Togashi esta terminando el Capitulo 420 a 2 semanas de que el Manga regrese a la Jump. Si se cumplen los pronosticos vamos a tener 20 capitulos en esta tanda, el doble que todos los Hiatus anteriores.
Guardo la esperanza que Togashi continue con el 421 pronto, la ultima vez que HxH tuvo este ritmo de publicacion fue en el arco de las elecciones de Presidente y eso fue en el lejano 2012.
Mis esperanzas para esta tanda de capitulos es que empieze la masacre en el barco y Kurapica tenga que aliarse con Hisoka para manejar el tema de Tserrendich.
Guardo la esperanza que Togashi continue con el 421 pronto, la ultima vez que HxH tuvo este ritmo de publicacion fue en el arco de las elecciones de Presidente y eso fue en el lejano 2012.
Mis esperanzas para esta tanda de capitulos es que empieze la masacre en el barco y Kurapica tenga que aliarse con Hisoka para manejar el tema de Tserrendich.
Espero que sea realista y vaya al grano con algunas cuestiones menos relevantes. A mi me encanta el lore que fue construyendo con los príncipes y las bestias nen más todo lo del continente oscuro pero la realidad es que no le da la vida para desarrollar todo, y yo sé que Togashi es muy capaz pero si no le da el cuerpo lo mejor es que suprima lo que pueda y no ahonde en detalle como tanto le gusta.
Es hora de que la trama avance un trecho, demasiado tiempo pasó preparando el terreno y vaya a saber uno cuando será la próxima tanda. Leí que se estaba quedando de sus dolencias otra vez así que lo más seguro es que se va a tomar sus vacaciones eternas de nuevo.
Es hora de que la trama avance un trecho, demasiado tiempo pasó preparando el terreno y vaya a saber uno cuando será la próxima tanda. Leí que se estaba quedando de sus dolencias otra vez así que lo más seguro es que se va a tomar sus vacaciones eternas de nuevo.
Togashi ha confirmado via Twitter que ya termino los bocetos del Capitulo 420 y no solo eso, va a seguir trabajando en otros 10 Capitulos mas.
En otras palabras va a continuar hasta el 430, confirmando que esta tanda de Capitulos sera de 30. La mas larga que ha publicado desde el arco de las Hormigas Quimera.
30 capítulos en una tanda es muy buena noticia, ¿creeis que con esta tanda podría acabar el arco actual? en los últimos capítulos ya estaban en plena acción.
30 capítulos en una tanda es muy buena noticia, ¿creeis que con esta tanda podría acabar el arco actual? en los últimos capítulos ya estaban en plena acción.
Sería un golazo si en 30 capítulos lo puede liquidar, pero con lo que le gusta irse por las ramas en explicaciones y lore se me hace poco
Considerando que es el arco actual es un Battle Royale entre los Principes de Kakin, dependera de cuantos mueran en los siguientes capitulos.
Tenemos varios frentes, dependera la capacidad de Togashi de enfocarse en:
-Kurapica y el Principe Wobble
-Tserrednich, Benjamin y Hankenburg como los Principes favoritos a ganar la sucesion
-Morena y las 3 Mafias de Kakin
-El Ryodan vs Hisoka
-Ging, Pariston y Beyond Netero
-Ging, Pariston y Beyond Netero
Éstos están congelados hasta que lleguen al Dark Continent, lo mismo para los Zodiacos, dudo que vayan a tener una participación activa en este arco. Así que no tiene porque poner nada de ellos hasta el final de la guerra de sucesión, realmente.
Anuncio por la WSJ, la próxima semana HxH regresa:
Traducción por Sandman sobre el último post de Togashi:
Sería mucha ganancia que publicaran los 20 capítulos, y me da gusto que el autor siga teniendo la intención de continuar trabajando en la serie.
Traducción por Sandman sobre el último post de Togashi:
Traducción: Acabo de terminar de entintar los personajes del capítulo No. 420. Esto significa que el entintado de los personajes hasta 20 capítulos inéditos ya está completo. Sigo centrándome en el entintado de los personajes como hasta ahora, con una participación mínima en el trabajo de fondo. El ritmo de publicación en la Shonen Jump depende de los editores. Mi objetivo es completar el entintado de otros 10 capítulos de personajes en 2024.
Sería mucha ganancia que publicaran los 20 capítulos, y me da gusto que el autor siga teniendo la intención de continuar trabajando en la serie.
