Naruto, feliz cumpleaños:bleh:

Estaba viendo cosas antiguas del foro y me topé con eso de casualidad y me hizo gracia, no creo que dañe a nadie y de hacerlo seria a mi mismo que eso significaría que deje que Saya incumpla las normas(lo de las firmas) insinuando un favoritismo hacia ella, que sí, la considero mi kouhai como pro hinata, pero en esa época era demasiado bueno, seguía las directrices del mejor hokage Hiruzen Sarutobi <3Has ido a hacer daño ahí, me gusta.
Por otra parte, la combinación que supone el desliz que tuvo el staff dando poder a un engendro del caos como yo, junto a esa firma+avatar en particular que evidencian ínfulas de dios, logran crear un post emblemático que tiene mucho que enseñarnos, y a mí en particular sentir más vergüenza de la que creía capaz.
No deberías sentir verguenza, debería sacarte una sonrisa, es lo que me pasa cuando recuerdo como defendía el: Kabuto Final Boss :)
PD: Pos nada chicos, creo que es el momento de la despedida, salde todas mis cuentas pendientes con este mundillo, me alegró ver a muchos de ustedes todavía por aquí, incluso peix y psico se pasaron, dos grandes users y referentes en los campos que más disfrutaba por estos lares: las teorías y los debates(en ligas) fueron grandes años los que pasé en esta comunidad y a pesar de las bajadas de calidad en el manga, creo que la retroalimentación que tuvimos todos los que nos pasamos por aquí, nos enriqueció, recuerdo que muchas personas comentaron en los caps finales del manga, que NU les sirvió para superar momentos difíciles en su vida para olvidarse un momento de sus problemas, me quedo con eso, con la comunidad que formamos y como crecimos juntos, pensar en mi mismo hace más de 10 años entrando a su primer foro con un poco de timidez, pero aprendiendo de toda la comunidad de Naruto Manga, me saca una sonrisa,
Gracias <3
Última edición:
Hinata le parece una chalada estalquer.Hinata es tan importante para que la haya mencionado? Punto para mi hyuuga.
Os juro que yo no le he dicho nada, ya os digo que odia a Sakura, le cae fatal. :_
Itachi: me ha hecho comprarle una camiseta de Itachi, la tía. Va por ahí con el tío subido al poste, post masacre y lo exhibe con orgullo. :_
Ya ha perdido el interés por Boruto, ahora se está leyendo BnH, pero dice que se reelerá Naruto, porque lo de Kaguya-Madara le ha dejado muy pa yá y no para de comentarme lo absurdo de la situación.
Es muy crack. La otra igual.9 años
Itachi: me ha hecho comprarle una camiseta de Itachi, la tía. Va por ahí con el tío subido al poste, post masacre y lo exhibe con orgullo. :_
Tiene buen gusto. Si la quimera y Kakashi no existieran, también sería fan de Itachi.
De hecho, quizá tu hija cayó en un genjutsu de Itachi.
Hinata le parece una chalada estalquer.
Os juro que yo no le he dicho nada, ya os digo que odia a Sakura, le cae fatal. :_
Ya ha perdido el interés por Boruto, ahora se está leyendo BnH, pero dice que se reelerá Naruto, porque lo de Kaguya-Madara le ha dejado muy pa yá y no para de comentarme lo absurdo de la situación.
Es muy crack. La otra igual.
No entiendo porque han sido esas dos tan relevantes como para que las mencione. Sobre todo Hinata que es del team más random.
Lo de Sakura es normal. Muchas niñitas japonesas la odiaron en su momento.
¿Por qué todas adoran a Itachi? Tengo una amiga que empezó a ver naruto (por su hijo, creo) y lo mismo xD
Qué bueno que tienes hijas frikis.
Boruto vol.16
- No se dónde dejáis las portadas así que lo dejo aquí.
