Que se lo metan en el orto. La plata hay que gastarla en jugadores. Un techo es tirar la plata a la basura.
Es mero decorado. Jugadores o infraestructura para el club.
Es mero decorado. Jugadores o infraestructura para el club.
Al menos no sos termo como los otros hinchas, lo mismo con los que quieren otra bombonera, cómo vas a tirar abajo el estadio? Están en pedo.
PD: mi abuelo era del rojo, así que asco no les tengo
PD: mi abuelo era del rojo, así que asco no les tengo
xDDDDDfirewall":3nzmkdx1 dijo:Es uno de mis metas. Viajar a argentina. Ver un partido alli, cagar en la bombonera...
Uno de mis primos más chicos es hincha a muerte de la Academia.
Ah, y hablando de estadios, y la vuelta del Ciclón a Boedo when. :wiii:
Quedó en la nada. Algunos familiares y amigos se pondrian contentos, tinelli ponete las pilas. xd
Mylo, se queda Pavón, amor a la camiseta.
Re que lo largan después de la Lib. :risa:Que me traiga la copa el balde, no me quiero imaginar lo que va a pasar con su cláusula si se queda afuera ahora 

Algún Argentino que me pueda decir algo sobre Héctor cuper ?
Muchachos, comienza la Superliga de la excelentísima AFA.
Ahora, bien, yo al final terminé poniendo decos y pagando el Pack, además tengo Cablevision Flow gratis, y lo puedo ver en todos los dispositivos, anda muy bien esa App de Cablevisión. De todos modos, con el nivel actual no espero mucho de las fechas.
Mientras sigan con el absurdo sistema anticuado de tener que verlo por televisión, no pienso pagar un centavo. Siempre se encuentra en internet.
Ahora, el día que entiendan las demandas de las nuevas generaciones, se den cuenta que viven en 2018, y saquen una plataforma de streaming para los partidos y señales, con gusto pago.
Ahora, el día que entiendan las demandas de las nuevas generaciones, se den cuenta que viven en 2018, y saquen una plataforma de streaming para los partidos y señales, con gusto pago.
cablevision flow existe hace tiempo ya, ahora si decis solo pagar por ver los partidos no existe y dudo que saquen algo asi.
Para poder verlos por internet. Esa basura de flow te obliga a tener cablevisión. Yo lo que NO quiero es pagar por televisión. Ni cable, ni pack, ni nada.
No tengo ni tele, no voy a tener en mi vida. Full PC.
No tengo ni tele, no voy a tener en mi vida. Full PC.
empieza la liga mañana,no?
Pues me pondre ya a seguir la liga a partir de ahora.
Pasa los links para ver partidos skil, que voy a dar de baja el cable, chorean mas que macri y cristina juntos
por lo que he visto de Riber en los 2 clasicos, es mucho mas equipo.
Indebendiente alli, equipo compacto y que puede equilibrar un partido grande, pero normalito no esta para imponer condiciones. Para mi es un milagro si logran pasar a semis.
Y la bosta, yo no sé de donde sacaron eso de "superboca", estos tienen de super lo que yo de principe de Gales. Podran comprar lo que quieran, que dicho sea de paso, Tevez es el fantasma de lo que fue y Benedetto es la version gorda y fofa de Higuain (y eso ya es decir). Lo unico destacable es Pavon, los demas unos muertos.
Salvo que algun brazuca le de por jugar muy bien, la Libertadores para mi se la llevan las gallinas con la camiseta de Perú.
Indebendiente alli, equipo compacto y que puede equilibrar un partido grande, pero normalito no esta para imponer condiciones. Para mi es un milagro si logran pasar a semis.
Y la bosta, yo no sé de donde sacaron eso de "superboca", estos tienen de super lo que yo de principe de Gales. Podran comprar lo que quieran, que dicho sea de paso, Tevez es el fantasma de lo que fue y Benedetto es la version gorda y fofa de Higuain (y eso ya es decir). Lo unico destacable es Pavon, los demas unos muertos.
Salvo que algun brazuca le de por jugar muy bien, la Libertadores para mi se la llevan las gallinas con la camiseta de Perú.
Alto bardo va ser taringa por este tema.
Se terminó la mentira de Maradona. Pelé es mas grande.
Se terminó la mentira de Maradona. Pelé es mas grande.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.