Viajes temporales hija. Y esto confirma la encuesta. "X" es el mejor medio para avisar a los usuarios¿Cómo andan? Tanto tiempo.No entraba aquí desde la época de Yashahime.
Recién acabo de ver lo que ocurrió por el comunicado de la cuenta de NU en twitter/X y vine a chismear, pero me pide log para ver el foro. ¿?.
Y sí, ya no puedes entrar a chismear en secreto

Última edición:
Mugetsu perdió sus poderes. Bienvenido al pueblo de los nombres azules. Hay una taberna para los chismes, un lugar donde hablar de política y feminismo sin saber nada, y varios lugares para descargar las frikeadas hacia la ficción.
Falló la revolución. Por segunda vez.
Falló la revolución. Por segunda vez.
Por un momento pense que este seria el Shutdown final de la pagina
Good to be back
Good to be back
Me sigue apareciendo que debo logearme para entrar al foro. ¿Eso es normal?
Sí. Se implementó por bans de google.Me sigue apareciendo que debo logearme para entrar al foro. ¿Eso es normal?
Oye como estuvo eso?, no deberían haber infracciones a menos que se compartan enlaces de descarga lo cual veía que no pasabaSí. Se implementó por bans de google.
A ver deja buscoOye como estuvo eso?, no deberían haber infracciones a menos que se compartan enlaces de descarga lo cual veía que no pasaba
Edits: Sí, fue por ban de viz
Última edición:
Venía a decir lo mismo.Oye como estuvo eso?, no deberían haber infracciones a menos que se compartan enlaces de descarga lo cual veía que no pasaba
Que mal. No es bueno para el foro permanecer cerrado. Hablo desde mi punto de vista, igual. Yo al principio entraba aquí en la época del manga de Naruto para leer los capis semanales, pero no me registraba. Lo que me impulsó a hacerlo fue el ir viendo los temas que se debatían.
A mi me parece digno de mencionar, se cayó esto en 2024, nos fuimos a 2018 y hemos vuelto en 2025. Me parece mágico y maravilloso, me ha encantado.
Saludos
Saludos

Un capítulo de FROM.A mi me parece digno de mencionar, se cayó esto en 2024, nos fuimos a 2018 y hemos vuelto en 2025. Me parece mágico y maravilloso, me ha encantado.
Saludos![]()
Que bueno que ha vuelto esto.
Debe ser de los pocos foros dedicados a Anime que quedan vivos (en castellano).
El resurgir del foro:
El resurgir del foro:
Mugetsu perdió sus poderes. Bienvenido al pueblo de los nombres azules
Es el mejor.Que bueno que ha vuelto esto.

Y tambien el mejor.Debe ser de los pocos foros dedicados a Anime que quedan vivos (en castellano).
Los primeros dias de la caida mientras andaba buscando algun tipo de informacion sobre lo que estaba pasando con el foro de alguna manera acabe en Pirateking y un par de minutos fue suficiente para salir corriendo de ese sitio xD.
Con los viajes temporales me ha picado el gusanillo con NU y todo, pero siendo honesto no creo que me pase mucho, jaja. No sé si le pasó algo al foro en 2022, pero no me dejaba entrar por mucho tiempo y perdí el hábito.
Un saludo a todos, Damas y Caballeros, y...
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
Jajajaja a mí me pasó algo similar y terminé en las principales páginas p*rno en las secciones de japonesas y en el canal de Sweetie Fox, en sus videos haciendo cosplay, a ver si me encontraba a los habituales del foro pero no tuve suerte. Igual todas las noches sigo con la búsqueda (aprovechaba el bug no?).Los primeros dias de la caida mientras andaba buscando algun tipo de informacion sobre lo que estaba pasando con el foro de alguna manera acabe en Pirateking y un par de minutos fue suficiente para salir corriendo de ese sitio xD.
Lo importante es que diste señales de vida. Ahora todo volvió a su curso normal. Propongo que aparezcas cada vez que haya un cataclismoCon los viajes temporales me ha picado el gusanillo con NU y todo, pero siendo honesto no creo que me pase mucho, jaja. No sé si le pasó algo al foro en 2022, pero no me dejaba entrar por mucho tiempo y perdí el hábito.
¡Ta'luego!
Última edición:
Y que pasará con el NU de la otra linea de tiempo?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.