Gundam // Versión TV de Gundam Unicorn en emisión // Nuevas OVAs de Gundam: Origin

Lastima que lo esten transformando en la moda Yuri de la temporada :( como lo fue Lycoris en la pasada :/

Ha estado bien también el episodio 2, me gusta todo eso de que los Gundam están prohibidos y sus pilotos son proscritos.

Recomiendo ver el prólogo para entender mejor la razón.

Por cierto... El salto temporal fue de trece años, vaya. Y el padre de Miorine debería ser catalogado como padre del año. Vaya mierda de sujeto.

Visto el tercero.

La conversación mantenida entre Shaddiq y su padre está muy interesante. De dónde sacó Elenora (que era obvio que era Prospera disfrazada) todos los fondos para construir al Aerial? Qué tanto conocimiento posee gracias a Carbo? Y también mencionar que tiene su parte manipuladora sobre Suletta ya que ésta ignora sus objetivos de venganza. Y para rematar,
20221017_122223.jpg

de repente esto se volvió una figura geométrica xD

La serie tendrá adaptación al manga y novela.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la serie de momento, sin parecerme algo super rompedor, me parece bastante entretenida.

Cuarto visto.

Nos dieron una perspectiva de cómo funciona el mundo en esta Gundam que de momento me resulta interesante. También vemos cómo la presencia de Suletta ya está marcando a los personajes, cómo es que ella cede ante la presión escolar gentileza del bullying que por cierto, fue más que suficiente para conocer a fondo al personaje de Chuchu y que se ganara el cariño de todos gracias a sus acciones que le permiten a Suletta no estar sola.

¿ya se acabó? pues quizás sea hora de que la retome ahora que está completa, que me quedé en el ep. 5, aunque viendo que sigue en abril trataré de vérmela próxima al estreno para tenerlo todo reciente.

Por favor que belleza.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Ojala tuviera tanta habilidad y tiempo para hacerme uno

Nuevo tráiler de la S2:

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury" Season 2 climax (Key Visual):
FzEiApxakAo7zYn

Trailer:

Última edición:
Gundam SEED Freedom (película)
Estreno: 26 de Enero de 2024
Póster
20230702_041043.jpg

Tráiler

Volver