Ichiraku Ramen

Si vuelve Bleach JUSTO ahora, me pego un tiro, a no ser que dejen de hacer Boruto y en su lugar pusieran Bleach, pero esta acabaría siguiendo los mismos pasos de calidad que Boruto, ademas que el Director de Bleach actualmente no es la gran cosa. El milagro seria si cambiaran de estudio pero no creo.

Los de Shueisha son bastante hijos de puta, manejan a Toei y a Pierrot como títeres evitando que estos detengan la emisión de One Piece y Black Clover, pero no hacen que nadie anime Bleach, HOLA, que es solo una fucking temporada que tienen que hacer :slow:

Saya":1t37zwac dijo:
JAJAJAJAJA INDIOS EMBARAZADOS. :wiii:

Quieren resurreción? Bueno, yo ando lidiando entre mi hype por la novela de SS, y el cáncer que me genera como ya se suben solos a un pedestal y quieren encajar su novela en el cannon. xD
Vamos, postea los indios :cool: :ura:

Alex":1n8uvn4n dijo:
Saya":1n8uvn4n dijo:
JAJAJAJAJA INDIOS EMBARAZADOS. :wiii:

Quieren resurreción? Bueno, yo ando lidiando entre mi hype por la novela de SS, y el cáncer que me genera como ya se suben solos a un pedestal y quieren encajar su novela en el cannon. xD

Supongo que los fanclubs deben estar onfire con las corridas de la peña por ésta novelita.

Y cuando salga ya me imagino a Sasuke porculeando todos esos sueños húmedos. Aunque seguramente de cualquier cosita se agarrarán los pairing fans para emocionarse

No es tanto eso. Es que no dejan de decir "ZOMOZ EL MEJOR FANDOM DEL MUNDhOOO" "NADIE COMO NOSOTROS" "GANANDO COMO SIEMPRE".Y lo peor: "Esta historia puede ser cannon, debido a la trama que han elegido". xDDD

Feliz estoy por amigas del fandom que tengo, que son super modestas y disfrutan sin ser prepotentes. Pero hay como 80% de SS que ya están con el ego subido.

Criticaron al fandom NH con The last movie, y la desacreditaron siendo que Kishi la declaró cannon; e igual me dijeron que basurearon la novela. Ahora hacen lo mismo, con una novela escrita por alguien que ni es Ukyo Kodachi (guionista oficial de Boruto manga).

Alex":wfjaf0hl dijo:
Para igual todo lo pairing es mierdoso xD

Nah, el fandom lo hace mierdoso.

Kishimoto podría no haber hecho nada más que darle dos viñetas a cada pareja y ya. Es un shonen. Aún así quiso darle su película al NH. Y Sueisha/shonen jump, quiere dar un detalle al SS. La cosa es que se les sube el ego. Y sobre todo las SS, son literalmente de "nuestra ship reinando". Literal, eso dicen xD

La emoción es entendible, cualquiera puede sentirla y festejar a su fandom. Lo malo es querer hacerlo saber cada 2x3.

Todo lo paring es mierdoso, esa pelicula tambien es una kk y kishimoto no hizo la gran cosa igual que ahora. Nada de eso es principal y es solo un complemento.
La serie debio terminar con el 699 y con ese discurso de sasuke, lo unico bueno que hizo en toda la serie. Pero kishimoto trajo el 700 para Cerrar a lo mas kk posible.

Es que los pairing en Naruto no tienen ningún desarrollo que a mi me parezcan considerarlos como buenos aunque tengan un trasfondo ínfimo.

Pero peor fue en Bleach con Rukia y Renji. Ese Pairing no tiene absolutamente nada de trasfondo.

ABG":3k6nwkpe dijo:
Todo lo paring es mierdoso, esa pelicula tambien es una kk y kishimoto no hizo la gran cosa igual que ahora. Nada de eso es principal y es solo un complemento.
La serie debio terminar con el 699 y con ese discurso de sasuke, lo unico bueno que hizo en toda la serie. Pero kishimoto trajo el 700 para Cerrar a lo mas kk posible.

Para ti, para mi fue muy linda, aunque mediocre porque Kishimoto se empeñó en esperar dos años para la relación de Naruto y Hinata. Aún así la disfrute porque tiene cosas MUY hermosas.

Alex":3k6nwkpe dijo:
Es que los pairing en Naruto no tienen ningún desarrollo que a mi me parezcan considerarlos como buenos aunque tengan un trasfondo ínfimo.

Pero peor fue en Bleach con Rukia y Renji. Ese Pairing no tiene absolutamente nada de trasfondo.