Feliz año a tod@s!! espero que nos sigamos leyendo durante este nuevo año, con nuestros debates y nuestros diferentes puntos de vista. Los mejores deseos para tod@s.
Feliz año nuevo!!Espero que este año me den ganas de ponerme al día con boruto (?)
Por cierto, mi prima y su esposo decidieron ponerse a ver naruto en netflix. Me dio una nostalgia gigante mirar el clásico y también pensar en todo lo que les espera en shippuden xD
Por cierto, mi prima y su esposo decidieron ponerse a ver naruto en netflix. Me dio una nostalgia gigante mirar el clásico y también pensar en todo lo que les espera en shippuden xD
Cuando necesiten inspiración para pensar en batallas para sus historias, no descarten escuchar Yashuharu takanashi, quien además hace que tenga unas hartas ganas de ver el Madara vs bijuus, pero prefiero reservar mi falta de memoria para cuando tenga los tomos. :boing:
Buenas a todos, gente!
Hace años que no me pasaba por este foro y me alegro de ver los nombres de muchos de vosotros.
Mi chico y yo estamos volviendo a vernos el anime de Naruto y joder, qué de recuerdos de este sitio. Sobre todo cuando intentaba explicarle la Quimera y sus locos componentes.
Qué lástima que se perdiera el antiguo foro, era oro puro...
Hace años que no me pasaba por este foro y me alegro de ver los nombres de muchos de vosotros.
Mi chico y yo estamos volviendo a vernos el anime de Naruto y joder, qué de recuerdos de este sitio. Sobre todo cuando intentaba explicarle la Quimera y sus locos componentes.
Sí, sobre todo por los recuerdos. Pero bueno, aquí seguimos algunos con el espíritu (?Buenas a todos, gente!
Pobre Piqué, espero que no le hayan dicho que Naruto se hace Hokage al final

Boruto vol.19:
Madre mía qué recuerdos. Yo creo que aún no me había terminado de ver la primera parte de Naruto cuando me pasé a Shippuden xDDD.
Que viejos somos.
Que viejos somos.
Hinata le parece una chalada estalquer.
Apenas veo esto , quiero meter cuchara
Mi hijo ama a sasuke y gaara Hahaha le cae bien Naruto y Rock lee, y se me quejo de Sakura inutil toda la epoca genin
Cuando vimos el Saku vs sasori andaba de "AL FIN, Pero sigue siendo inutil mis amigos lo dicen tambien" hahaha
El Sakura/Chiyo vs Sasori nos generó unas expectativas para el resto del manga que nunca se cumplieron... En ese momento todos pensamos ese mismo "Por fin!" Pero Kishi nunca defrauda XDApenas veo esto , quiero meter cuchara
Mi hijo ama a sasuke y gaara Hahaha le cae bien Naruto y Rock lee, y se me quejo de Sakura inutil toda la epoca genin
Cuando vimos el Saku vs sasori andaba de "AL FIN, Pero sigue siendo inutil mis amigos lo dicen tambien" hahaha
Holy... mother... of God... xD
La peli de Boruto llegará doblada a España a través de Animebox:
Ya esta la peli de Boruto en castellano y catalán (y subtitulada, obviamente):
misiontokyo.com
Tiene gracia que lo primero que escucho en catalán de Naruto sea precisamente esto en lugar de la serie original, que ya tiene doblaje catalán confirmado.
Boruto: Naruto The Movie llega a Anime Box este viernes 31 de marzo
La plataforma Anime Box anuncia el estreno de Boruto: Naruto The Movie con doblaje castellano, catalán y en versión original subtitulada al castellano a partir del viernes 31 de marzo, estrenándose así la licencia de Selecta Visión antes de su futura edición en Blu-ray y DVD. Selecta Visión...
misiontokyo.com
Tiene gracia que lo primero que escucho en catalán de Naruto sea precisamente esto en lugar de la serie original, que ya tiene doblaje catalán confirmado.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.