Aguirre ya va de camino a Valencia: “Había rechazado cuatro ofertas; será un buen colofón para la carrera y para la vida”
El técnico mexicano está convencido de su capacidad para hacer reaccionar al equipo: "Quedan más de 90 puntos, mucha Liga"
Y bastante mal el ValenciaMe cae bastante bien Aguirre.
Nah, es como el Sevilla, los quiero fuertes para cagarme en sus muertos.
Sólo hay un equipo que es el Mal, tranquilo fire.
Sólo hay un equipo que es el Mal, tranquilo fire.
El plan de Mou: cuatro días libres, parón a la carta... y varias pruebas
El entrenador portugués aprovecha el parón para que el equipo desconecte tras el golpe del Metropolitano y diseña un plan individual para cada jugador pensando en lo que viene
Ahora ya si, empezamos la temporada, lo de antes no ha valido
O sea entrenamiento para los suplentes
Era la pretemporada. Lo de antes era la pretemporada de la pretemporada.![]()
El plan de Mou: cuatro días libres, parón a la carta... y varias pruebas
El entrenador portugués aprovecha el parón para que el equipo desconecte tras el golpe del Metropolitano y diseña un plan individual para cada jugador pensando en lo que vienewww.marca.com
Ahora ya si, empezamos la temporada, lo de antes no ha valido
Nunca he visto al madrid tan perdido y tan en la mierda. En todos los sentido.
Es increible el daño que ha hecho el +6 y sobretodo la diferencia en el nivel de juego.
Llevamos así más de un año y medio, diría casi desde que se ficho a mbape más o menos.
¿Ven a Florentino aguantar 3 nadapletes seguidos?
Pregunto porque yo llegué a España en 2009 y desconozco si el ambiente es similar al famoso galacticidio de 2004.
Pregunto porque yo llegué a España en 2009 y desconozco si el ambiente es similar al famoso galacticidio de 2004.
El ambiente es bastante peor que en 2004, y le han votado 2 de cada 3 socios.
Ahora es peor, porque la gente ve lo evidente.¿Ven a Florentino aguantar 3 nadapletes seguidos?
En aquel momento se fue más yo creo porque acabo hasta las pelotas.
Ahora ya no tiene nada que hacer, y su misión es verlo todo arder.
Es el único vídeo de la tele del club que me ha gustado
Así es la última camiseta de Alemania con Adidas: 72 años de historia convertidos en una despedida
Adidas recupera símbolos de otras épocas para cerrar su etapa con la Mannschaft, mientras un giro de última hora adelanta el estreno de su último diseño
No sabía esto
![]()
Aubameyang sufre una lesión en el menisco: unos dos meses de baja
El delantero gabonés, sensación del inicio de LaLiga, cae por culpa de la rodillawww.marca.com
6 semanitas, teniendo en cuenta que 3 son de selecciones pues aún tendré que dar las gracias. Los 3 meses de Casadó duelen más y hoy Zaka algo se hizo en la muñeca y tiene que pasar por quirófano y estará un mes fuera.
Lo que no sé es que pasó con Amatucci que también está entre algodones.
Saludos

El ambiente era peor entonces. Y era todavía peor con Lorenzo Sanz en el 99 y la 00, pasa que la gente ya no se quiere acordar de la época de fichar a Balic y poner a Toshack de entrenador.¿Ven a Florentino aguantar 3 nadapletes seguidos?
Y también era peor el año de Lopetegui y Solari.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.