Felices 10 años de los primeros spoilers del final de Naruto! Recuerdan la época de los spoilers de Evil? Cómo pasa el tiempo!
:cry:
¿Como que hace 10 años....?
:fum:
:fum:
Hace UNA DÉCADA terminó Naruto.
No tiene ningún tipo de sentido.
No tiene ningún tipo de sentido.
No hubo leaks de la película antes? yo recuerdo que antes del final ya se conocía la existencia de Hima y Boruto.Felices 10 años de los primeros spoilers del final de Naruto! Recuerdan la época de los spoilers de Evil? Cómo pasa el tiempo!
FELICES 10 AÑOS DEL FINAL DE NARUTO MANGA!! :boing::boing::boing:
Cómo pasa el tiempo, ha volado.
Eso, poniendo a Madara como debe ser.
Menos mal que ya terminó Naruto, sino Grok nos sacaba el trabajo. ¿Se imaginan este subforo con Grok activo? ¿Las teorías? ¿El hilo de kunoichis?
No creo que cambiase nada, Grok no tiene la verdad absoluta en algo como eso (y menos en este subforo donde la defensa de las teorías se hacía con espadas y escudos xD) Sería como preguntarle a la tostadora y pretender que se acepte su opinión como la verdad.
Grok no tiene ni idea, Itachi le saca la espada rota y el escudo roto de su susano y Pain....digo Pein, acaba durmiendo con Orochimaru.
Acuso a Grok de anti-uchiha.
Acuso a Grok de anti-uchiha.

Después de esto silenciaron a Grok. FMenos mal que ya terminó Naruto, sino Grok nos sacaba el trabajo. ¿Se imaginan este subforo con Grok activo? ¿Las teorías? ¿El hilo de kunoichis?
Hace 21 años se estrenaba él opening de la primera parte del ánime.

He vuelto a ver The last, no la había escuchado con doblaje latino y la emoción que sentía al escuchar las voces que me acompañaron tanto tiempo me hizo emocionar bastante. Menos la de Sakura, esa me suena muy random jaja.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.