Gallu, a ti también te ailoviu.
Mola esto de frecuentar un bar-foril que abrió alguien que está en la cárcel.
Mola esto de frecuentar un bar-foril que abrió alguien que está en la cárcel.
El único lugar que lo mantiene a salvo.
Salvo las duchas.
Salvo las duchas.
Creo que las duchas le gustaba.
Manda cojones... ¿Cuánto le ha caído?
Y más importante, ¿Qué ha hecho para ir a la cárcel?
Ah, que está en la cárcel???
A ver, yo creo que no es descartable, jajajaja.
*Si nos estás leyendo Rana, suerte*
A ver, yo creo que no es descartable, jajajaja.
Claro, o está en la cárcel o en el puti más cercano, aunque lo último que supe es que se había casado y parecía que iba a sentar la cabeza.
xDDD de eso hace mucho.Claro, o está en la cárcel o en el puti más cercano, aunque lo último que supe es que se había casado y parecía que iba a sentar la cabeza.
Spoiler: no.
A ver... Creo que todos llegamos a la respuesta de esta pregunta.Y más importante, ¿Qué ha hecho para ir a la cárcel?
A ver... Creo que todos llegamos a la respuesta de esta pregunta.
El problema es que tengo varias respuestas para la pregunta XD
Era su camino del ninja, también conocido como el camino del monja.lo último que supe es que se había casado y parecía que iba a sentar la cabeza.
Que la Virgensita de Guadalupe lo ampare y lo resiba
Principalmente drogas, como bien todos sabemos. Y seguir con denuncias y juicios por malos tratos a su pareja, rollo o lo que fuera.El problema es que tengo varias respuestas para la pregunta XD
No sé, un poco de todo en realidad. Es Rana.
A veces me arrepiento de no haber guardado todas las movidas que me contaba, tenía una vida de lo más florido, carne de novelita
Yo le guardo cariño. Me encantaban sus batallitas. Era buen tío, solo que estaba puto majara xd
Recuerdo un día que estaba yo de camping, durmiendo, a la 1 de la mañana o así y me llama por teléfono y me despierta para preguntarme si me habían afectado los ataques terroristas de Barcelona. O cuando me llamó para que le hiciera un bizum de 20.-€, porque estaba en la otra punta de la Isla y le habían robado la cartera y el abrigo y no tenía para taxi y ninguno de sus amigos estaba disponible.
Si es que te tenías que reír.
Y cuando estaba bien (a veces), era un encanto, súper listo y gracioso.
Si es que te tenías que reír.
Y cuando estaba bien (a veces), era un encanto, súper listo y gracioso.
Uno de mis "padres" foriles, espero verlo de nuevo por aquí algún dia y que esté bien.
Era intenso de caray, pero bien gracioso y elocuente.
Recuerdo que a mi con frecuencia me llamaba de madrugada híper borracho/drogado para "hablar", porque sí xd
Pero bueno, estaba claro su final.
Recuerdo que a mi con frecuencia me llamaba de madrugada híper borracho/drogado para "hablar", porque sí xd
Pero bueno, estaba claro su final.
Ni que se hubiese muerto, guardaos esos post pa el año que viene.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.