A ver si hay suerte y me viene un pack de esos de mil días libres que dice Evan. Me caería genial.
Lo siguiente será Evan defendiendo a los payasos que viven con tu madre en la casa del pepino.
Luego le diremos que está como una puta cabra y él dirá que no tenemos sentido del humor.
Luego le diremos que está como una puta cabra y él dirá que no tenemos sentido del humor.
Si la gente quiere doblar, no veo el problema, porque si quieren, es por algo... y es que no son pocos los que prefieren juntar dias de descanso, para tenerlos ininterrumpidos. Todo lo que sea darle libertad al trabajador para "hacer su vida", es bueno. Otra cosa es si es forzado, en cuyo caso eso ya dependera de cada uno.Que quieran doblar 2 dias seguidos no significa que este bien aunque tambien depende de la unidad y en muchos sitios son doblajes forzados, crees que se tira el dinero y es todo lo contrario, pagan una mierda, vuelvo a repetir recortan de personal.
Depende de para quien:Que es mejor un ¿medico con una guardia o tres medicos en turnos diferentes?
Para la administracion publica?? un medico(aunque cobre algo mas en teoria) es menos gasto que contratar 3 medicos, que son ya tres sueldos en vez de uno.
Para el propio trabajador como decíamos dependerá de cada uno y de las condiciones.
Para el usuario(nosotros) logicamente 3 medicos mejor que 1 en cualquiera de los casos.
Es que nadie dice que no cobren bien, ni que no tengan sus descansos por sus guardias u horas acumuladas. Si no que existen sobresueldos y descansos a lo bestia con un margen de diferencia respecto a otros compañeros salvaje(repito, 18 horas y 3 Dias de descanso. Otros en cambio 24 horas y un solo dia de descanso, si llega ojo). Se trata de compensar sacándole lo que tienen unos, para darselo a otros. Porque el dinero no crece en los arboles. Y lo que esta claro es que se necesitan mas sanitarios.Y aun asi, es lo que se han ganado, lo han estudiado y son sus horas. Hacerte una guardia y luego librar, son tus horas,¿ porque quieres recortarles sus sueldo? en vez de buscar lo mejor para los demas, pisotear a lo otros.
Esto logicamente, lo de quitar a unos para darle a otros, siempre será impopular... incluso dentro de los que dicen llamarse comunistas xD Pero al final solo hay tres caminos: O Aumentas los impuestos, o reajustas los presupuestos para que quepan mas sanitarios con mejores condiciones para los que peor lo tienen, o quitas presupuesto de otros "gremios"... ninguna va a gustar a unos o a otros, y al final nada cambia nunca.
Se tira en todos lados, el error es creer que se tira solo en unos, y en otros nada en absoluto.Es que el gasto publico, se tira mas dinero en otras cosas.
Claro que se despilfarra dinero en muchos otros lugares, en parte me refiero a eso tambien, por eso hable de toda la administracion publica... pero como le decia a yasuda, es un error creer que en la sanidad todo esta medido al milímetro y no se desperdicia nada, o no se puede regular nada... cuando es una de las que mas margen de mejora tiene.Gasto público...
No voy a hacer demagogia, pero todos sabemos que hay muchos gastos que podrían ir para otras cosas.
Pero no sabemos ni la mitad de gastos, regalos y mierdas que hay, sobre todo en comunidades, diputaciones y ayuntamientos.
Pero ese es otro tema, lo importante es que acierte el meteorito
Lo que me estoy riendo con las respuestas este tuit
Última edición:
Estoy pensando mudarme a XLo que me estoy riendo con las respuestas este tuit
Saliendo del tema, hace poco se me vino a la cabeza aquellas épocas de Naruto Mafia, wei que tiempos
Yo no pago los sueldos a nadie Evan.tu y yo pagamos estos sueldos,
Esa frase siempre me ha dado ascopena y risa.
Hombre, no me jodas, vamos a ver, que parece que vivimos en el Circo Rossini con tantas gilipolleces de acomplejados,.por eso todo español estudia para ser funcionario hablando de ello como si te tocara la lotería
Evan, no es lo mismo un MIR que la oposición a policía local, no es lo mismo una Judicatura que el acceso a la Diputación de Barcelona como administrativo, NO ES LO MISMO (mira, grábatelo así, a fuego) y ya me puede venir a llorar el Maestro Armero, quién por cierto, también se sacó una oposición después de estudiar.
No es comparable la carga de responsabilidad de un administrativo a la de une médique o une enfermere, y eso, se paga. Y se paga menos bien de lo que debería.