Yo no termino de creerme que vayan a publicarlos todos de golpe, deberían dosificarlos y dejar unos meses entre medio para ir dándole margen a Togashi. Mejor eso que estar 1 o 2 años sin capítulos.
Hay algún canal de Youtube (en inglés) donde hagan resumenes de los capítulos o algo?
Intenté empezar (Hace años) esta saga y se me hizo infumable y aburrida, me quedaba frito cada vez que te ponían tochacos enormes de texto y politiqueo (que no me interesa lo más mínimo).
Al que le encante, me alegro, a mi no, estoy mayor para tanto texto, ya la paciencia no la tengo igual.
Y en estos 30 capítulos a ver si acaba ya esta saga, que creo que es la peor con diferencia, y llegan al Continente Oscuro y cambia un poco de “temática” con tanta política y mierda.
Intenté empezar (Hace años) esta saga y se me hizo infumable y aburrida, me quedaba frito cada vez que te ponían tochacos enormes de texto y politiqueo (que no me interesa lo más mínimo).
Al que le encante, me alegro, a mi no, estoy mayor para tanto texto, ya la paciencia no la tengo igual.
Y en estos 30 capítulos a ver si acaba ya esta saga, que creo que es la peor con diferencia, y llegan al Continente Oscuro y cambia un poco de “temática” con tanta política y mierda.
Con todo el lore que se viene desplegando estos arcos si directamente no te interesa y te aburre es al pedo que sigas la historia porque es el eje de la trama y de lo que viene, y dudo mucho que se torne menos enroscado para la gente que sufre por leer.
Actualizacion de Togashi, ya ha comenzado el entintado del Capitulo 421
Esta semana ya tendremos Spoilers y Leaks del regreso del Manga con el capitulo 401.
Esta semana ya tendremos Spoilers y Leaks del regreso del Manga con el capitulo 401.
Vaya, ahora que vuelve el manga, se retrasa el juego
www.gematsu.com
Hunter x Hunter: Nen x Impact delayed to 2025
Publishers Bushiroad Games and Arc System Works, and developer Eighting have delayed Hunter x Hunter: Nen x Impact from its previously planned 2024 release window to 2025 in order to implement roll…
con lo generico que se ve el juego, mejor que lo retrasen para que al menos le pongan mas cosas para que no se vea tan basico y simplon, al menos que deje de parecer un M,U.G.E.N.
A ver, la serie me gusta, si la he leido entera xDCon todo el lore que se viene desplegando estos arcos si directamente no te interesa y te aburre es al pedo que sigas la historia porque es el eje de la trama y de lo que viene, y dudo mucho que se torne menos enroscado para la gente que sufre por leer.
Pero esta saga es insufrible y enrevesada, y me cuesta concentrarme en ella. No es motivo para abandonarla. Es como decirle a la gente que deje Bleach solo porque la saga Fullbring le haya parecido más aburrida.
Lo que quiero es resùmenes con imagenes, que es lo que hago con One Piece, y se hace más llevadero.
El arco actual es muy dificil de seguir, eso es totalmente cierto. No es para todos porque es muy pesado en texto, es el arco mas dificil de seguir de toda la serie.
Togashi desde Las Hormigas Quimera ha vuelto a HxH un Soft Seinen, alejandose mas y mas de tropos del Shonen de pelea y haciendola una serie mucho mas filosofica y cargada de comentario social.
Quien quiera seguir viendo HxH para encontrar peleas y una narrativa como en Naruto o Dragon Ball esta cometiendo un error.
Este chico hace resumenes muy buenos de todo lo que ha pasado desde el final del Anime.
Togashi desde Las Hormigas Quimera ha vuelto a HxH un Soft Seinen, alejandose mas y mas de tropos del Shonen de pelea y haciendola una serie mucho mas filosofica y cargada de comentario social.
Quien quiera seguir viendo HxH para encontrar peleas y una narrativa como en Naruto o Dragon Ball esta cometiendo un error.
Lo que quiero es resùmenes con imagenes, que es lo que hago con One Piece
Este chico hace resumenes muy buenos de todo lo que ha pasado desde el final del Anime.
Pero si toda la serie y los todos arcos son asiPero esta saga es insufrible y enrevesada
Esta saga lo lleva a niveles estratosféricos. Será que no me gusta la política, no se.Pero si toda la serie y los todos arcos son asi
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.