Ichiraku Ramen

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juntarse con Guillermo, es que te mande estos datos en medio de una conversación. Totalmente random.

Es 19 de julio de 2002 (Año/Mes/Día)

D-fcj7dXkAAuaoT

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

AI slop aparte, no te digo yo que no al bueno de Bill haciendo de Orochimaru. Mayormente porque ya tiene experiencia en hacer de un depredador con la cara pintada de blanco que se come a los niños.

AI slop aparte, no te digo yo que no al bueno de Bill haciendo de Orochimaru. Mayormente porque ya tiene experiencia en hacer de un depredador con la cara pintada de blanco que se come a los niños.
En serio me estas diciendo que esto es AI slop?? algun dia entenderé el haterismo que hay contra la IA?? lo dudo mucho :lolazo:

Se que esta pregunta es un WTF de campeonato pero.....

Alguien se atreve a hacerme un resumen MUY a groso modo, desde que se acaba Shippuuden con Naruto Hokage hasta ahora?

- Lo importante, me imagino que la serie ahora es Boruto y que no hay nada por el medio (siempre hablando de manga).
- Si hubo algo fuera del manga que merezca echarle un ojo, también agradeceré la referencia.

Desde que se acabó en ese punto no he vuelto a tocar nada de la saga y eso creo que ya va por 12 o 13 años.

Saludos :risita:

Se que esta pregunta es un WTF de campeonato pero.....

Alguien se atreve a hacerme un resumen MUY a groso modo, desde que se acaba Shippuuden con Naruto Hokage hasta ahora?

- Lo importante, me imagino que la serie ahora es Boruto y que no hay nada por el medio (siempre hablando de manga).
- Si hubo algo fuera del manga que merezca echarle un ojo, también agradeceré la referencia.

Desde que se acabó en ese punto no he vuelto a tocar nada de la saga y eso creo que ya va por 12 o 13 años.

Saludos :risita:
Quizá el One shot de Minato y de Mitsuki

El de Mitsuki era aquel donde Kishimoto hace la mítica troleada de que Sarada podría ser hija de Karin? :jojojo:

Se que Sasuke es un árbol o está muerto, y que Sarada tiene el mangekyo. No han dicho nada de que esté en la recta final?

El sitio web oficial de Naruto publica wallpapers para celulares. Y van sumando de acuerdo al mes del año.

Son bastante lindos :naruhola:

El 9 de junio cumplió años Itachi.

1781534876643.png

Desde este rincón del internet queremos desearle felicidades (atrasadas) al perpetrador de la mayor masacre que recuerde Konoha. Un tipo enigmático que no dejó a nadie indiferente, especialmente a su hermano al que finalmente logró encarrilar.

Volver