Y sí, haber estudiado. Haber estudiado, lo diré una y mil veces, o qué te crees que todo el mundo tiene capacidad para ser juez, o notario, o inspector de policia o médico, pues no tío, lamento decirte que hay gente que ni en un millón de años podría estudiar según qué, y no solo es selección natural, también son GANAS y capacidad de sacrificio y vocación de servicio.
Evan, quién coño está hablando de necesidad, YO NO. ¿La comprensión lectora otra vez por el suelo, Evan?omo si los trabajos para los que has tenido que estudiar menos, fueran menos necesarios y por tanto no merezcan mejores sueldos
El barrendero es necesario, (mucho, por cierto) pero el barrendero no ha estudiado y por tanto su retribución irá en función de los factores que sean adecuados, y por supuesto, deberá cobrar justamente, en función de su carga de responsabilidad, su experiencia y sus conocimientos, pero no puedo y me niego a comparar a ese señor o señora o señore, con un profesional de la sanidad que le salva el culo a la abuela con cachirrichi, porque sería una gilipollez y un agravio comparativo.
Y me suda la Pepa quién seguro que por decir esto, me llame clasista. Me la suda, mil.
Y Evan, yo no te llamo comunista, ni facha, yo te llamo Polemista. Te acuño un nuevo término para ti.
Es que te mola el cuñadeo como a nadie Evan, como a nadie.
Evan, todos en este foro conocemos sanitarios, algunos hasta lo son, que parece que ni les leas. Tienes la infromación dada en primera persona, Evan, no es la prima hermana de una amiga de una cuñada que una vez pasó por un hospital, en primera persona.Tengo familia de funcionarios, bomberos, policías nacionales, guardias civiles, médicos, y todos viven como reyes, dicho por ellos vaya... y adivina, ninguno de ellos dejaría de serlo solo porque puedan tener turnos de 18 o 24, o incluso 48 horas seguidas(entiéndase seguidas por un mismo turno, no que no tengan periodos de sueño y descanso en esos turnos ojo). Y es que, yo tambien prefiero trabajar periodos de 18 horas por ejemplo, y despues 3 dias de descanso(como mi tia, o mi cuñada ahora mismo)... es mas intensivo, pero mas gratificante tener descanso ininterrumpido.
Y si no cambian su trabajo, es porque HAN ESTUDIADO PARA ESO, y en la forma que sea, les compensa.
Les compensa hasta el hecho de curarte el covid, hijo, así son esa gente, empáticos en otra esfera con la que tú no puedes ni soñar entender.
Y si quieres hablar de turnos, habla de los de SEAT, que seguro que también conoces a alguien. xDDDDD
Y te digo yo lo que opinan de los turnos. Maravillosos, hoyga.
Ah, pero que eso es sector privado, entonces, no sirve, ¿no, Evan?
Y vas a decidir tú que el sueldo de un médico es demasiado elevado.reducir los sueldos que sean demasiado elevados,
Yo le daria todo mi dinero a la doctora que salvó a mis hijas, TODO, hasta el último euro, le limpiaría la casa y pondría el culo para que me diera por ahí, si a esa señora le apeteciera. Poco me parece la mierda que cobran para aguantar a Evans, a Cams y a toda la peña que les va cada puto día de su vida.
Que lo que veo es una profunda envidia, no hablo de ti concretamente, que ya has puesto que eres muy feliz con dos trabajos, hablo de todos los que dicen las cosas que tú dices. Ojalá JAMÁS, tengan que comerse sus palabras y puedan seguir diciendo gilipolleces a saco, impunemente.
Mucho decir que pagamos a vagos pero yo lo prefiero a que hayamos "pagado" la educación de Evans o vayamos a "pagar" cuando se enferme y chupe de la sanidad pública de la que tanto odia a los profesionales
Estoy pensando mudarme a X
Saliendo del tema, hace poco se me vino a la cabeza aquellas épocas de Naruto Mafia, wei que tiempos
Es muy adictivo, te enteras de muchas cosas en poco tiempo, hay hilos buenísimos, pero al mismo tiempo es una red que alimenta mucho el odio y el rage-bait.
Tenemos una relación virtual extensa y duradera

Busqué para ver si el foro seguía existiendo y obviamente, ha caído en el limbo de los foros. Igual recuerdo bastante poco de mi tiempo ahí, fue muy breve. Había otro exclusivamente SS que la dueña cerró porque se hizo monja. Ahí pasé un poco de más tiempo.