No lo necesitan en un shonenn. Al final, si quieres los emparejas con una random en 3 viñetas. Fin. En los shonen importa la trama. Y en Naruto el amor romántico no era parte de la historia principal.

El romance lo desarrollas si quieres, o a lo mejor depende del editor y su autor. Pero eso es más común en seinen y sobre todo shojos. Ni siquiera los majoshojos lo hacen, si no quieren xD

Es una mediocridad entonces considerar algo bueno(cuando van diciendo de cuál es mejor) sin que tenga un trasfondo.

Igual a mi me la sudan a morir los pairings. Y lo que me causa un poco de gracia es las novelas que se inventan con algo a que no le dan bola los autores de mangas como Naruto o Bleach.

Alex":1v7flcu4 dijo:
Es una mediocridad entonces considerar algo bueno(cuando van diciendo de cuál es mejor) sin que tenga un trasfondo.

Igual a mi me la sudan a morir los pairings. Y lo que me causa un poco de gracia es las novelas que se inventan con algo a que no le dan bola los autores de mangas como Naruto o Bleach.

No es una mediocridad, te puede gustar y ya. Considerarla buena no te hace mediocre, si reconoces los errores. El NH empezó muy bien, al final se vio afectada por los malos intentos de Kishimoto por seguir con el "misterio". El SS es otra historia, y tiene mucho que ver el mal desarrollo de Sasuke y Sakura en la segunda mitad de shippuden. Aún así me gusta la química. Sasuke tiene esa personalidad interesante que da chicha.

Las novelas NO son oficiales, así que da igual. El fan tiene derecho a fangirlear lo que se le de la gana, mientras no vayan achocandolo en el material canónico de la historia. Cosa que el 80% del fandom SS quiere hacer con esta novela.

Pero es que la mediocridad no va por cuestión de gustos, sino en que la base para considerar que pairing es bueno o malo es mediocre o simplemente con muy poca chicha. Y ni hablar de cuando los comparan para sus vs de fandom cuando está claro que hay una desigualdad en el "desarrollo" que ha tenido cada uno.

Pongo un ejm con Bleach; es ridículo comparar el pairing de Itchigo y Orihime con el de Renji y Rukia, donde claramente sale ganador el primero por tener mas trasfondo. Igual en Naruto con Hinata y Naruto y Sasuke y Sakura, donde claramente el más "desarrollado" es el NH.

Y he notado que recalcas mucho que la novela no es canon, lo cual no cambia nada porque solo está contando un side history con el SasuSaku como base protagonista. Igual hoy esa historia es no oficial y mañana si.

Igual solo digo lo que pienso porque en Naruto los pairings me parecen un total y absoluto meh que me da igual lo que cuenten de ellos sean canon o no.

Alex":qqh5rtp6 dijo:
Pero es que la mediocridad no va por cuestión de gustos, sino en que la base para considerar que pairing es bueno o malo es mediocre o simplemente con muy poca chicha. Y ni hablar de cuando los comparan para sus vs de fandom cuando está claro que hay una desigualdad en el "desarrollo" que ha tenido cada uno.

Pongo un ejm con Bleach; es ridículo comparar el pairing de Itchigo y Orihime con el de Renji y Rukia, donde claramente sale ganador el primero por tener mas trasfondo. Igual en Naruto con Hinata y Naruto y Sasuke y Sakura, donde claramente el más "desarrollado" es el NH.

Y he notado que recalcas mucho que la novela no es canon, lo cual no cambia nada porque solo está contando un side history con el SasuSaku como base protagonista. Igual hoy esa historia es no oficial y mañana si.

Igual solo digo lo que pienso porque en Naruto los pairings me parecen un total y absoluto meh que me da igual lo que cuenten de ellos sean canon o no.

Claro, porque me parece hipócrita que el fandom quiera hacerlo cannon, cuando antes en todos los vs que se hacían, desacreditaban endings, y novelas. ¿Ahora quieren hacerlo? Y sobre todo sin confirmación oficial. Ni siquiera se sabe bien qué línea cronológica es. Imagino que en la de Kakashi ratsuden habrán dicho algo.

La base es buena, y es lo que importa en un shonen. Incluso si solo tuvieran 3 viñetas y gusta la química, uno pude considerarlo mejor. No es mediocridad, es subjetivismo.

Comparar a estas alturas, es super inadecuado, porque cada personaje es diferente, y cada desarrollo igual. Además, como dije, al SS le afecta más que nada, la atrocidad de desarrollo de Sasuke hacia el final. Sakura podrá ser una mala prota femenina, pero al menos es buena persona y siempre lo fue. Pero Sasuke, a pesar de que me gusta mucho, era un bipolar tóxico tanto con Naruto, como con ella y Kakashi.

