Gintama°

Dreiver

Moderador
El mejor puto capítulo "final" de la historia. Que Code Geass se meta su "All hail Lelouch" por donde le quepa.

Sin embargo, yo hubiese ejecutado al mangaka Gorila allí mismo :roflmao:

Gintama Final: End of Sky. Producción en marcha.

Shimpachi: ¡Mentirosos! ¡Nadie hará esa cosa! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un capítulo de Gintama, porque la verdad ha superado esta vez a la ficción :kefka:

nightwarrior

NUser
Capitulazo, buen final de temporada.

La escena de tortura era de las cosas que más esperaba desde que leí el manga.

Luego, menudo relleno para completar el capítulo, un juicio sin sentido al estilo Gintama, para mostrar como los del estudio (y todos) caímos en la estafa de “Gintama se termina”.

Puto Gorila y su carta.

Se adaptó solo el capítulo 686.

[glow=red]P.S.[/glow] supongo que pasará algún tiempo para que animen los últimos capítulos.

nightwarrior

NUser
traducción del trailer
*Gintama* Production Committee: Production on *Gintama* anime's brand-new project green-lit ... probably.
Since the manga isn't over yet….
But we think we're gonna do it,
we guess.
Well, just get ready."

Loki

NUser
No he visto ni un solo episodio de Gintama, pero quería rememorar esto:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DvS_2K5MVzU[/bbvideo]
¿Por qué? Porque puedo.

Minerva00

NUser
Es que me parece una gran idea aprovechar el tren de éxito de Kimetsu para promocionar tu proprio trabajo. Se sabe que cualquier cosa que lleve su sello es éxito asegurado.

El problema es si se aprovechan no porque les guste el manga sino para tener visibilidad pero no parece que sea el caso ya como publicó la cuenta no oficial de la WSJ, Koyoharu Gotouge en 2018 dejó un comentario de agradecimiento al mangaka de Gintama: "Sorachi-sensei, gracias por tu arduo trabajo. Gintama fue la razón por la que decidí enviar mi trabajo a Jump. Gracias"

Entre los buenos se reconocen <3

ivanxi-kun

Moderador