Sobre lo que comentabas del auto, has pensado comprarte uno usado?, son más accesibles. O no sé, una moto quizás?, aunque no a todo el mundo les gustan.
Casi no usamos el foro. Pero los videos de YT uff.Es muy adictivo, te enteras de muchas cosas en poco tiempo, hay hilos buenísimos, pero al mismo tiempo es una red que alimenta mucho el odio y el rage-bait.
Tenemos una relación virtual extensa y duradera
Busqué para ver si el foro seguía existiendo y obviamente, ha caído en el limbo de los foros. Igual recuerdo bastante poco de mi tiempo ahí, fue muy breve. Había otro exclusivamente SS que la dueña cerró porque se hizo monja. Ahí pasé un poco de más tiempo.
Sobre lo que comentabas del auto, has pensado comprarte uno usado?, son más accesibles. O no sé, una moto quizás?, aunque no a todo el mundo les gustan.
De hecho uno usado es mi tirada, pero sacar el enganche o la cantidad total es lo difícil :(
Moto era una opción, pero en mi familia les da miedo y dicen que es mejor el auto por las lluvias.
Quiero salir de unos pagos y ver si puedo sacar cierto préstamo. Aunque es arriesgarse por el interés.
Los amv con música de Cascada.Casi no usamos el foro. Pero los videos de YT uff.
Igual he querido revisitar uno par y los habían borrado.
Claro, no te dan mucha facilidad de pagoDe hecho uno usado es mi tirada, pero sacar el enganche o la cantidad total es lo difícil :(
Moto era una opción, pero en mi familia les da miedo y dicen que es mejor el auto por las lluvias.
Quiero salir de unos pagos y ver si puedo sacar cierto préstamo. Aunque es arriesgarse por el interés.
Mucha suerte con el préstamo, pero sí, tené cuidado con los intereses porque al final te va a salir muchísimo más caro y vas a terminar pagándolo hasta 2036.
La 'influencer' de Only Fans que cuela sus bragas entre cruasanes para ser viral y otros excesos en redes para ganar adeptos
En aquellos días en los que las redes sociales aún eran un territorio en expansión, las alarmas saltaban por aquellos retos que ponían en riesgo la vida de quienes se...
O sea, que vas a comprar el pan y te encuentras como regalo sorpresa las bragas de la guarra esta XD
![]()
La 'influencer' de Only Fans que cuela sus bragas entre cruasanes para ser viral y otros excesos en redes para ganar adeptos
En aquellos días en los que las redes sociales aún eran un territorio en expansión, las alarmas saltaban por aquellos retos que ponían en riesgo la vida de quienes se...www.elmundo.es
O sea, que vas a comprar el pan y te encuentras como regalo sorpresa las bragas de la guarra esta XD
Sigue abierto este bar!! Han subido mucho los precios? Qué clase de clientela entra ahora?

Vuelvo a repetir, son sus horas.
El hospital puede obligarte a doblar por necesidades de servicio.
En madrid, la publica son 37.5h. Con turnos de 7 horas diarias por 5 dias, eso son 35h, el resto de horas lo sacan haciendo noches o prolongando. Si te obligan a doblar (son muy quisquillosos, ya casi no dejan hacerlo por tu cuenta), en un dia haces 14h y las horas extras no las pagan, te lo devuelven con un dia extra. Pero todo el rato es tu tiempo, que se junten muchos dias seguidos libres es porque ya hicieron horas extras.
Y esto solo engloba enfermeria y servicios generales.
Los medicos tienen otro horario (guardias) pero con esos cumplen sus 37.5h si les dan dias demas es porque hicieron horas extras.
El hospital puede obligarte a doblar por necesidades de servicio.
En madrid, la publica son 37.5h. Con turnos de 7 horas diarias por 5 dias, eso son 35h, el resto de horas lo sacan haciendo noches o prolongando. Si te obligan a doblar (son muy quisquillosos, ya casi no dejan hacerlo por tu cuenta), en un dia haces 14h y las horas extras no las pagan, te lo devuelven con un dia extra. Pero todo el rato es tu tiempo, que se junten muchos dias seguidos libres es porque ya hicieron horas extras.
Y esto solo engloba enfermeria y servicios generales.
Los medicos tienen otro horario (guardias) pero con esos cumplen sus 37.5h si les dan dias demas es porque hicieron horas extras.
Entrar a éste tema en estos momentos se siente así
La de siempre, mamarrachos.Sigue abierto este bar!! Han subido mucho los precios? Qué clase de clientela entra ahora?
