Se ha anunciado una nueva entrega de la saga Gremlins, ubicada 35 años después de la segunda parte.
Primero La Momia ahora Gremlins
Preocupacion me da ambas franquicias
Con La Momia por como salio la 3ra y mas porque fue parte del declive en la carrera de Brendan Fraser
Gremlins no se como podran adaptarlo al menos espero que lo oscuro de la franquicia se mantenga
Preocupacion me da ambas franquicias
Con La Momia por como salio la 3ra y mas porque fue parte del declive en la carrera de Brendan Fraser
Gremlins no se como podran adaptarlo al menos espero que lo oscuro de la franquicia se mantenga
No, fue el acoso sexual, que no solo le pasa a las mujeres, por desgracia.parte del declive en la carrera de Brendan Fraser
Me parece un concepto de peli muy ochentero, no se si funcionaría a día de hoy.
Ahora falta ver a cual de los dos peliculones va a parecerse, si a la primera con sus toques de terror y humor negro, o a la segunda y ser una comedia gamberra. Columbus fue el guionista de la 1º, quizás tire por ahí.
Ahora falta ver a cual de los dos peliculones va a parecerse, si a la primera con sus toques de terror y humor negro, o a la segunda y ser una comedia gamberra. Columbus fue el guionista de la 1º, quizás tire por ahí.