Pero de cuál base hablas? con solo 3 viñetas ya harían una evaluación...madre mía que fandom xD. Es lo que digo se agarran, de la mediocridad del autor cuando el mismo no le ha dado practicamente nada de bola al tema de los pairings.

En fin, como igual me la suda mi opinión siempre será lo misma, que los pairing en Naruto son una mierda. Y debatir con fans de pairings no cambiará nah xD

Hablo en general, duh. Un pairing cualquiera, de un shonnen, puede hacerse hasta en tres viñetas (lo dije como exageración, aunque sí es posible). Porque en los shonnen eso no importa demasiado. Aunque OBVIAMENTE, hay autores que manejan ese tema mucho mejor. El mismo Kishimoto admite ser un torpe cuando escribe sobre ese tema. Nunca fue bueno para eso.

Pues sí, serán muchos del fandom quienes quieren justificar a Kishimoto, pero hay como un 10% de fanshipers que saben en qué falla, o falló la suya. Sin embargo, al final, te gusta una u otra por x razón. Tal vez puede ser buena para ti, porque la química te gusta más. Por eso digo que es subjetivo. Puedes tener una pareja "sólida" como Fugaku y Mikoto, y parecerte meh, porque ambos son bastante planos xD

Ya evaluar el desarrollo, es otra cosa.

Ahí vas y les dices planos a esos 2 cuando no se sabe absolutamente nada de cómo son como pareja. Lo dicho xD

Alex":fn2wogzr dijo:
Ahí vas y les dices planos a esos 2 cuando no se sabe absolutamente nada de cómo son como pareja. Lo dicho xD
¿Te generan algo la personalidad de esos personajes?

Estaban casados y con 2 hijos. Pero al espectador no le generan nada. :cafe:

Luego ves el Choji x Karui, y te agradan solo de vista. Siendo un shonnen, normal que no vayan a explicarlo nunca. Así que puedes tener tu preferencia.

No me generan nada, pero los has colao con lo del pairing y los has llamados planos en ese contexto y allí nada tiene que ver la personalidad que mostraron en las viñetas que aparecieron, en las cuales solo estaban contando una historia Uchiha y nada sobre ellos como pareja. Que para ti sean planos o no generen nadapor su personalidad no tiene porque ir de la mano con su relación como pareja.

Escogiste un mal ejm y quieres darle la vuelta de tuerca xD

Saya":2l5nwebm dijo:
Alex":2l5nwebm dijo:

No es una mediocridad, te puede gustar y ya. Considerarla buena no te hace mediocre, si reconoces los errores. El NH empezó muy bien, al final se vio afectada por los malos intentos de Kishimoto por seguir con el "misterio". El SS es otra historia, y tiene mucho que ver el mal desarrollo de Sasuke y Sakura en la segunda mitad de shippuden. Aún así me gusta la química. Sasuke tiene esa personalidad interesante que da chicha.

Las novelas NO son oficiales, así que da igual. El fan tiene derecho a fangirlear lo que se le de la gana, mientras no vayan achocandolo en el material canónico de la historia. Cosa que el 80% del fandom SS quiere hacer con esta novela.

Las novelas, el databook, las peliculas y cualquier cosa extra que haga kishimoto o pierrot o los juegos que salgan es eso, algo extra complementario. Eso no quita que alguno de esos productos tengan exito y si les gusta pues felicidades.
Kishimoto no desarrollo bien ni el tema principal de su obra, dejando lagunas por todos lados y creando una guerra mediocre fuera de lugar. Yo nunca vi que desarrollara nada de los paring meras viñetas por puro fancervice y al final con el 700 peor. Ahora que pasa que los pro paring son paresidos a nosotros los pro uchihas y pro senju - naruto, nosotros discutimos que lo que arruino la serie y las mayores incoherencias la tiene un personaje del bando rival, ustedes discuten de cual paring es mejor y mas canon. No esta mal para entretenerse porque igual nosotros perdemos el tiempo, pero a mi parecer kishimoto solo desarrollo relaciones familiares sasuke - itachi, Naruto - Jiraya, sasuke - naruto [esta pasa a lo enfermizo] una que otra en los equipos y mas nada. En la serie a Naruto le gusta mas la sopa que Hinata y no la mensiona para nada a su padre, Sasuke solo piensa en itachi. Asi que para poder desarrollar lo que afirman hicieron esa peli y estas novelitas, mas el gaiden, cada bando le dara mas valor a lo que destaque sus personajes.

