Ludo, el macho! .... si, esta traumado pero el macho!! xD
Por alli lei que
Por alli lei que
Amo quedo enamorada por el poder de nuestro señor patriarcado xD, ojala sea verdad
Vistos los caps 11 y 12.
Hasta el momento esta Amo es la que más batalla ha dado.
Incluso el Wolverine Rasta no los llevó tan al límite.
Y Ludo se ha pegado un...
Hasta el momento esta Amo es la que más batalla ha dado.
Incluso el Wolverine Rasta no los llevó tan al límite.
Y Ludo se ha pegado un...
Pufff. Capitulazo.
El Giver del hilo me parece un personajazo y está muy roto.
Ludo fajando a Amo y la charla con Engine son dos momentazos.
Gachiakuta sigue muchos tropos del genero pero sí que sabe hacerlos interesantes.
El Giver del hilo me parece un personajazo y está muy roto.
Ludo fajando a Amo y la charla con Engine son dos momentazos.
Gachiakuta sigue muchos tropos del genero pero sí que sabe hacerlos interesantes.
Un poquito pasado de rosca el de esta semana ¿no?
Kana Hanazawa siendo Kana Hanazawa y me encanta <3
Qué gran episodio.
Qué gran episodio.
He quedado bastante descolocado, odio a todo el mundo.
La actuación de Kana Hanazawa es la que se roba toda la escena de Amo.
Buen capítulo
Algo turbio con la historia de Amo. Buena información que soltaron en este capítulo.
Misterio con lo que sucedió al final del episodio. Además, que tenemos chaqueta, zapatos y guantes.
Algo turbio con la historia de Amo. Buena información que soltaron en este capítulo.
Misterio con lo que sucedió al final del episodio. Además, que tenemos chaqueta, zapatos y guantes.
Normalmente cuando se tratan de pasados turbios como el de Amo lo suelen diluir o no ahondan mucho, muestran lo suficiente como para que uno entienda pero no mucho más.
Me tomó por sorpresa lo gráfico que fue el episodio, pero para bien. La dirección fue excelente, como abordaron los detalles mas turbinas con el dibujo infantil fue un acierto enorme
Pero por Dios ese final lo unico que consiguió es que quiera spoilearme para saber si la vida empezó a mejorar para Amo porque vaya que me tocó la fibra sensible su pasado.
Gachiakuta está cumpliendo con el hype que todos los lectores del manga se la pasaron generando antes del estreno.
Me tomó por sorpresa lo gráfico que fue el episodio, pero para bien. La dirección fue excelente, como abordaron los detalles mas turbinas con el dibujo infantil fue un acierto enorme
Pero por Dios ese final lo unico que consiguió es que quiera spoilearme para saber si la vida empezó a mejorar para Amo porque vaya que me tocó la fibra sensible su pasado.
Gachiakuta está cumpliendo con el hype que todos los lectores del manga se la pasaron generando antes del estreno.
Buen capítulo.
La primera parte fue más de transición hasta el intento de invasión a la base de los Givers.
Una pasada la habilidad de la recepcionista. XDXD
Luego la parte en el bar les quedo muy bien, y para cerrar el cara a cara de los giver vs. riders
Nuevo OP y ED
Del OP, sigue el estilo psicodélico, aunque me gustó más el anterior, y se dice que esté nuevo OP viene bien recargado de spoilers.
El ED, me gustó bastante, incluso que bien pudo pasar por OP de la serie.
La primera parte fue más de transición hasta el intento de invasión a la base de los Givers.
Una pasada la habilidad de la recepcionista. XDXD
Luego la parte en el bar les quedo muy bien, y para cerrar el cara a cara de los giver vs. riders
Nuevo OP y ED
Del OP, sigue el estilo psicodélico, aunque me gustó más el anterior, y se dice que esté nuevo OP viene bien recargado de spoilers.
El ED, me gustó bastante, incluso que bien pudo pasar por OP de la serie.
Buen capítulo.
Solo quedan formados los diferentes frentes de pelea y vemos en acción 2 de ellos.
El del rasta masoquista en el que más se enfocan, las habilidades de sus guantes y que entró en una segunda fase.
La rubia de cabello electrostático vs la peluquera. XDXD
Solo quedan formados los diferentes frentes de pelea y vemos en acción 2 de ellos.
El del rasta masoquista en el que más se enfocan, las habilidades de sus guantes y que entró en una segunda fase.
La rubia de cabello electrostático vs la peluquera. XDXD
Más o menos.
Seguimos con la pelea de Riders vs. Givers, aunque más se enfocan en la del rasta masoquista y el del bastón, buenas escenas de pelea.
Se desperdició tiempo con la charla del Giver que pide información del líder de los Limpiadores, lo mismo con la conversación de Ludo y el Boss.
Seguimos con la pelea de Riders vs. Givers, aunque más se enfocan en la del rasta masoquista y el del bastón, buenas escenas de pelea.
Se desperdició tiempo con la charla del Giver que pide información del líder de los Limpiadores, lo mismo con la conversación de Ludo y el Boss.
Muy bien el pasado de Zanka y eso que como personaje ni fu ni fa. Me gusta la vuelta de tuerca que le dieron a la pelea, me esperaba que siga por una ruta completamente diferente.
A ver la pelea que sigue.
A ver la pelea que sigue.
Me llegan a humillar así y me levanto y abandono la serie.
Interesante capítulo flashback de Tío Palo.
Y el Rasta está ultra demente.
Y el Rasta está ultra demente.
Mas o menos.
No hay mucha acción de pelea, solo un FB del tipo del bastón -sufriendo una alucinación-, parece que el rastas esta apunto de dar el golpe de gracia.
A saber, qué fue del destino de la chica del FB, además de ver que hay otro grupo aparte de los Riders y Givers.
No hay mucha acción de pelea, solo un FB del tipo del bastón -sufriendo una alucinación-, parece que el rastas esta apunto de dar el golpe de gracia.
A saber, qué fue del destino de la chica del FB, además de ver que hay otro grupo aparte de los Riders y Givers.
Puff pedazo de personaje Riyo eh.
Rompió una regla tácita de los shonens sobre lo inútiles que son las armas de fuego en un mundo de poderes loquis y se ahorró dos capítulos de pelea, en 5 minutos se cargó a dos Raiders. Y hasta nos dió una buena coreografía de taijutsu antes.
Qué satisfactorio ver como a Jabber lo dejan como colador. 10/10.
Rompió una regla tácita de los shonens sobre lo inútiles que son las armas de fuego en un mundo de poderes loquis y se ahorró dos capítulos de pelea, en 5 minutos se cargó a dos Raiders. Y hasta nos dió una buena coreografía de taijutsu antes.
Qué satisfactorio ver como a Jabber lo dejan como colador. 10/10.
Qué gracioso es ver como arman un sistema de poder complejo para que se solucione todo con dos balas.
No lo digo de forma negativa, de hecho, Riyo es la MPV de este arco.
No lo digo de forma negativa, de hecho, Riyo es la MPV de este arco.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.