Un personaje de jojo (Giorno giovanna ) dibujado por Masashi Kishimoto:

Acabo de pasar de tener el día más asqueroso de mi vida, al mejor de toda mi vida. Estaba preparando una presentación de la que dependía mi ingreso en una Universidad a 5 horas de donde vivo cuando me llegó la noticia de que me habían aceptado en la que más yo quería pero más difícil era de entrar :lloro:
Denme 10 tazones de ramen, no he comido nada hoy y tengo hambre.
Denme 10 tazones de ramen, no he comido nada hoy y tengo hambre.
Ya llevo más de 12 horas sin una red social
Help me
Help me
Ve a donde está la gente esperando la premier de Endgame.
Nah, tal vez vaya el sábado, no es muy seguro qué día. Lo que sí quería es ir a comprar el guantelete de thanos al cine competencia de donde lo veré, pero es carito, y seguro que ya se agotó cuando llegue. 

Una pregunta, ya que no volví a buscar nada Narutesco, ¿no han vuelto a estrenar películas de boruto? La última fue en 2015, no?
Correcto.Lenax":cuxji0xa dijo:Una pregunta, ya que no volví a buscar nada Narutesco, ¿no han vuelto a estrenar películas de boruto? La última fue en 2015, no?
Todavía no hay. :triste: De hecho, me hubiera gustado que "Boruto" saliera como películas anuales, en lugar de tener una serie anime.Lenax":27f5ib0n dijo:Una pregunta, ya que no volví a buscar nada Narutesco, ¿no han vuelto a estrenar películas de boruto? La última fue en 2015, no?
como van ahroa de popularidad en anime, no creo que tengan mucho.
PERO yo creoy quiero tener peliculas de Naruto en la linea de tiempo cuando Kakashi era hokage y ver como la relacion de los ships se van desenvolviendo en sus nuevas vidas.
PERO yo creo
Según un ranking que trajeron hace como un mes (o menos), decía que Boruto Anime tiene una posición decente en popularidad.
Saya":1uak894c dijo:Según un ranking que trajeron hace como un mes (o menos), decía que Boruto Anime tiene una posición decente en popularidad.
Cosa que yo no entenderé. Bueno quizá su fandom sea para mi como el nombre de la serie, next generation xDD.
Vamos, revivan este tema.
Saya, trae de vuelta a los indios embarazados
Saya, trae de vuelta a los indios embarazados

Saya esta full dirigiendo el clan de los samurais.
Fuck D:
Yo la traigo
Hay que ponerle onda a ver si algún día vuelve a remontar el tema :snif:
Yo la traigo
ITZAYA REVIVESaya":2rz3v9we dijo:
Hay que ponerle onda a ver si algún día vuelve a remontar el tema :snif:
El problema no es el tema, es los users. Bastante libre que es el tema como para que tenga esta desidia
JAJAJAJAJA INDIOS EMBARAZADOS. :wiii:
Quieren resurreción? Bueno, yo ando lidiando entre mi hype por la novela de SS, y el cáncer que me genera como ya se suben solos a un pedestal y quieren encajar su novela en el cannon. xD
Quieren resurreción? Bueno, yo ando lidiando entre mi hype por la novela de SS, y el cáncer que me genera como ya se suben solos a un pedestal y quieren encajar su novela en el cannon. xD
Si hasta Bleach sigue siendo rentable para los de Tv TokyoSaya":mh2245vj dijo:Según un ranking que trajeron hace como un mes (o menos), decía que Boruto Anime tiene una posición decente en popularidad.
Je88":2f0q8an8 dijo:Si hasta Bleach sigue siendo rentable para los de Tv TokyoSaya":2f0q8an8 dijo:Según un ranking que trajeron hace como un mes (o menos), decía que Boruto Anime tiene una posición decente en popularidad.
Y por qué cojones no hacen temporada nueva entonces?
Saya":91gjswcu dijo:JAJAJAJAJA INDIOS EMBARAZADOS. :wiii:
Supongo que los fanclubs deben estar onfire con las corridas de la peña por ésta novelita.
Y cuando salga ya me imagino a Sasuke porculeando todos esos sueños húmedos. Aunque seguramente de cualquier cosita se agarrarán los pairing fans para emocionarse
Es lo mismo que yo me pregunto en ves de dar Live Action de Mierda deberian ya terminar Bleach animeSir_Dekar":3chhy64r dijo:Je88":3chhy64r dijo:Si hasta Bleach sigue siendo rentable para los de Tv TokyoSaya":3chhy64r dijo:Según un ranking que trajeron hace como un mes (o menos), decía que Boruto Anime tiene una posición decente en popularidad.
Y por qué cojones no hacen temporada nueva entonces?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.