![]()
Sendo fatality no? Pido un aguardiente para honrar la memoria del difunto.
A menos que no tributes, mucho me temo que si se los pagas, seas o no seas tu también funcionaria ;-)Yo no pago los sueldos a nadie Evan.
Esa frase siempre me ha dado ascopena y risa.
Me parece chachi todo lo que dices, si yo no digo que no ganen mas en función de la importancia de su trabajo, digo que existen sobresueldos con los que se podria pagar MAS sanitarios, Jueces, Policías, y mil cosas mas, y aun seguirían viviendo como reyes. Doy por hecho de que entiendes que no generalizo diciendo que esto es asi en todos lados, sectores y puestos de trabajo, porque seria como si entendieras justo lo contrario a lo que estoy argumentando. Hablo de reajustar equilibrando de forma que los sanitarios menos privilegiados vivan mejor, y haya mas plazas para mas sanitarios.Hombre, no me jodas, vamos a ver, que parece que vivimos en el Circo Rossini con tantas gilipolleces de acomplejados,.
Evan, no es lo mismo un MIR que la oposición a policía local, no es lo mismo una Judicatura que el acceso a la Diputación de Barcelona como administrativo, NO ES LO MISMO (mira, grábatelo así, a fuego) y ya me puede venir a llorar el Maestro Armero, quién por cierto, también se sacó una oposición después de estudiar.
No es comparable la carga de responsabilidad de un administrativo a la de une médique o une enfermere, y eso, se paga. Y se paga menos bien de lo que debería.
Y sí, haber estudiado. Haber estudiado, lo diré una y mil veces, o qué te crees que todo el mundo tiene capacidad para ser juez, o notario, o inspector de policia o médico, pues no tío, lamento decirte que hay gente que ni en un millón de años podría estudiar según qué, y no solo es selección natural, también son GANAS y capacidad de sacrificio y vocación de servicio.
Jo, que clasista... seguro que tambien estas de acuerdo con lo de que las ciudades son para los medicos, y los pueblos para los barrenderos(precios de la vivienda) :tsk:Evan, quién coño está hablando de necesidad, YO NO. ¿La comprensión lectora otra vez por el suelo, Evan?
El barrendero es necesario, (mucho, por cierto) pero el barrendero no ha estudiado y por tanto su retribución irá en función de los factores que sean adecuados, y por supuesto, deberá cobrar justamente, en función de su carga de responsabilidad, su experiencia y sus conocimientos, pero no puedo y me niego a comparar a ese señor o señora o señore, con un profesional de la sanidad que le salva el culo a la abuela con cachirrichi, porque sería una gilipollez y un agravio comparativo.
HA!!Y me suda la Pepa quién seguro que por decir esto, me llame clasista. Me la suda, mil.
Bueno, asi ya vamos conjuntados.Y Evan, yo no te llamo comunista, ni facha, yo te llamo Polemista. Te acuño un nuevo término para ti.
Soy español al fin y al cabo.Es que te mola el cuñadeo como a nadie Evan, como a nadie.
Notese el tono de cachondeo, para rebajar el tono de mala leche basicamente, que me da pereza en lo personal meternos en un combate a ver quien mete mas dedos en el ojo al otro ;-)
Cam, de verdad, no me interesa lo que hayas estudiado... Hay gente que ha estudiado muchisimo, y estan trabajando en un super. Y hay gente que no ha estudiado una mierda, y se da duchas de agua milenaria del Artico todas las noches. El mundo no es justo, y ni tu ni nadie me vais a convencer de creer que lo justo es dar sueldos en funcion de lo que hayas estudiado... porque asi como hay gente que no ha querido estudiar, hay otra que no ha podido por una o mil razones, otra que sencillamente es feliz trabajando en otros puestos mas de... clase baja??Evan, todos en este foro conocemos sanitarios, algunos hasta lo son, que parece que ni les leas. Tienes la infromación dada en primera persona, Evan, no es la prima hermana de una amiga de una cuñada que una vez pasó por un hospital, en primera persona.
Y si no cambian su trabajo, es porque HAN ESTUDIADO PARA ESO, y en la forma que sea, les compensa.
y no por ello tienen porque cobrar miserias. Es que pasamos hace unos dias de dar sueldos a amas de casa, a decir que los estudios delimitan lo que has de cobrar... en fin. Sin duda tiene que ver, pero no para justificar cualquier sueldo o privilegio desmedido, o de lo contrario luego supongo que nunca le criticaras a un politico sus sobresueldos.Otro tema es si hablamos de puestos de responsabilidad, peligrosidad, estrés, etc. entre lo cual, tambien hay mucha pero mucha diferencia y desequilibrio entre los trabajos.
