Hunter x Hunter [Cap. 417]

60 capítulos más… unos 6-7 tomos más…

Nada, nos morimos nosotros antes que Togashi. Me voy a morir y no voy a ver más aventuras de Gon y Killua… :facepalm:

No, porque ya gon y killua ya tuvieron sus arcos. ahora le toca kurapika y leorio.

Kurapika ya tuvo su arco con Uvogin y compañia.

Leorio no le interesa ni a su propia madre.

Gon es el protagonista, y Killua el Sasuke/Rukia de turno. Está bien que no siempre esté el foco en ellos, pero coño, llevamos 10 años sin verlos.

No, son un grupo protagonico de 4 personajes, y desde el examen de cazador el autor te muestra que el protagonismo lo divide en duplas Gon/Killua y Kurapika/Leorio, y este arco esta centrado en Kurapika en busca de los ojos de su clan a manos de Tserridench.

Que el grupo sean Naruto, Sasuke y Sakura no los hace protagonistas a los tres. El protagonista es Naruto.

Killua, Leorio y Kurapika como mucho son deuteragonistas.

Hablen por ustedes. Leorio es uno de mis personajes favoritos de HxH.

Igual con el ritmo de publicación que lleva seria el colmo si encima Togashi pretende respetar los sus tiempos, ahora es cuando tiene que comprimir y sintetizar lo máximo posible para tratar de cerrar todo en este arco (que en si es el más ambicioso hasta la fecha) y después ya que haga su merecido retiro.

Yo cuento con que este arco sea el último, que no significa que sea corto pero si quiere que los que seguimos la historia desde hace años estemos vivos para verla concluir, mínimo que comprima los arcos posteriores a este que pueda tener en mente y cocine todo acá.

Yo ya tengo asumido que es completamente imposible que la acabe.

Yo lo que haria seria nombrar a un sucesor en quien confie y dejarle un boceto de la historia.

Hablando de protagonistas, yo siempre pienso en un mundo ideal en el que Togashi usó la mayor parte de sus conceptos y personajes de HxH y los aplicó con protagonistas que de verdad los hicieran lucir, esto es, en Yu Yu Hakusho. Qué fantasía de manga hubiera sido ese.

rogue-one-verge-of-greatness.gif

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale también en occidente este año. Y confirmamos a Biscuit:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

porque sera que casi todos los juegos de anime manga son tan basicos y genericos.

Volver