Querricaburra estuvo de moda hace un tiempo con la Real B, pensé que se había ido por ahí
Por parte del Madrid,negociazo. Ahora no entiendo al jugador. Prefieres jugar en 1ref que en primera?
Glasner está fichando muy bien, ojalá vuele el Forest
Última edición:
Por parte del Madrid,negociazo. Ahora no entiendo al jugador. Prefieres jugar en 1ref que en primera?
Es la mayor subnormalidad que he visto en mucho tiempo, que te ficha el Madrid? Enhorabuena, pero si tienes sitio para jugar en Primera División, quédate en Primera. Si no destacas a lo bestia en 1ªRFEF (que puede pasar tranquilamente siendo un buen jugador) acabas de destrozar tu carrera deportiva.
Ni entiendo al chaval, ni entiendo al Madrid.
Saludos

85 millones de libras por el Morata holandés. El trapicheo del mercado de la premier para cuadrarse las cuentas está a niveles legendarios.
Interesante, Sels ya tiene 34 tacos
Se le escapa al Betis
Van a fichar a este para que el Arsenal fiche a Julian
Van a fichar a este para que el Arsenal fiche a Julian
Black Yisus
Cositas tiene, pero problemas de lesiones suele tener tb, si no recuerdo mal
Cositas del Everton, btw:
Y delantero para el Atleti, supongo que dependiendo de Sorloth, o asumiendo que sale Julián, uno de los dos.
Cositas del Everton, btw:
Y delantero para el Atleti, supongo que dependiendo de Sorloth, o asumiendo que sale Julián, uno de los dos.
Última edición:
Hueco y dinero para Julián en el Arsenal
Con las ventas de Martinelli, Gabriel Jesus y Fabio Vieira, creo que tenemos que ir a por un extremo zurdo o un 9, a menos que Carateta desplace a Noni a la izquierda y confíe en Dowman (spoiler: no va a ocurrir)
Y no creo que sea Julián el fichaje. Me da que acabaremos fichando a otro.
Y no creo que sea Julián el fichaje. Me da que acabaremos fichando a otro.
El recambio de Konsa
Porque está Espí y tal, pero me lo hubiera traído de suplente si no
Porque está Espí y tal, pero me lo hubiera traído de suplente si no
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.