Sé que murió en Agosto. Y Les prometo regresar el nombre del Bar actual en 7 días, pero déjenme rendirle honor a Hayden un rato plz. No lo supero![]()
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2026/09/14/6aa7cd8221efa05b3d8b458e.html
Buen viaje Hayden
Se sabía que fue algo raro. Ella tuvo problemas con sustancias pero estaba decidida a vivir más:(
En estados unidos la gente va puesta no, lo siguiente.Se sabía que fue algo raro. Ella tuvo problemas con sustancias pero estaba decidida a vivir más:(
Creo que el fentanilo es 100 veces (?) más potente que la morfina.
Lo raro que no muera más gente, y además sintetico,
que buenos bailes
Yo propongo a Pedro Sánchez como líder al frente de la organización para controlar y regular la IA.
Sería el primer paso para convertirse en el emperador de la humanidad
Yo propongo a Pedro Sánchez como líder al frente de la organización para controlar y regular la IA.
Obvio, dejar a los zorros cuidar del corral

yo propongo que la ia tenga la cara de Zordon, alguien conocido,
Hayden Panettiere murió tras tomar oxicodona adulterada con fentanilo
La actriz, fallecida a escasos días de cumplir 37 años, ingirió un potente analgésico opioide adulterado que le llevó a la muerte.
Oasis anuncia una gira por Europa y Estados Unidos para 2027 con dos conciertos en Barcelona el 10 y 11 de julio
La banda liderada por los hermanos Gallagher, que acaban de presentar un documental sobre su reconciliación, empezará el ‘tour’ el 21 de mayo en Glasgow y lo finalizará el 19 de septiembre en Knebworth (Inglaterra)
![]()
Oasis anuncia una gira por Europa y Estados Unidos para 2027 con dos conciertos en Barcelona el 10 y 11 de julio
La banda liderada por los hermanos Gallagher, que acaban de presentar un documental sobre su reconciliación, empezará el ‘tour’ el 21 de mayo en Glasgow y lo finalizará el 19 de septiembre en Knebworth (Inglaterra)elpais.com
![]()