Ese video es pura IA
Yo no sé cómo explicar la sensación que me causan estos vídeos de IA, creo que lo más cercano es compararlo a un sueño o pesadilla, te da cierto repelús.
Están subiendo una barbaridad las cripto hoy
Ero, ese canal esta muy bien, gracias por el descubrimiento.
El tartamudo japones xd
El tartamudo japones xd
Sera eso xD las gilipolleces de los creyentes nunca podre entenderlas...Lo que no vemos
![]()
Ya sí!@Sauron te veo
Y tú a mí no
Abuelito dime tu
ON A KIDS SHOW LOL!? #totallyspies #fyourpage #fyp #fyou #asheleyspam
Bekijk je favoriete video's, luister naar de muziek die je leuk vindt, upload originele content en deel alles met vrienden, familie en anderen op YouTube.
Tengo familia que trabaja asi... y 0 lastima, que lo que no dice ahi es que después de esas guardias se tiran 3 dias sin ir al curro xD
Sera tu familiar porque no es asi.
Al dia siguiente tienen que volver, ademas para el tipo de trabajo que es, es peligroso ¿tu te fiarias de alguien que esta cansado? Se juega la vida de otras personas.
Y aunque les den 2 dias, no dejan de ser sus horas, las dan porque no se las van a pagar, y esos doblajes se hacen por falta de personal, les salen mas rentable pagar la noche que el salario de una persona de mas.
Al dia siguiente tienen que volver, ademas para el tipo de trabajo que es, es peligroso ¿tu te fiarias de alguien que esta cansado? Se juega la vida de otras personas.
Y aunque les den 2 dias, no dejan de ser sus horas, las dan porque no se las van a pagar, y esos doblajes se hacen por falta de personal, les salen mas rentable pagar la noche que el salario de una persona de mas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.