Hunter x Hunter [Cap. 420: Encuentro]

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Actualización de Togashi

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dice que Shueisha pronto dará noticias sobre el regreso del Manga, demás comenta que su esposa (la autora de Sailor Moon) lo motiva mucho a seguir dibujando HxH

Actualización de Togashi

Dice que Shueisha pronto dará noticias sobre el regreso del Manga, demás comenta que su esposa (la autora de Sailor Moon) lo motiva mucho a seguir dibujando HxH
Buenas noticias.
Esperamos el pronto regreso del manga.

Espero que avance bastante la historia ...

Ahora ya en serio, ninguno de los que estamos aqui vamos a ver el final del manga casi xDDDDD

No han llegado ni al Continente Oscuro, a saber cuantas sagas más quiere hacer Togashi (espero que un par más porque quiero a Gon y Killua).

A esto le queda mínimo 10 años o más.

Actualizacion de Togashi

Capitulo 421 terminado y enviado a las oficinas de Shueisha

Togashi ha mandado 11 Capitulos terminados a Shueisha, vamos a tener por primera vez 20 Capitulos publicados este año de un tiron.

El Volumen 39 en Japón saldrá en el Mes de Julio. Este dato es relevante porque anteriormente todos los lanzamientos de Tomos nuevos coinciden con el regreso del Manga.

Excelentes noticias, tengo la impresion que la historia si nos traera sorpresas con las proximas publicaciones.

Algo me estoy perdiendo que lleva el señor 30 capitulos hechos y enviados a la revista y la jump no los publica por exactamente cual razon?

Al final me voy a creer de verdad que es la jump la que hace que esta serie este estancada y no su autor

La jumpo quiere plata, seguro que lo que quieren es tener una reserva de caps para meterlos en los volúmenes que usualmente van de 10 o 11 y así se ganan unos dineros.

OFICIAL: Hunter x Hunter regresa el 28 de Junio

Veamos cuantos capitulos publica Shueisha este verano, es la primera vez que Togashi tiene tantos terminados

Excelente noticia!!! por fin!!! y ademas me parece que la historia debiese resolver varias cosas de acuerdo al desarrollo previo de la trama.

Lo que tiene es que cerrar ya el arco insufrible del barco y darnos acción en el continente oscuro con Killua y Gon :ura:

Ni me acuerdo del último cliffhanger xD

A grandes rasgos

-Supimos que uno de los Principes de Kakin es hijo de Beyond Netero y planea hacerse del poder una vez acabe la guerra de Sucesión
-Chrollo acaba de rastrear la ubicación de Hisoka en el barco y va a darle caza
-El Plan del Genei Ryodan, además de matar a Hisoka, incluye robar los tesoros de Kakin y un instrumento maldito que está dándole poderes a los Principes y a sus criaturas Nen
-El Principe Halkenburg fue asesinado y este logro transferir su conciencia a uno de los guardias de confianza del Principe Benjamin
-El Principe Benjamin ha sido envenenado y morira en 24 horas, se ha declarado ley marcial en el barco y va a empezar a asesinar a sus hermanos

Les comparto este Video resumen que acaba de subir el canal oficial de la Jump hace unas horas por el motivo del regreso del Manga

PV:

Comentario de Togashi en el índice de Jump:

NA5Ishb.jpeg

uY5EGMI.jpeg

"Gracias al apoyo y ayuda de muchas personas este artículo ha sido publicado. Estoy profundamente agradecido" -Yoshihiro Togashi

Esperemos que este jueves.

Info hasta el cap. 410:

QuUzEyr.png

9KiIbPJ.jpeg

Última edición:
Tengo una impresion de que vendra algo bueno en esta tanda de capitulos.
Se comentaba de un cierto regreso del anime. Es tan asi??

Sobre el PV anterior:

El canal Shonen Jump preparó 5 promociones adicionales para la serie HxH con motivo del regreso del manga a la publicación, su contenido es:

1-Sucesión al trono.
2.-Movimientos de la Asociación de Cazadores.
3.-Reino de Kakin.
4.-Mafia del Reino de Kakin.
5.- Genei Ryodan (las Arañas).

Es un resumen de los eventos e información más importante sobre el Continente Oscuro y la Guerra de Sucesión. La dinámica del video consiste en que se ha abierto un bar/taberna de cazadores para revelar dichos secretos, y que solo se revela "si pagas 20 millones de yenes" :vibin:.

Tengo una impresion de que vendra algo bueno en esta tanda de capitulos.
Mínimo que se revele cual de los príncipes es el hijo de Beyond.

Se comentaba de un cierto regreso del anime. Es tan asi??
Sí. Pero es un rumor vago, al parecer el que divulgo la noticia no es del todo fiable sus fuentes. Por lo que queda al aire.

Volver