Porque la mascarilla le tapa las arrugas.
Cuánto conocimiento sobre el tema, arruguitas.Porque la mascarilla le tapa las arrugas.
Y de Gallu ni hablemos xD
No les hagas caso Mishu. Tienen envidia de tus ojazos.
Qué guapa te veo Matoi!
Y a Mishu creo que nunca la había visto, pero por la mitad superior de su cara parece guapísima jajaja
Y a Mishu creo que nunca la había visto, pero por la mitad superior de su cara parece guapísima jajaja
Sí, las mascarillas tienen ese efecto.
No por Mishu, no lo necesita, sino para el resto de mortales.
No por Mishu, no lo necesita, sino para el resto de mortales.
Todos nos hacemos viejos. Y eso es así de cruel xdd
Edit : He subido la que se ve l cremallera jajaj fail. pero ahi se queda. Viejo y vago. Win.
byE
Edit : He subido la que se ve l cremallera jajaj fail. pero ahi se queda. Viejo y vago. Win.
byE
Sigues igual de guapo que antes.
De hecho estás mucho más guapo.
Bendita la que se come todo eso.
De hecho estás mucho más guapo.
Bendita la que se come todo eso.
se te ve gordinflón
jajajajse te ve gordinflón
Hombre he cogido unos kilos en los ultimos años y los 75kg la dejé atrás xdd pero vamos tampoco estoy gordo xD cuanta mala leche jajaj
Qué envidia... Ser handsome y andar compartiendo fotos sin vergüenza.
jajajaj
Hombre he cogido unos kilos en los ultimos años y los 75kg la dejé atrás xdd pero vamos tampoco estoy gordo xD cuanta mala leche jajaj
Curioso que esos comentarios siempre vengan de gente que no ha subido jamás una foto. Ni caso ;)
Ayer estuve de boda. Vengaaaa...
Última edición:
Harvey tu foto y tu firma hacen buen juego. Pareciera como si tu firma te quisiera "dar" xD
Lo mejor de la foto es la señora detrás parada en una sola pierna. JajajajaHarvey tu foto y tu firma hacen buen juego. Pareciera como si tu firma te quisiera "dar" xD
10
Es verdad xD
Lo mejor de la foto es la señora detrás parada en una sola pierna. Jajajaja
Es verdad xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.