Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Por cierto, scans de la Animage de este mes.

FDw9nwFWEAYJPUu.jpeg

IMG_20211109_140505.jpg

En otro orden de cosas, Takashi Shiina ha anunciado que ya tiene listo el tercer capítulo y que con este el primer volumen está completo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto.

Episodio con muchas cosas para contar y empecemos con el interesante desarrollo que Towa va a tener de ahora en adelante ya que es su propia hermana la que le está diciendo a gritos que deje esa actitud sobreprotectora que ha cogido a raíz de su muerte.
Y aquí también una gran y oportuna intervención de Hisui haciendo ver a Setsuna lo que le falta: confiar más en su arma, justo como a él le toca con Hiraikotsu (amé el flashback con Sango) y ya que hablamos de recuerdos, muy bonito recordar al amo bonito y a lolirin en sus aventuras por parte de Kohaku y por supuesto a la best girl del manga: la diosa Kikyo que de acuerdo con Kohaku ellos eran personas firmes en sus convicciones, algo que Towa debe aprender y mucho.

Siguiendo con el otro frente, encuentro entre Rion y la cebolla venenosa y rencorosa: Rion, pecaste de inocente y espero que no te ocurra nada por eso. Dicho eso, las intenciones de Zero han cambiado pues pretende perjudicar a Towa de la cual Riku está obsesionado (y no enamorado como en la traducción de Crunchy que se pifiaron aquí):

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
A lo cual pasamos inmediatamente al siguiente frente: Moroha. Cómo se nota que la batalla entre Inuyasha y Naraku es bastante conocida y recordada tanto que debido a que ya saben que Moroha es hija de Inuyasha, los Yokais le temen jajajaja y por eso la pobre no puede pagar la deuda que tiene con Juubei la cual casi termina. Por suerte, Takechiyo está ahí para ayudarle a Moroha con la situación y le ofrece un trabajo bien remunerado que será suficiente como para saldar su deuda. Dicho eso, se reencuentra con Hachi y éste hace una de sus ya clásicas metidas de pata diciéndole a Moroha que cree que sus padres murieron dejándola triste, pobrecita.

La otra semana pinta para ser capitulazo por varias cosas que sucederán ahí mismo.

EDIT.:

@ivanxi-kun te invoco!

Inuyasha cumple 25 años!

En un día como hoy pero en 1996 salía en las páginas de la Shonen Sunday semanal el primer capítulo de la obra más larga de Rumiko Takahashi hasta la fecha: Inuyasha.

IMG_20211113_113259.jpg

Última edición:
Jajajaja acabo de ver el cap

El cap se divide en dos. El entrenamiento de Towa y Setsuna y la aventura de Moroha y Takechiyo.

Ahora con la flauta de Towa más el violín de Setsuna me gusta mucho más la nana de Rin. Además tiene un toquen muy sesshomaru. Me gustado mucho las escenas.

Como siempre Setsuna lo debil y ingenua que es Towa y quiere que vaya al presente xD.

El tema que Towa no le gusta retroceder porque justamente ya que fue forzada ir al presente dejando a su hermana no es que le guste perder terreno. Pero es lo que tiene que aprender si quiere sobrevivir. Pero lo máa importante se ha dado que ingenua xD. Tranqui no es el fin del mundo y te queremos igual.

Por otra parte tenemos el duo de Moroha y Takechiyo. Me causa risa como los demonios tienen miedo de Moroha jajajjaa y ha mostrado respeto a las epicas batallas de Inuyasha y cia contra Naraku. Asi me gusta.

Me ha gustado como Hachi ha reconocido a Moroha y tuvo una conversación inteligente. Y derrotar a ese demonio estará un paso más para convertirse una gran sacerdotiza como Aome.

Última edición:
Mal hecho de parte de Hachi al decirle a Moroha que sus padres murieron cuando no es verdad y sólo falta que Moroha vea que le mintió en la cara.
Jajajaj. Una cosa es lo que sabemos, otra cosa es lo que sabe un personaje. No culpemos al pobre Hachi.

Lo ultimo que vio a Inuyasha y Aome fue cuando rescató a Moroha y no se quedó viendo el final de la confrontación. Es normal que crea que están muertos. Lo fatal hubiera sido lo contrario.

Por cierto. Rion chismosea todo lo power ups de la Yashahimes a Zero. Tu inocenta va a matar gatitos. :eek:

Última edición:
Lo de Zero me agarra mal. Es un personaje que de verdad detestas ¡y me gusta!

Ayer por cierto, me mate dibujando algunas cosas relacionadas con la serie. Dejo mi trino para no llenar de imágenes.

Con lo que se vio, sí la verdad. Ya en serio, me ha gustado mucho el ritmo que llevamos con esta temporada. Una primera etapa muy interesante con desarrollo de personajes aquí y allá a borbotones y eso me divierte mucho.