Supongo que parte del problema radica en lo que decia Lean hace unos dias, que la sociedad piensa de forma individual, y no de forma colectiva. Hay que pensar mas en el conjunto como sociedad, y menos en lo que yo, yo y solo yo merezco porque tal y pascual.
Hombre hablando de populismo xDDDLes compensa hasta el hecho de curarte el covid, hijo, así son esa gente, empáticos en otra esfera con la que tú no puedes ni soñar entender.
Yo le daria todo mi dinero a la doctora que salvó a mis hijas, TODO, hasta el último euro, le limpiaría la casa y pondría el culo para que me diera por ahí, si a esa señora le apeteciera. Poco me parece la mierda que cobran para aguantar a Evans, a Cams y a toda la peña que les va cada puto día de su vida.
Que lo que veo es una profunda envidia, no hablo de ti concretamente, que ya has puesto que eres muy feliz con dos trabajos, hablo de todos los que dicen las cosas que tú dices. Ojalá JAMÁS, tengan que comerse sus palabras y puedan seguir diciendo gilipolleces a saco, impunemente.
Y bueno, me lo vas a decir a mi, con la experiencia tan cercana que tuve con el covid si...
Muy resumido: A mi padre unos medicos le salvaron la vida no pocas veces, y otros casi se lo cargan. Unos lo trataban entre algodones como si fuera su puñetero padre, y otros no eran capaces ni de limpiarle la mierda. Y te lo dice alguien que se paso 18 dias encerrado en el Hospital con el, vestido de cabeza a pies con todo el EPI, sin poder salir no del hospital no, de la propia habitación como un paciente mas.
Por tanto, a unos les estaré eternamente agradecido, y a otros no solo no les debo una mierda, si no que además me daba ganas de estrangularlos, por no decir otra cosa.
Con esto te quiero decir que ni todos salvan vidas siempre como si absolutamente todos fueran unos profesionales intachables y es algo que los propios sanitarios dicen(y ojo, no hablo de errores humanos, si no de vagancia, incompetencia, desidia, etc), ni los mejores pueden tener los mejores sueldos y privilegios, sencillamente porque no hay dinero infinito que pague eso y ademas meter a mas sanitarios... cosa que los mismos sanitarios dicen necesitar, para que todo funcione mejor.
Eeeeh no, de SEAT no conozco a nadie ni de ninguna planta de montaje de coches xD pero estas hablando como si dijera que no merecen descansos por jornadas intensivas o que esten bien pagadas, cuando lo que he dicho es que no es necesario ser tan puto exagerados de dar 3 dias por dieciocho horas. Te imaginas la cara de otro compañero que por un turno de 24, no tenga ni un solo dia de descanso completo?? ese tambien sera otro pupulista si se queja??Y si quieres hablar de turnos, habla de los de SEAT, que seguro que también conoces a alguien. xDDDDD
Y te digo yo lo que opinan de los turnos. Maravillosos, hoyga.
Ah, pero que eso es sector privado, entonces, no sirve, ¿no, Evan?
Yo no, el que administra el dinero publico, yo solo soy un cuñado hablando con otra cuñada en una barra de bar llamada NU, nada mas como bien has dicho Cam.Y vas a decidir tú que el sueldo de un médico es demasiado elevado.
Última edición:
¡Pero si yo no estaba hablando de mi! ¿Quién ha hablado de mi o de mis estudios? ¿Quién?no me interesa lo que hayas estudiado.
Evan, ¿qué te pasa, tío? Por qué me metes aquí.
No pretendo convencerte de nada, eso es imposible, dadas tus férreas convicciones, Jajajaja.
Madre mía..
Y otra vez.
¿Por qué pones en mi boca cosas que ni he dicho, ni he insinuado?
Es que te gustaría que las dijera para que así, tú siguieras y siguieras, y siguieras diciendo sandeces.
Ya te gustaría que yo fuera una cuñada Evan, pero no, bonico. Tú eres el sumum, englobas ambos géneros. Y está bien, tiene que haber de todo en la viña del señor.
Si no te importa, sigo viendo la serie del cura liado con una feligresa, que me mola más que está conversación absurda.
Ya te han respondido, está a petar.Sigue abierto este bar!! Han subido mucho los precios? Qué clase de clientela entra ahora?
![]()
También hay señoras victorianas que toman bebidas espirituosas después de comer.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.