Esto sigue igual de maravilloso que cuando lo dejé... jeje.
Holi, tonillete, cuánto tiempo...
Holi, tonillete, cuánto tiempo...

Que pasaaaa Iris! Has vuelto para quedarte o es un regreso efímero?
Que pasaaaa Iris! Has vuelto para quedarte o es un regreso efímero?
Nah, solo vengo a recordar viejos tiempos. Y ya los recordé...

La de los 31 años, y contando.
Naaáah
Ese lugar es de Lúthien, y después de ella hay un par de chicas más ;)
Cosa mía o has bajado de peso, Tonillo?
Si es el caso, bien por ti.
Ese lugar es de Lúthien, y después de ella hay un par de chicas más ;)
Cosa mía o has bajado de peso, Tonillo?
Si es el caso, bien por ti.
Si he bajado algo de peso supongo que lo recuperare estas Navidades xD
Yo en teoría puedo engordar cinco kilos más que no pasa nada, así que por primera vez en años no me quita el sueño la engordada de estos días <3
Bye bye 2020
Que tristeza, matoi.
Mal año.
Mal año.
Si Lydia sonríe, tú también puedes.
Y te robaba el vestido, los zarcillos y el choker.
Bueno, ya que hace mucho no me paso por acá, aprovecho a dejar una foto que edité para twitter basada en Makima, de Chainsaw Man
Estas mas alta.Bueno, ya que hace mucho no me paso por acá, aprovecho a dejar una foto que edité para twitter basada en Makima, de Chainsaw Man
![]()

Qué va, mira lo pequeña que es comparada a la puerta.
Cuanta chica guapa en el foro mareeeee!
No te las vas a follar ni con la ayuda de Nolo.Cuanta chica guapa en el foro mareeeee!
No te las vas a follar ni con la ayuda de Nolo.
Yo estoy como tú Flam no follo ni pagando
Bueno, ya que hace mucho no me paso por acá, aprovecho a dejar una foto que edité para twitter basada en Makima, de Chainsaw Man
![]()
¿Nadie va a hacer el comentario de lo bien cuidado que tiene su pelo? ¿Tan vulnerable son sus sexualidades?
(me van a criticar igual, yo sigo haciendo comentarios sobre pelos femeninos)
Muy bonita, Titania. Pero alejate de Twitter porque vas a perder la juventud (?)
(me van a criticar igual, yo sigo haciendo comentarios sobre pelos femeninos) Muy bonita, Titania. Pero alejate de Twitter porque vas a perder la juventud (?)
¿Nadie va a hacer el comentario de lo bien cuidado que tiene su pelo? ¿Tan vulnerable son sus sexualidades?(me van a criticar igual, yo sigo haciendo comentarios sobre pelos femeninos)
Muy bonita, Titania. Pero alejate de Twitter porque vas a perder la juventud (?)
WTF?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.