Un episodio muy fluido. Me gustó mucho el modo de repartir las diferentes tramas que se han suscitado en las últimas semanas así que vamos por partes:

Towa
Primero que nada, me llamó la atención que a Towa se le apareció Akuru, el pequeño que se ha ganado el corazón del fandom con su curiosidad y su ternura y que sospechosamente sólo lo puedan ver los relacionados con Sesshomaru (de eso hablamos luego) o a no ser que Akuru escoja quien lo puede ver y quien no. Después de separarse de Setsuna a ella se le apareció su, ¿Husbando? El #Ritowa esta semana estuvo muy picante y de eso hablamos ahorita. Riku aparece acompañado de Rion para advertir a Towa de la nueva artimaña que nuestra "querida" Zero está preparando y para ello necesita al Yokai Nanahoshi, un Yokai que crea una galaxia mediante la tristeza de la persona que lo visite. Cuando van caminando oh sorpresa, Kirinmaru aparece y amenaza su vida pero cuando están por pelear nuevamente aparece Akuru y se confirma que solamente aquellos relacionados con Sesshomaru lo pueden ver. Sin embargo, Kirinmaru los ataca y el pobre Riku queda lastimado de sus ojitos. Lo único positivo es que gracias a su ceguera Kirinmaru no podrá encontrarlos tan fácilmente.

Moroha
La pobre enana se ha metido en una pugna familiar en la cual está involucrado Takechiyo y ya que estamos, se nos presenta a su hermano gemelo que además de compartir voz (Ai Fairouz), su nombre es Kikunosuke el cual tiene buena educación a diferencia de Takechiyo quien se supone es el auténtico heredero al trono de su clan. Por otra parte, Moroha demuestra que su inteligencia si es creíble ya que con una navaja multiusos pudo escapar de su celda y escuchar lo que está sucediendo y que la involucra directamente por su familia. Dicho eso, se mete en un lío gordo que será resuelto la otra semana.

Setsuna
Nuestra Tsundere por excelencia está en una misión con los exterminadores de la cual sacamos un asunto interesante: ella también puede ver a Akuru y tendrá que ayudar a unos aldeanos cuyo pueblo es atacado por unos toros Yokai que escupen fuego. Por supuesto, lo divertido será la otra semana ya que Setsuna aprende a usar a Yukari no Tachikiri.

Recien hoy pude ver el cap asi que pasemos los 3 frentes.

Frente Towa.

Nuestra Towa será acompañada por Riku y Rion y tendrá un encuentro con Kirinmaru. La batalla era eminente y Towa no iba a huir pero gracias a Akuru fue suficiente motivo para que Kirinmaru dejase vida a Towa. No sé gente huelo un poco guionazo y Kirinmaru se pichó bastante con el Akuru. Riku quedo ciegito :( y como dijo tiene cosas positivas

Frente Setsuna

Luego de ver el Akuru. Nuestra Setsuna tiene que proteger a una aldea que tiene toda la pinta que hizo cagadas cob su deidad y por eso los toros youkais.

No me gustó esos exterminadores del norte que cuestionaron la habilidad de Setsuna por solo el hecho de ser mujer :enfadado: me pongo en modo Jaken. Malditos ignorantes, si supieran que es mitad demonio y su ama bonita. Más respeto, más respeto panda de desagradecidos. Menos mal que Setsuna le hizo callar la boca matando al primer toro de fuego.

Frente Moroha

jajaja vaya lio familar se ha metido Moroha jajajaja Takechiyo tiene un hermano gemelo que le usurpó el trono jajaja me usó que halla usado la navaja suiza xD para salir de la prisión. Esa navaja es ideal para su loco ingenio xD

Pero no puedes dejar en medio de batalla Moroha modo beniyasha vs el tanuki gigante para la semana que viene.

Episodio totalmente centrado en Setsuna con pequeñas interacciones de los otros personajes. Todo eso y más en los comentarios de esta semana.

El desarrollo que le han estado dando a Setsuna ha estado muy bien ejecutado hasta el momento. Y esa historia de amor, codicia y arrepentimiento ha estado bastante emotiva. Ya quiero ver el desarrollo del enamoramiento de Sesshomaru y Rin como esto siga así.

Por otra parte detecto chispas de Shipp cada vez mayores entre Riku y Towa. Y para la otra semana la pandilla vuelve! Y tendremos por fin a Setsuna en su forma humana!!! Ganas de que sea Sábado ya.

Al fin he visto el cap jaja

Jajaja Moroha le mandaron a volar y ciego nuestro Riku no duda en aprovechar para coquetear a Towa x_D. Ahora entiende porque no me agrada el ship.

Pero el plato fuerte de hoy sin duda alguna es el frente de Setsuna donde aprende al fin a cortar el hilo del destino.

La historia hoy sin duda fue una japonesada de los japonesadas jaja

y Bri si confirmamos que el cap siguiente tenemos a Setsuna humana 100% real not fake confirmamos mi teoria que los hanyos tienen esa fase humana por la misma necesidad de dormir.

Primero que nada, se ha confirmado cambio de opening en Hanyo no Yashahime. La boy band SixTones volverá a interpretar un opening para la serie.

Segundo, es divertido ver cómo Kagome cambió su modo de ser.

Posiblemente en la segunda mitad de la temporada. Ya tuvimos un pequeño glimpse en el inicio.

Ahora bien, percibo que Zero urgara en la cabeza de Towa para ver ese recuerdo que tiene en su mente y que la impulsa a llorar de forma tan repentina.

Bueno en notas del desapercibido doblaje latino
Me sorprende que para Rion recurrieran en una actriz mexicana Erika "Guera" Ugalde (Desagrado en Intensamente, Gogo en Big Hero 6, Goll en Récord of Ragnarok Mantis en Guardianes de la Galaxia)
Dejando en claro que si se podía hacer colaboración pero no quisieron

Volver