A mi me gustaba el sasuke gris , a sasuke lo desgraciaron en favor de naruto. No cumplio nada y asi hasta su evangelizacion forzada. Es normal que sasuke fuese emo y tambien que buscara venganza y que en la medida que descubriera la verdad cambiara de objetivo. Sasuke debio vengarse de konoha y del sistema de las aldeas matando kages, consejeros o morir en el intento, mucho mejor que andar perdido comprado cigarrillos. Ese era su final O si querian seguir con el mundo rosa entonces debería tener como 10 hijos porque a este paso su clan no seguira.

Alex":3a12djfj dijo:
No me generan nada, pero los has colao con lo del pairing y los has llamados planos en ese contexto y allí nada tiene que ver la personalidad que mostraron en las viñetas que aparecieron, en las cuales solo estaban contando una historia Uchiha y nada sobre ellos como pareja. Que para ti sean planos o no generen nadapor su personalidad no tiene porque ir de la mano con su relación como pareja.

Escogí un ejemplo equivalente al Choji Karui, parejas random. Porque es un shounen, y no vas a encontrar un super trasfondo sobre ese tema. Es lo que intento explicar. Pero ahí va: Minato y Kushina. No tuvieron la super historia del universo, con unas cuantas viñetas nació el el lov. Lo demás formaba parte del relato de kushina. Y aún así la consideran la mejor. E igual al Yahikonan.

Escogiste un mal ejm y quieres darle la vuelta de tuerca xD

¿Darle la vuelta a la tuerca? Si no me he salido de lo que he dicho. Pero como no te gusta dar el brazo a torcer, ahí te puse otro ejemplo. xD

Y es lo que te estoy diciendo, que arman novelas románticas de 120 capitulos cuando de todo el universo pairing de Naruto, las pocas que tienen un trasfondo, el mismo es bastante mediocre.

Tal cual los 2 nuevos ejemplos que has puesto. Pero como ustedes los del fandom pairing comparan y hacen vs con esas mínimas viñetas que les dan, los pairing con 2 viñetas siempre tendrán más material que el que tenga una. Y por ende habrá quién los considere mejor que otros por el simple hecho de tener más trasfondo.

qué no quiero dar el brazo a torcer? pero si la que está debatiendo de gratis conmigo eres tú xD

PD: y gracias al bodrio del anime, es que tienen material pasteloso de dónde seguir comiendo, porque con el manga hasta el momento no tienen de donde coger para seguir armando telenovelas

Alex":1acn2eee dijo:
Y es lo que te estoy diciendo, que arman novelas románticas de 120 capitulos cuando de todo el universo pairing de Naruto, las pocas que tienen un trasfondo, el mismo es bastante mediocre.

Tal cual los 2 nuevos ejemplos que has puesto. Pero como ustedes los del fandom pairing comparan y hacen vs con esas mínimas viñetas que les dan, los pairing con 2 viñetas siempre tendrán más material que el que tenga una. Y por ende habrá quién los considere mejor que otros por el simple hecho de tener más trasfondo.

¿Y qué? Los fanfics y todos los doujines nacen por lo que muestra una obra. Y eso no solo pasa con el fandompairing, por más que haya mucha gente ilógica dentro de este. Pasa con todos, hasta quienes reescriben historias basadas en lo visto en un manga.

Se puede hacer un debate de cual te parece la mejor con esas dos, ya que si bien Kushina y Minato tuvieron más interacciones. El Yahikonan emanó lo mismo en menos viñetas + el tiempo que llevaban de conocerse los personajes. Y es un ejemplo de cómo puede hacerse un vs o un debate, de esas 2. Aunque siempre habrá subjetivismo de por medio. Si hablamos de desarrollo, entonces sí, puedes sacar una evaluación objetiva, basada en cuál tuvo mejor desarrollo.

qué no quiero dar el brazo a torcer? pero si la que está debatiendo de gratis conmigo eres tú xD
Solo te replico el hecho de que llames mediocridad, que a alguien le parezca mejor un ship, aunque solo haya tenido 2/3 viñetas en un shonen. Tu afirmación sería válida en un shojo quizá.

Al final mi punto es que:

-El shonen puede desarrollar parejas en pocas viñetas si quiere, depende del autor y la trama.

- Shipear está bien mientras no te contradigas demasiado y quieras hacer cannon cosas que no están oficializadas. Que las puedan hacer realidad, pues sí. Pero si no pasa aún, mejor no le busques la quinta pata al gato.

- El que te guste una pareja más que otra y te parezca la mejor, es subjetivo. No te hace mediocre.

Volver