como toda la vida.

Lo único que te dicen, y con acierto, es que el chico de toda la vida, que lo quería todo en la mano, que se hiciese lo que el quisiese, el aquí mando yo, pues está solo. Y hace ruido.

Despertad chicos del 2026, las chicas son como nosotros, tratarlas bien, no piden tanto, sino hoy en día venden muñecas hinchables en tenmu

Nah, vives en el mundo real. Lo del Nolo es un discurso sectario que ha calado en internet y se repite constantemente, pero la realidad del mundo y la complejidad de los problemas del mundo es mucho mayor que "ay qué mal las feminazis"
Yo veo que es más ruido que la propia realidad.

Y creo que en parte es por los youtubers que siguen, casi todos son del mismo patrón.

0 impuestos, Bros soy bro bro bro, me río de las chicas, los hombres somos los mejores...

Igual se salva alguno, pero casi todos son poco inteligentes y agradables.

Debo vivir en beta epsylon tercera.

Pero veo a chicos ligar con chicas, y viceversa. Tengo familiares jóvenes y chicas, y se hinchan a follar, y liarse, salir dejarlo, como toda la vida.

Lo único que te dicen, y con acierto, es que el chico de toda la vida, que lo quería todo en la mano, que se hiciese lo que el quisiese, el aquí mando yo, pues está solo. Y hace ruido.

Despertad chicos del 2026, las chicas son como nosotros, tratarlas bien, no piden tanto, sino hoy en día venden muñecas hinchables en tenmu
Son buenas?

Que no tenga quórum nunca más para sus delirios de colonizada mental.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, qué tal :)
Acción y reacción.

No tengo idea de cómo está España. (Pero ya dan ganas de ir a visitar).
Se puede ser radical sin ser extremista.
No sé si sea el caso, yo entendería que por un movimiento feminista radical es que ya se comience no solo a hablar sino a enseñar sobre civilizaciones que no tuvieron un sistema ni patriarcal ni machista, analizar y aceptar con muchos ovarios, qué es lo que pasó para que cambiara.
No hay un siempre ha sido así.

Cuando las radicales hablan de un cambio profundo a eso se refieren, cambiar el sistema con conocimiento.

Ahora, qué tan extremista esté actuando el movimiento en tanto a lo legislativo es algo que no querría para México, desde luego, porque sí, me parece que das entrada libre a la ultraderecha.

Aquí hay una campaña tremenda para desvalorar al feminismo, el error que cometen, afortunadamente, es que lo hacen minimizando a la mujer, con eso tenemos para que no tengan aprobación.
Puedes llegar al poder odiando al feminismo, pero no con una campaña de odio hacia la mujer.

Me parece que la función y a lo que debe aspirar la izquierda, siempre, es buscar el bien común.
Hablar de violencia de género no solo desde la perspectiva de lo que vive una mujer, sino también del hombre. Abordar los problemas sociales con perspectiva de género debería de ser eso.

Ahora, la mujer que te trate mal desde el principio es porque no le gustas, lo que a varias mujeres les suele gustar y atraer es la seguridad que proyectes.
Y el buen trato , como a muchos hombres, la cantidad de mujeres que enamoran así, siendo amables, exagerando y algunas mintiendo, es descomunal, las muy cabronas.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

China pasándole la chorra por la cara a disparos fundidos ahora con la IA

Volver